¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: el parche no actualiza  (Leído 1949 veces)

Desconectado vanille

• Novice
  • *
  • Pj Principal: VanilleLove*-*
el parche no actualiza
« en: 16 de Febrero de 2013, 05:31:17 am »
 /hi  lo que pasa es que mi parche no actualiza siempre que asen actualizasion mi parche deja de funcionar y tengo que bajar otro parche pero la ultima ves instale un ro nuevo limpio sin otros servers solo xatiya ya e instalado de nuevo el parche pero me sale error 400 y dice que no puede conectarse al servidor de archivos ya lo intente todo pero esta ves no pude repararlo no tengo idea q causa ese error espero y me puedan ayudar tengo woe mañana    bye kis kis 
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 07:13:25 am por Yamino »

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:el parche no actualiza
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2013, 09:38:22 am »
Desde aquí puedes descargar la última versión del cliente XatiyaRO_RE_v4.6.122, algunas veces es algo temporal.Después de instalada la última versión del cliente te sigue dando problemas puedes probar usando Hostpot Shield.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado vanille

• Novice
  • *
  • Pj Principal: VanilleLove*-*
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2013, 20:05:58 pm »
Desde aquí puedes descargar la última versión del cliente XatiyaRO_RE_v4.6.122, algunas veces es algo temporal.Después de instalada la última versión del cliente te sigue dando problemas puedes probar usando Hostpot Shield.
ya ise eso pero aun asi me sale error 404 no se a podido conectar al servidor de archivos lo peor es que entro  y me da error por que no esta actualizado u_u

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2013, 21:00:24 pm »
ya ise eso pero aun asi me sale error 404 no se a podido conectar al servidor de archivos lo peor es que entro  y me da error por que no esta actualizado u_u

probaste con Hostpot Shield?

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2013, 22:15:08 pm »
Aquí esta el cliente actualizado hasta el 15 de febrero, sólo necesitas descomprimir y pegar en la carpeta donde tienes el juego remplazando los archivo que ya tienes.