¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 9/02/2013  (Leído 12383 veces)

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:WOE FE 9/02/2013
« Respuesta #60 en: 10 de Febrero de 2013, 21:27:01 pm »

de Eupho solo jugaron unos poquitos, como para insinuar que fue fusion

Dejalo, que no vino y no se entera que en bulto estuvieron unos 6-8 miembros de euphporia igual que en HOL ^^.
Tranquilo chavos, solo mencione de los 50 ON porque la verdad me sorprendio y a la vez un poco de risa.
En ningun momento (yo) mencione que se "fusionaron o que todos" los members de Euphoria parchearon en esta woe en HoL, o algo asi por el estilo.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #61 en: 10 de Febrero de 2013, 22:04:37 pm »
es notorio ver que en este post, la inteligencia no es uno de los fuertes de BT 8)

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #62 en: 10 de Febrero de 2013, 22:33:32 pm »
Momento LOL: Los Cuacks de la guild.

Momento Suspenso: Después de conquistar el 2do castillo, esperando los segundos finales de WOE, y empiezan los rumores de castillo petado a un minuto terminar de woe. Lo más LOL es que uno empezaron a enojarse pero en general todos se pusieron callados como si se murió alguien. Y hasta que terminó woe y se vió los resultados de castles, ya volvió la respiración y sonaron uno que otro aplauso.

Te olvidaste de "No maten a Linxo!! Linxo es mi amigoooo!!" xD

Hey! que bastante los entretuve y estoy seguro que en TS les decian que si me mataban les daban un premio xDDDDD.

Muy divertida la Woe, jugando solo con mi guild. Sin TS a veces es mucho mas divertido!

Saludines!

@Phirox: Si armas algo con los antiguos, avisame si tenes ganas!

Spoiler for Hidden:

• Second Job
« Respuesta #63 en: 10 de Febrero de 2013, 22:35:24 pm »
Momento LOL: Los Cuacks de la guild.

Momento Suspenso: Después de conquistar el 2do castillo, esperando los segundos finales de WOE, y empiezan los rumores de castillo petado a un minuto terminar de woe. Lo más LOL es que uno empezaron a enojarse pero en general todos se pusieron callados como si se murió alguien. Y hasta que terminó woe y se vió los resultados de castles, ya volvió la respiración y sonaron uno que otro aplauso.

Te olvidaste de "No maten a Linxo!! Linxo es mi amigoooo!!" xD

Hey! que bastante los entretuve y estoy seguro que en TS les decian que si me mataban les daban un premio xDDDDD.

Muy divertida la Woe, jugando solo con mi guild. Sin TS a veces es mucho mas divertido!

Saludines!

@Phirox: Si armas algo con los antiguos, avisame si tenes ganas!

dale xD haber que sale xD

Desconectado Al Capones

• Novice
  • *
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
« Respuesta #64 en: 10 de Febrero de 2013, 23:13:44 pm »
es notorio ver que en este post, la inteligencia no es uno de los fuertes de BT 8)
Somos lo bastante listos como para pasar de ti y de tus mierda post.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #65 en: 10 de Febrero de 2013, 23:46:18 pm »
Somos lo bastante listos como para pasar de ti y de tus mierda post.
no lo has demostrado respondiendole ^^

• Second Job
« Respuesta #66 en: 11 de Febrero de 2013, 00:41:08 am »
Auto Owned, solo eso jajajajaja

@Al Capones : si fueran tan "mierdas" como dicen, por que sera, que cuando casualmente paso x ciudades encuentro a mucha gente de BT comentandolos y hasta he visto "ohh phirox se los esta cargando en el foro"?? por que la verdad duele y no saben como revatir lo que digo por que no tienen argumentos validos jajajajaja es asi de sencillo, los owneo cuando y como quiero xD
« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 00:54:49 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #67 en: 11 de Febrero de 2013, 00:54:05 am »

Momo gritaba para que te dejemos, y al final la gente se divertía matándote xD

Desconectado Al Capones

• Novice
  • *
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
« Respuesta #68 en: 11 de Febrero de 2013, 01:09:37 am »
Auto Owned, solo eso jajajajaja

@Al Capones : si fueran tan "mierdas" como dicen, por que sera, que cuando casualmente paso x ciudades encuentro a mucha gente de BT comentandolos y hasta he visto "ohh phirox se los esta cargando en el foro"?? por que la verdad duele y no saben como revatir lo que digo por que no tienen argumentos validos jajajajaja es asi de sencillo, los owneo cuando y como quiero xD
Phirox se los esta cargando en el foro!! lo mejor que he leído hasta ahora en lo que llevo en el server. He de reconocer que me sacaste una gran carcajada. ¿Gente en ciudad comentando tus post del Foro? Venga tio!! No me jodas!! eso no te lo crees ni tú xDDDDDDDDDDD Bueno campeón de dejo con tu foro, no voy a contestarte más a tus mensajes, ya que me parecen ridículos y ya me estoy arrepintiendo por haberte prestado antes un mínimo te atención.

PD: Mañana mejor no logueo ya que seguro que la gente estará en las ciudades y en pvp comentando el owned (que según tú) me has dado.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #69 en: 11 de Febrero de 2013, 04:27:14 am »
Déjense de webear, armen guilds de 20 online y se ponen a pelear en woe, no en foro.

Mucho drama en cada post y filósofo de teclado, siendo que hace 4 woes que las cosas no dan ni para bardear.

Como tan weones  /cont

Sigo disfrutando mis vacas, los pasaba a saludar  /hi, los amo a todos (pero más a Maghga <3 Cásate conmigo)
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #70 en: 11 de Febrero de 2013, 06:06:30 am »
Déjense de webear, armen guilds de 20 online y se ponen a pelear en woe, no en foro.

Mucho drama en cada post y filósofo de teclado, siendo que hace 4 woes que las cosas no dan ni para bardear.

Como tan weones  /cont

Sigo disfrutando mis vacas, los pasaba a saludar  /hi, los amo a todos (pero más a Maghga <3 Cásate conmigo)
nadie se acordaba de ti ahaha jajaja no te creas coke ya te la sabes
ps para que veas como esta la cosa por aqui mejor sigue disfrutando tus vacaciones
 /love

• Second Job
« Respuesta #71 en: 11 de Febrero de 2013, 07:48:39 am »
soy patetico

loco, no sabes debatir, tienes tan poco intelecto que puff ni para entretenerme un rato me sirves.

pensar que en pvp hasta te prestaba mis MvP por que me caias bien, hasta pense que eras listo, pero ya veo que no...

Como tan weones  /cont

que chistoso eres jajaja anda a tostarte las neuronas sera mejor xD

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 11 de Febrero de 2013, 14:45:33 pm »

loco, no sabes debatir, tienes tan poco intelecto que puff ni para entretenerme un rato me sirves.

pensar que en pvp hasta te prestaba mis MvP por que me caias bien, hasta pense que eras listo, pero ya veo que no...
Veo que hablas por hablar y no sabes ni a quién le hablas, xD.

Y no sé qué problemas tienes con el "intelecto" de los demás. No creo que tú estés aquí por listo, ya que no te has atrevido a jugar hasta que has conseguido comprar otra ghost y gtb, jugando de la manera que tu guild tanto criticaba.

Pero vamos que a hipócrita tampoco es que te gane mucha gente, ya que tú mismo haces lo que tu panda critica en acon recientes; "jugar" en el foro lo que no eres capaz de jugar en el server.

Ahhh, se me olvidaba.
¡MENUDA PALIZA LE HA METIDO PHIROX A CAPONES! ¡LO HA DESTROZADO! ¡OH SÍIII NENA!

Espero que eso te siba la autoestima, que no quiero que te suicides por mi culpa.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 14:49:00 pm por Popa~ »

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 2013, 15:02:02 pm »

Veo que hablas por hablar y no sabes ni a quién le hablas, xD.

Y no sé qué problemas tienes con el "intelecto" de los demás. No creo que tú estés aquí por listo, ya que no te has atrevido a jugar hasta que has conseguido comprar otra ghost y gtb, jugando de la manera que tu guild tanto criticaba.

Pero vamos que a hipócrita tampoco es que te gane mucha gente, ya que tú mismo haces lo que tu panda critica en acon recientes; "jugar" en el foro lo que no eres capaz de jugar en el server.

Ahhh, se me olvidaba.
¡MENUDA PALIZA LE HA METIDO PHIROX A CAPONES! ¡LO HA DESTROZADO! ¡OH SÍIII NENA!

Espero que eso te siba la autoestima, que no quiero que te suicides por mi culpa.

Jajajajajaja... Popa en serio, yo te amo.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #74 en: 11 de Febrero de 2013, 17:41:32 pm »
@Hagen Jajaja, derrepente me paso a saludar, cuando ando cansado como para salir de noche. Ayer entre unos minutos a TS, pero no estabas. Igual el otro día te deje un saludo de cumpleaños, no se si lo viste :c

@Phirox el que puede, puede! De todas formas no sabría como tostarme las neuronas, así que me conformo con tostarme el cuerpo <3 Igual supongo que seguirás jugando las woes, estén aburridas o no, no por nada malgastaste 30 lucas en puras weas.

Ya ya, denle agite a ésto y armen guilds!
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail