¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 17/02/2013  (Leído 10452 veces)

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:WOE SE 17/02/2013
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2013, 03:00:32 am »
Teníais dos HW niña y un HW niño. Supongo que uno sería gambatero :D

si eran 2, el hw que explota a los palas y la otra sin devo xddd pero ninguno fs :c
Fue un chiste la wea, que diga la woe, hacian un recall y salian todos a pvpear...
ademas en la otra guild eran mob (?) les dejamos llegar a 5 - 2 para que fuera mas emocionante.
llegaron mas lejos que otros gremios

Que moob ni que nada si uds eran 10 y nosotros 7 ya después llegaron otros 4 para ayudarnos. e.é

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2013, 03:05:52 am »
Teníais dos HW niña y un HW niño. Supongo que uno sería gambatero :D

si eran 2, el hw que explota a los palas y la otra sin devo xddd pero ninguno fs :c
Fue un chiste la wea, que diga la woe, hacian un recall y salian todos a pvpear...
ademas en la otra guild eran mob (?) les dejamos llegar a 5 - 2 para que fuera mas emocionante.
llegaron mas lejos que otros gremios

Que moob ni que nada si uds eran 10 y nosotros 7 ya después llegaron otros 4 para ayudarnos. e.é
Solo bromeo, la verdad que 30 minutos mas y llegan al emperium.?_?

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2013, 03:54:22 am »
bulto era puro support xDD todo el damage se fue a la otra guild :c

Solo bromeo, la verdad que 30 minutos mas y llegan al emperium.?_?

no le agas falsas esperanzas ?_?
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2013, 04:59:21 am »
A la mierda. Ojalá mejore la prox. semana, que ya se me están agotando las vacaciones, e inevitablemente volveré dentró de poco D:
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2013, 06:57:06 am »
Gerard y Linxo, que día es hoy? Día de los Gms fracasados? lol

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2013, 14:58:01 pm »
A la mierda. Ojalá mejore la prox. semana, que ya se me están agotando las vacaciones, e inevitablemente volveré dentró de poco D:

loco estas woes murieron en el momento de que Euphoria, sesamo, blood addict dejaron de jugar... lo que hizo Euphoria al re-abrir en enero solo fue extender un poco la agonía de esta mierda que le llaman "WOE's" tan simple como eso.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2013, 16:43:24 pm »
Eso linxo, que esperas para  reabrir tu guild?

Yo no espero nada xD. No la voy a reabrir porque no tengo tiempo, ganas y tengo cosas mas importantes que hacer. Solamente digo que si quieren divertirse, aunque sea que las guilds de FE armen alianzas entre si para participar de SE. No es tan complicado. Falta voluntad, nada mas.

De igual manera tu nunca fuiste un GM serio. No se con que cara vienes acá a criticar.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2013, 01:53:34 am »
@Phirox: A mi me entretenían las WoEs de ISE, HR, GSTQ y VR -con Lobos trolleando por aquí y por allá-. Si la calidad ya estaba baja en ese tiempo da igual, pero a mi me entretenpian, y creo que a todos los que jugaban también. Ahora, cuando las woes comienzan a aburrir es distinto...

Acá ninguna guild le da vida a un server, al contrario, la guild vive gracias al server. Yo lo dije hace un mes atrás, cuando BT se creia el mismísimo server, y les predije que terminarían separándose para no aburrirse.

No me vengan con frases ególatras, que Euphoria no demostró nada, pero nada, para poder estar en esta frase:
loco estas woes murieron en el momento de que Euphoria, sesamo, blood addict dejaron de jugar...

Y no te enojes Phirox, tú sabes que tengo razón.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

• Second Job
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2013, 02:07:27 am »
@Phirox: A mi me entretenían las WoEs de ISE, HR, GSTQ y VR -con Lobos trolleando por aquí y por allá-. Si la calidad ya estaba baja en ese tiempo da igual, pero a mi me entretenpian, y creo que a todos los que jugaban también. Ahora, cuando las woes comienzan a aburrir es distinto...

Acá ninguna guild le da vida a un server, al contrario, la guild vive gracias al server. Yo lo dije hace un mes atrás, cuando BT se creia el mismísimo server, y les predije que terminarían separándose para no aburrirse.

No me vengan con frases ególatras, que Euphoria no demostró nada, pero nada, para poder estar en esta frase:
loco estas woes murieron en el momento de que Euphoria, sesamo, blood addict dejaron de jugar...

que sabes tu, solo tienes 5 miserables meses jugando como para decir lo que planteas, y estas equivocado un gremio si revive un servidor es cosa que mires las woes como estaban hasta cuando Euphoria cerro la primera vez con insu dandoselas de "grosos", se decidio abrir Euphoria y muchisimos players que dejaron de jugar volvieron nada mas que por los piques entre Euphoria e insu, lo mismo ahora Euphoria regreso x un mes y que paso?? muchos players volvieron a jugar incluso veteranos... asi que no me cuentes cosas sin sentido D que tu de historia no sabes

cuando estaban Sesamos Street, Blood Addict y Euphoria esas woes eran debastadoras, daban ganas de jugar y eramos muchos usuarios y al cerrar las 3 guild casi una tras de otra el server murio en lo que a WoE se refiere eso te lo puede decir cualquiera que lleve mas de un año jugando

aparte la cita dice CLARAMENTE que fue en la epoca de esas 3 guilds, ahora como bien dices Eupho no demostro de lo que es capas pero me da risa que hables de eso siendo que ni estabas...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2013, 02:11:42 am »

loco estas woes murieron en el momento de que Absurd, Sesamo dejaron de jugar...

Fixed.

Cuando Absurd se fue Sesamo solo jugaba por jugar, ninguna guild valía la pena.

• Second Job
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2013, 02:26:53 am »

loco estas woes murieron en el momento de que Absurd, Sesamo dejaron de jugar...

Fixed.

Cuando Absurd se fue Sesamo solo jugaba por jugar, ninguna guild valía la pena.

claro por eso no podias tumbar a Blood Addict de primera barricada y a Euphoria tampoco lo podias barrer eran GvGs bastante igualados donde practicamente siempre terminabamos empatados...

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2013, 02:27:15 am »
Para mi las Woes murieron desde la partida de PEV, despues de eso todo a sido en declive, si bien entretenia dar GvG con guilds como Endziel, Absurd, Sweet (que yo recuerde aun eramos Sweet cuando Absurd se fue ?_?) las cosas desde ese punto solo fueron decayendo poco a poco, tanto por la cantidad de Mvps como por lo rustico y monotono del servidor

• Second Job
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2013, 02:29:31 am »
Para mi las Woes murieron desde la partida de PEV, despues de eso todo a sido en declive, si bien entretenia dar GvG con guilds como Endziel, Absurd, Sweet (que yo recuerde aun eramos Sweet cuando Absurd se fue ?_?) las cosas desde ese punto solo fueron decayendo poco a poco, tanto por la cantidad de Mvps como por lo rustico y monotono del servidor

+1

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2013, 03:44:53 am »
las woes se fueron a la mierda cuando los parches del agite se fueron del server :c
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2013, 03:48:25 am »
Eso linxo, que esperas para  reabrir tu guild?

Yo no espero nada xD. No la voy a reabrir porque no tengo tiempo, ganas y tengo cosas mas importantes que hacer. Solamente digo que si quieren divertirse, aunque sea que las guilds de FE armen alianzas entre si para participar de SE. No es tan complicado. Falta voluntad, nada mas.

De igual manera tu nunca fuiste un GM serio. No se con que cara vienes acá a criticar.

LOL estas vivo! Pense que te habias ahogado en tu mierda. Ya veo yerba mala nunca muere.

@ON: No tiene sentido ver cuando empezaron a morir las WoEs o no, sino que se puede hacer al día de hoy para mejorarlas.

Spoiler for Hidden: