Bueno, muchas veces leí en foro sobre gente que misteriosamente le desaparecían cosas después de un lagazo o que GMs atribuían eso a la desaparición de items. Hace dos días al intentar pasar de mi inventario al carro un Orleans con Zerom el servidor me desconectó a la mitad del camino y lo perdí. Por eso surge esta sugerencia. Sé que hay maneras de evitar que esto pase (tener abierta la ventana de equipo, o poner el inventario pegado al carro para que no haya un espacio donde dejar caer las cosas) y generalmente las uso, pero como nunca me había pasado algo así no lo hice y con el lag que últimamente ha tenido el server surgió esta pérdida y todos somos suceptibles a olvidar poner uno de estos candados.
Por eso la sugerencia es sencilla. Así como cuando tiras items de los cuales tienes más de 1 en inventario te aparece una ventana para poner la cantidad a tirar. Que exista una ventana de confirmación cuando se trate de items unitarios ya que igual podría pasar con una carta MVP (por ejemplo).