¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: equipo HW FUll MVP de party  (Leído 1886 veces)

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
equipo HW FUll MVP de party
« en: 20 de Febrero de 2013, 02:00:26 am »
Hola quisiera saber cual es la mejor combinacion de equipo +7 que hay (sin usar cards MVP), lo usaria para ir de mvp en party, ya que los hw no pueden matar muchos solos, espero me den un ayudita  /hi

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
Re:equipo HW FUll MVP de party
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2013, 18:37:38 pm »
up?  /angel

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2013, 05:37:29 am »
sabes que tenes razon? no es muy mvp, voy a reconseiderar meterle mucho zeny, grax

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2013, 12:41:00 pm »
Porque otros job's tambien pueden matar al MvP, segun dicen, es porque rinde mas....
Por Ej:
Yo hice una build de hw de como matar al belze en 15 min, luego me ayudaron a mejorarla, y segun calculadora serian en 31,35 seg
http://calcx.wushuang.ws/?cazbLbiabazabbLbLabEjaakzkaaaaaaaae5aaaaaaaaakQhMd7hMeunxaafbhVfhaalYbMlYbMaaaaadaaabk
Pero nunca llege a testearlo....

Aparte que es mas facil matar con un metodo conocido, que con uno nuevo....
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2013, 18:17:49 pm »
Porque otros job's tambien pueden matar al MvP, segun dicen, es porque rinde mas....
Por Ej:
Yo hice una build de hw de como matar al belze en 15 min, luego me ayudaron a mejorarla, y segun calculadora serian en 31,35 seg
http://calcx.wushuang.ws/?cazbLbiabazabbLbLabEjaakzkaaaaaaaae5aaaaaaaaakQhMd7hMeunxaafbhVfhaalYbMlYbMaaaaadaaabk

pero con que atake seria 31.5s? me fije y no me dan los numeros. tenes que estarle quitando 200000k x segundo

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2013, 18:24:58 pm »
Por Ej:

pero con que atake seria 31.5s? me fije y no me dan los numeros. tenes que estarle quitando 200000k x segundo

No le hagas caso.... Ni con 2 vesper card se carga al belze en 31 secs xD

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2013, 20:20:53 pm »
Por Ej:

No le hagas caso.... Ni con 2 vesper card se carga al belze en 31 secs xD
Me disculpo, me equiboque de link al pasarlo.
Este es el de matar al belze en 31.35 segundos.
http://calcx.wushuang.ws/?cazbLbiabazabbLbLabEjaakzkaaaaaaaalmha4aaaaaakQhMd7hMeunxcnpKhVnEgKlYbMlYbMeeehadaaabkkaaaaaacbkaaahUaaxaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaqaffaaaaaaaaaahafaaaaaHaRaa

Con Ms se puede castear varias veses seguidas la skill, por lo que se amontonan una sobre otra lo que da el daño requerido, y con el free cast que se puede observar, es cosa de hacer spam de skill.

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2013, 20:35:09 pm »
gracias porlaco por lainfo me encanta aprender cosas nuevas  /hi