¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hola No puedo entrar al server Soy nuevo  (Leído 1688 veces)

Desconectado henrytopnus

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bruno Diaz
Hola No puedo entrar al server Soy nuevo
« en: 20 de Febrero de 2013, 16:07:06 pm »
Buenas, mi problema es que cuando entro y pongo mi contraseña ya para iniciar a jugar se queda como si el server estuviera off, ya instale todo actualize todo no tengo ningun otro server en la carpeta todo aparentemente esta bien pero sigo sin poder entrar que puedo hacer? en este server mis amigos juegan y quiero jugar con ellos /sick

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
Re:Hola No puedo entrar al server Soy nuevo
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2013, 16:48:29 pm »
¿Qué sistema operativo tienes? Puede ser un problema de compatibilidad.

Desconectado henrytopnus

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2013, 17:11:09 pm »
windows 7

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2013, 17:18:38 pm »
Prueba lo siguiente:

Hola, puedes intentar quitar la carpeta de Ragnarok Online fuera "Archivos de programa", y colócala en tu disco local C:\, das clic derecho en el ejecutable y seleccionas la parte donde dice " Solucionar problemas de compatibilidad" ó bien puedes:

1. Hacer clic  derecho en el archivo ejecutable, a continuación, haces clic en Propiedades.
2. En la pestaña de compatibilidad, activa la casilla de verificación Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad.
3. Despliega la lista que aparece y selecciona un sistema operativo en el que se ejecute el programa sin problemas.
4. Si fuera necesario, cambia también la configuración de pantalla y la resolución, o deshabilita los temas visuales de Windows XP.
5. Finalmente Ejecuta el programa de nuevo cuando hayas terminado de cambiar la configuración.

Si el problema no es la compatibilidad, puedes bajar "HotSpot Shield" para poder cambiar tu IP, y poder descargar las actualizaciones sin problemas.

Saludos

Desconectado henrytopnus

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2013, 17:33:39 pm »
ya probe la compativilidad esta todo actualizado no me sale ningun error , solo me deja en la pantalla que sigue despues de poner mi contraseña que dice algo asi como "espera porfavor" y luego "afallado la conexion" es lo que me sucede ya hasta hice otra cuenta y tampoco /sick

supongo que no ayan solucion a mi problema  /cry
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 18:15:13 pm por Sei »

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2013, 18:13:39 pm »
prueba usando HotSpot Shield si el mensaje es "la conexión con el servidor ha fallado".

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2013, 19:35:37 pm »
buenas, creo que tengo el mismo problema, pense que alguien pudo estar descargando algo pesado en otro pc, pero nada.
no se si tenga que ver pero, otras paginas como facebook, youtube, etc me cargan rapidisimo 1 o 2 seg, pero el foro de xatiya por lo menos me demoro de 30 a 60 seg xD. Y tengo el mismo problema en el juego, dice que espere y luego que falla la conexion, solo una vez pudo conectar pero cuando iba a entrar a la pantalla de los personajes otra vez demoro y fallo xP.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado manlink2

• Novice
  • *
  • mmmlag
  • Pj Principal: manlink
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2013, 22:49:57 pm »
Buenas, mi problema es que cuando entro y pongo mi contraseña ya para iniciar a jugar se queda como si el server estuviera off, ya instale todo actualize todo no tengo ningun otro server en la carpeta todo aparentemente esta bien pero sigo sin poder entrar que puedo hacer? en este server mis amigos juegan y quiero jugar con ellos /sick
eso es lag intenta y te saldra, problem ms de server