¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema de prioridad RO nivel baja  (Leído 7816 veces)

Desconectado manlink2

• Novice
  • *
  • mmmlag
  • Pj Principal: manlink
Problema de prioridad RO nivel baja
« en: 21 de Febrero de 2013, 20:36:17 pm »
Problema con la compatibildad con windwos 7 (en mi caso es 64bits) o que es, Me da un severo lag , aveces entre menos o mas segundos.
Me fije que cuando entro al adminitrador de tarea el Directx10.bin y xroclient.bin sus prioridades estan en nivel Bajo , al ponerlo en normal o alto , me tira un error no puedo establecerla un poco mas alto , alguna solucion a esto , y al lag q tengo??
ya he puesto los tccpaskfrequency no me ayudo en nada sigue igual

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:Problema de prioridad RO nivel baja
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2013, 22:59:16 pm »
Antes de hacer cualquier cosa, sugiero que revises lo siguiente:
  • Que XatiyaRO esté instalado en una carpeta única (que no comparta la carpeta de RO con otros servidores).
  • Que esté instalado en un lugar distinto al disco local C.
  • Que los drivers de la tarjeta de video estén actualizados.
  • Que esté bien configurado el setup del juego de acuerdo con la resolución de la pantalla.
  • Que el kRO y el kRO_RE estén correctamente actualizados.
  • Que el Firewall o el antivirus no bloqueen en juego.
  • Cuando abras el juego hazlo como administrador, dando clic derecho sobre el ícono de XatiyaRO.

Saludos.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado manlink2

• Novice
  • *
  • mmmlag
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2013, 23:03:25 pm »
ESO no tiene nada q VERR , yo tengo una pc en la casa en donde mi abuela , y donde mi oficina esta con lag, y solo tengo una sola pc, ademas las tengo actualizadas desactivo antivirus cuando juego, y tengo un cfoss q me indica el uso de la pc q no llega mas de 2 kbps, ademas mi pc es una pompeada con tarjeta de video de 200 dolar , 8 ram, 6 core de procesador ,
ustedes saben que es servidor? downloadsteam, uploadstream, sabes que es velocidad de internet?

todo los q usted dijo ya lo tengo HECHO,
ademas tarjeta de ideo es una GTx 570 nvidia , driver actualizador automatico con geforce xperience

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2013, 00:31:11 am »
Teniendo esa pc no entiendo para que desactivar el antivirus, Al desactivarlo el mismo sistema se protege, eso es algo que pasa desapercibido, y no tienes que modificar las prioridades del Directx10.bin y xroclient.bin el sistema operativo ajusta automaticamente todo eso, por otra parte en estos dias se viene esperimentando un lag un poco mas fuerte de lo normal y tambien freeze, pero eso mas que todo ha de ser por el evento, por otra parte las 8gb de ram no garantizan la fluides de un juego.

¿Que version del win7 tenes instalada? Home, Enterprise, Ultimate...
Y ¿en que parte tienes la carpeta del Ro instalada?

Saludos.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado manlink2

• Novice
  • *
  • mmmlag
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2013, 01:58:17 am »
Teniendo esa pc no entiendo para que desactivar el antivirus, Al desactivarlo el mismo sistema se protege, eso es algo que pasa desapercibido, y no tienes que modificar las prioridades del Directx10.bin y xroclient.bin el sistema operativo ajusta automaticamente todo eso, por otra parte en estos dias se viene esperimentando un lag un poco mas fuerte de lo normal y tambien freeze, pero eso mas que todo ha de ser por el evento, por otra parte las 8gb de ram no garantizan la fluides de un juego.

¿Que version del win7 tenes instalada? Home, Enterprise, Ultimate...
Y ¿en que parte tienes la carpeta del Ro instalada?

Saludos.
osea es el momento q te dije desactivar para q no ehchen la culpa al antivirus, se q no tiene nada q ver la ram ya q no rekiere mucho recurso
tengo windwos ultimate 7 OEM
yo tengo 8 megas de internet, el problema esta es el servidor desd españa a America, necesitamos un servidor enlazados a Suramerica y central america.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2013, 03:13:11 am »
Tanto el  Directx10.bin como el xroclient.bin por defecto tienen prioridad baja y no importa las veces que la cambies a normal/encima de lo normal/alta se seguirá quedando igual. Para el problema del lag, ¿has usado algún proxy?

Desconectado manlink2

• Novice
  • *
  • mmmlag
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2013, 04:39:25 am »
Tanto el  Directx10.bin como el xroclient.bin por defecto tienen prioridad baja y no importa las veces que la cambies a normal/encima de lo normal/alta se seguirá quedando igual. Para el problema del lag, ¿has usado algún proxy?
no se usar proxy

Desconectado Sophie

• Brillan~
  • Novice
  • *
  • Jamón ~
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2013, 05:02:17 am »
Hola, te recomiendo leer esta guía: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,160570.0.html Saludos.

Յուրաքանչյուր իր հմայքը

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2013, 10:07:32 am »
No es problema del cliente del server (que si, que es muy muy muy muy muy viejo y los hay mucho mejores, pero ninguno modifica la prioridad).
El problema principal es del cliente nativo, es decir, del que proviene de Gravity Software. Los servidores utilizan ejecutables oficiales parcheados. No es problema del parche, es problema del Ejecutable nativo.

Ah, y por mucha potencia que tengas no implica que deba ir mejor. Ragnarok online es un juego que funciona perfectamente en un ordenador de hace 10 años con una gráfica integrada en motherboard de esas guarrindongas y sin embargo en la ultima ATI 7990 va igual o peor. Además , ragnarok online es un ejecutable programado en 32bits monocore, por muchos núcleos / hilos que pueda administrar tu PC o sistema operativo no conseguirás que funcione mejor.

Lo único que verdaderamente influye es la velocidad de disco, debido a que carga dinámicamente sprites y efectos. Si tienes un SSD notarás muchisima mejoría respecto a un SATA 2/3 de toda la vida.

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2013, 19:03:14 pm »
No es problema del cliente del server (que si, que es muy muy muy muy muy viejo y los hay mucho mejores, pero ninguno modifica la prioridad).
El problema principal es del cliente nativo, es decir, del que proviene de Gravity Software. Los servidores utilizan ejecutables oficiales parcheados. No es problema del parche, es problema del Ejecutable nativo.

Ah, y por mucha potencia que tengas no implica que deba ir mejor. Ragnarok online es un juego que funciona perfectamente en un ordenador de hace 10 años con una gráfica integrada en motherboard de esas guarrindongas y sin embargo en la ultima ATI 7990 va igual o peor. Además , ragnarok online es un ejecutable programado en 32bits monocore, por muchos núcleos / hilos que pueda administrar tu PC o sistema operativo no conseguirás que funcione mejor.

Lo único que verdaderamente influye es la velocidad de disco, debido a que carga dinámicamente sprites y efectos. Si tienes un SSD notarás muchisima mejoría respecto a un SATA 2/3 de toda la vida.  /devil

Mi PC Tiene Windows 7 Ultimate x64, pero siempre juego RO en la Maquina virtual, solo me da lag si alguien mas se pone a ver videos (Aparte de Mi), pero de resto corre normal, aunque aclaro yo uso la data modificada que no muestra el entorno de la ciudades solo se ven cuadros lo cual mejora notablemente la Jugabilidad. Te Adjunto una screen para que veas. Y el link Correspondiente al thread http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,206284.msg1757822.html#msg1757822

Saludos.

Desconectado manlink2

• Novice
  • *
  • mmmlag
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2013, 03:52:49 am »
Hola, te recomiendo leer esta guía: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,160570.0.html Saludos.
ah eso ya lo hice , esta posteado

Desconectado manlink2

• Novice
  • *
  • mmmlag
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2013, 03:56:44 am »

Lo único que verdaderamente influye es la velocidad de disco, debido a que carga dinámicamente sprites y efectos. Si tienes un SSD notarás muchisima mejoría respecto a un SATA 2/3 de toda la vida.
Yo tengo una SSD actualmente jejeje es una mushkin
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41aMdQiuPwL._SL500_AA300_.jpg

Desconectado manlink2

• Novice
  • *
  • mmmlag
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2013, 03:58:45 am »

Lo único que verdaderamente influye es la velocidad de disco, debido a que carga dinámicamente sprites y efectos. Si tienes un SSD notarás muchisima mejoría respecto a un SATA 2/3 de toda la vida.  /devil

Mi PC Tiene Windows 7 Ultimate x64, pero siempre juego RO en la Maquina virtual, solo me da lag si alguien mas se pone a ver videos (Aparte de Mi), pero de resto corre normal, aunque aclaro yo uso la data modificada que no muestra el entorno de la ciudades solo se ven cuadros lo cual mejora notablemente la Jugabilidad. Te Adjunto una screen para que veas. Y el link Correspondiente al thread http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,206284.msg1757822.html#msg1757822

Saludos.
pero esq tu vives en espa;a no? o europa por eso no tienes lag , solo si la persona usa wifi o consume download kps en otras pc, actualemente solo uso una pc y poes con el programa q me indica el uso de la red *itraffic monitor, y cfoospeed,

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2013, 04:13:17 am »
@manlink2: Nop Mas colombiano que el Sombrero Vueltiao!  /hi  /hi  /hi

Te corrijo, yo vivo en Argentina, no sufro de lags dentro del juego, los únicos lags que tengo vienen de mi compañía de internet. ¿Por qué no intentas algunas de las posibles soluciones que tratan de darte los users que postearon acá?

No los putees Solee!

« Última modificación: 24 de Febrero de 2013, 04:23:02 am por mao920713 »

Desconectado manlink2

• Novice
  • *
  • mmmlag
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2013, 19:27:57 pm »
Te corrijo, yo vivo en Argentina, no sufro de lags dentro del juego, los únicos lags que tengo vienen de mi compañía de internet. ¿Por qué no intentas algunas de las posibles soluciones que tratan de darte los users que postearon acá?
ya hice las soluciones de todos los q dijeron XDDD , asi q de eso no te preocupes :)