¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porblema con la quest Curse of Gaebolg Family  (Leído 1454 veces)

Desconectado franma

• First Job
  • **
  • Buscando Guild WOE
  • Pj Principal: †HP Fran†
Porblema con la quest Curse of Gaebolg Family
« en: 07 de Febrero de 2013, 23:31:59 pm »
Hola, bueno, estaba haciendo esta quest y cuando llega la parte de hablar con Marjana , entro al bar, invito una copa al guardia para que me deje pasar, voy y le hablo 1 SOLA VEZ y me voy con una Butter, y no puedo continuar la quest con ninguna de las 2 opciones que da, segun me dijieron unos amigos me dijieron que volviera a hablarle, pero cuando intento el guardia no me deja pasar aunque le hable a el o al warp, tambien me dijieron que haga el paso anterior (Hablar con el Assassin que esta en la entrada de la Guild de Assas) Tambien lo e echo y no ocurre nada, estoy desesperado, intente de todo, en el cartel que dice 'QUEST' (En donde dice 'Items' 'Info' etc.) No aparece esta quest y no se que hacer.

Desde ya gracias (Ya busque en el buscador y no encontre un problema como el mio)
« Última modificación: 07 de Febrero de 2013, 23:40:30 pm por franma »

Desconectado franma

• First Job
  • **
  • Buscando Guild WOE
Re:Porblema con la quest Curse of Gaebolg Family
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2013, 23:47:00 pm »
Bueno, el caso es simple. Tu error fue irte con la Buterfly Wing. Tenes que volver al bar, bajar y eso; y luego salir de ahí por el mismo warp donde entraste. No necesariamente tenés que volver con Marjana, simplemente intenta entrar y salir del bar de Morroc. Luego de eso te aparecerá para elegir dos opciones.

Te dejo la guía de la quest en este link

Lo que sí, si elegís la opción 2, al terminar lo que dice allí, tendrás que ir con el padre Bamph de nuevo y luego con Bonnie otra vez, para terminar por completo la quest.

Ya lo eh intentado y no me sale ningun cartel :(

Desconectado franma

• First Job
  • **
  • Buscando Guild WOE
Re:Porblema con la quest Curse of Gaebolg Family
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2013, 23:59:38 pm »
¿Entraste, bajaste al bar, y volviste a salir a pie hasta que apareciste en Morroc?

Y esta quest no aparece en el cartel de "Quest". Esta como bugueado el cartel, ya que yo tengo quests terminadas y aún me aparecen como que no.

Si, entre, hable con el soldado y volvi a salir,