Que tienen que ver los insultos de Raftel en este post? si claramente pones en negrita de que antes no habian insultos, no dice que el no insulte ahora.
Dios con semejantes bardeos tan intensos me van a hacer llorar... JUAJUAJAUA
Bardear? yo solo conteste a tu comentario, crees que eres muy importante y que hablamos mucho sobre ti, pero iluminanos, segun tu contacto que otras cosas "decimos" o dice la guild de ti aparte de que eres un abuelo alcoholico?
Yo que se, ustedes son los entretenidos, solo me dijo el sábado afuera del castillo... "oye Sober, estos tipos te aman, llevan jodiendote por ts media woe" y yo solo respondí... "a si? jajaja pobresitos".
Lo que más risa me causa es que noñas como tu que están metidas todo el puto día en el jueguito y todo para qué?, pues para ser una basura que solo le tienen por lástima, debe ser frustrante desperdiciar tanto tiempo y que sigas siendo igual de pésima para jugar, sigues estando en primera linea, sigues adelantandote, tu hw sigue sin aguantar un ápice, sin pegar decentemente, en bg no rindes, en woe tampoco, a que te dedicas entonces? a pixelear? claro, juntar gorritos debe ser lo tuyo.
Al final siempre terminan bardeando por otras cuestiones que no tienen que ver con woe, que si mi madurez, mi edad, mi vida... de verdad fregue el suelo muy feo con ustedes que ya se quedaron sin argumentos?? hay pobresitos, ya no tengo nada que decir entonces le diré "borracho feo" JAJAJAJAJA hay dios mio, en verdad que me sacan unas sonrisas y siento mucha lástima por ustedes, en verdad que par de basuras mentales son.
@Alastair: Na, tengo paja, este juego aburre ya.