¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 9/02/2013  (Leído 12386 veces)

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
Re:WOE FE 9/02/2013
« Respuesta #45 en: 10 de Febrero de 2013, 03:50:27 am »
Mucho tiempo sin jugar woe hoy rompi mi record jugue una hora y no me aburri jugar en HoL me gusto
lastima q llegue tarde y pues la mano q aun me queda sirve bn almenos no manquie tanto
pd saludos a tyrael si jugo
pd2 Me quedo gustando las woes
PD3 saludos

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #46 en: 10 de Febrero de 2013, 03:52:02 am »
Mucho tiempo sin jugar woe hoy rompi mi record jugue una hora y no me aburri jugar en HoL me gusto
lastima q llegue tarde y pues la mano q aun me queda sirve bn almenos no manquie tanto
pd saludos a tyrael si jugo
pd2 Me quedo gustando las woes
PD3 saludos
puto estaba hablando con algunos vejestorios del ro y haber si me resulta una idea para un gremio nuevo, te apuntarias??

Desconectado Blackspider

• Novice
  • *
« Respuesta #47 en: 10 de Febrero de 2013, 04:01:19 am »
Nada mal la woe, entretenido en HoL, gvg no eran muy peleadas pero al menos hubieron xD, bultos muertos everywhere. Aunque eso de sortear 2 hats entre 50 personas..... /swt

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #48 en: 10 de Febrero de 2013, 06:14:10 am »
Yeah! Es interesante escuchar y leer que mi guild fueron inferior en esta WoE  /laugh Aunque no jugué la woe ya sabia desde un principio que íbamos a estar algo muy desorganizado en BT..... Yo solo espero que para el próximo fin de semana pueda jugar y divertirme en la WoE con mi Sniper =D

HoL+VR+Euphoria = 50 Ons(?) lol JaJaJa xD

Saludos!

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #49 en: 10 de Febrero de 2013, 08:14:05 am »
Momento LOL: Los Cuacks de la guild.

Momento Suspenso: Después de conquistar el 2do castillo, esperando los segundos finales de WOE, y empiezan los rumores de castillo petado a un minuto terminar de woe. Lo más LOL es que uno empezaron a enojarse pero en general todos se pusieron callados como si se murió alguien. Y hasta que terminó woe y se vió los resultados de castles, ya volvió la respiración y sonaron uno que otro aplauso.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #50 en: 10 de Febrero de 2013, 08:22:06 am »
Momento LOL: Los Cuacks de la guild.

Momento Suspenso: Después de conquistar el 2do castillo, esperando los segundos finales de WOE, y empiezan los rumores de castillo petado a un minuto terminar de woe. Lo más LOL es que uno empezaron a enojarse pero en general todos se pusieron callados como si se murió alguien. Y hasta que terminó woe y se vió los resultados de castles, ya volvió la respiración y sonaron uno que otro aplauso.

Te olvidaste de "No maten a Linxo!! Linxo es mi amigoooo!!" xD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #51 en: 10 de Febrero de 2013, 09:02:24 am »
Yeah! Es interesante escuchar y leer que mi guild fueron inferior en esta WoE  /laugh Aunque no jugué la woe ya sabia desde un principio que íbamos a estar algo muy desorganizado en BT..... Yo solo espero que para el próximo fin de semana pueda jugar y divertirme en la WoE con mi Sniper =D

Saludos!

de Eupho solo jugaron unos poquitos, como para insinuar que fue fusion

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #52 en: 10 de Febrero de 2013, 12:01:02 pm »
Parcheé a HoL y me divertí colando slows, aunque una vez me quedé a medio camino, me tiré muy de frente XD

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #53 en: 10 de Febrero de 2013, 21:06:34 pm »

Saludos!

Dejalo, que no vino y no se entera que en bulto estuvieron unos 6-8 miembros de euphporia igual que en HOL ^^.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #54 en: 10 de Febrero de 2013, 21:10:41 pm »

Saludos!

Dejalo, que no vino y no se entera que en bulto estuvieron unos 6-8 miembros de euphporia igual que en HOL ^^.

Puedes nombrar esas 6-8 personas? por que yo no recuerdo a nadie de euphoria, me di cuenta que Cracken jugo aqui a los ultimos 30 minutos (el mismo lo dice aqui en el post) y no jugo ni 1 GVG.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #55 en: 10 de Febrero de 2013, 21:12:09 pm »

Saludos!

Puedes nombrar esas 6-8 personas? por que yo no recuerdo a nadie de euphoria, me di cuenta que Cracken jugo aqui a los ultimos 30 minutos (el mismo lo dice aqui en el post) y no jugo ni 1 GVG.

PortGod, Bella, Ippq, Kenshing, Sofi................. los otros no los menciono porque no les va a gustar que revele su identidad xD

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #56 en: 10 de Febrero de 2013, 21:13:27 pm »

Saludos!

PortGod, Bella, Ippq, Kenshing, Sofi................. los otros no los menciono porque no les va a gustar que revele su identidad xD

PortGod y bella estan desde antes que eupho cerrara.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #57 en: 10 de Febrero de 2013, 21:17:50 pm »

Saludos!

PortGod y bella estan desde antes que eupho cerrara.

Siiiiiiiiiii seguro, los unicos que se fueron de Euphoria a Bulto antes de que cerrara fueron Anker y Gelsey y por eso no les he mencionado.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 10 de Febrero de 2013, 21:20:59 pm »
Jugaron la semana anterior completa con Bulto, y creo que sí que han jugado alguna WoE más.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #59 en: 10 de Febrero de 2013, 21:24:38 pm »
Jugaron la semana anterior completa con Bulto, y creo que sí que han jugado alguna WoE más.
mmm eso ni idea, por mi parte cerre desde hace 2 semanas, la semana pasada fue capricho de Fenix para recuperar con los drops de castillo lo invertido, y de phirox por lo que se jugo Woe.

Simplemente me parece tonto que digan HOL+ Euphoria cuando en ambas guilds han jugado aproximadamente la misma cantidad de miembros de Euphoria.