Pero si no la jugaste,para q te quejas?Ni se puede buscar gvgs xq ya estan supergastados los castis
No mezcles temas, que no se haga rotación de castillos es un tema aparte y para eso pon en sugerencias un post de.rotación de castillos pronta, la cual sera ignorada x mucho tiempo y todos sabemos que así será de llegar a escribirla
ahí que jugar woe para "quejarse" por lo que ponen en el post de woe siendo que no es tema RO ?_?
Pues el sábado para encontrar un gvg fue lo más jodido XD. Aunque VR la comio como suele pasar, ir viendo en que casti están los demás, hace parte de la monotonía de las woes.
Antes era más fácil saber en que castillo te podrías encontrar con las guilds "para gvgear", los "castis ruletas", las woes que jugamos, ya ni en eso nos detenemos, porque es a ver donde estan... Si bien se sabe cual es cual castle, las pocas guilds que concurren a woe se la pasan de casti en casti para ver quien se enfrenta con quien...
Por lo menos a mi eso me parece a mi, lo más pesado de las últimas woes... ¡Pero en fin! Es sólo mi opinión.