¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 03/02/13  (Leído 17461 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE SE 03/02/13
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2013, 03:04:18 am »

Que tienen que ver los insultos de Raftel en este post? si claramente pones en negrita de que antes no habian insultos, no dice que el no insulte ahora.

Dios con semejantes bardeos tan intensos me van a hacer llorar... JUAJUAJAUA

Bardear? yo solo conteste a tu comentario, crees que eres muy importante y que hablamos mucho sobre ti, pero iluminanos, segun tu contacto que otras cosas "decimos" o dice la guild de ti aparte de que eres un abuelo alcoholico?

Yo que se, ustedes son los entretenidos, solo me dijo el sábado afuera del castillo... "oye Sober, estos tipos te aman, llevan jodiendote por ts media woe" y yo solo respondí... "a si? jajaja pobresitos".

Lo que más risa me causa es que noñas como tu que están metidas todo el puto día en el jueguito y todo para qué?, pues para ser una basura que solo le tienen por lástima, debe ser frustrante desperdiciar tanto tiempo y que sigas siendo igual de pésima para jugar, sigues estando en primera linea, sigues adelantandote, tu hw sigue sin aguantar un ápice, sin pegar decentemente, en bg no rindes, en woe tampoco, a que te dedicas entonces? a pixelear? claro, juntar gorritos debe ser lo tuyo.

Al final siempre terminan bardeando por otras cuestiones que no tienen que ver con woe, que si mi madurez, mi edad, mi vida... de verdad fregue el suelo muy feo con ustedes que ya se quedaron sin argumentos?? hay pobresitos, ya no tengo nada que decir entonces le diré "borracho feo" JAJAJAJAJA hay dios mio, en verdad que me sacan unas sonrisas y siento mucha lástima por ustedes, en verdad que par de basuras mentales son.

@Alastair: Na, tengo paja, este juego aburre ya.

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2013, 03:11:21 am »
no jugue woe pero parece que volvieron a morir 8(
si arman otra guild para woe Se manden pm :x

Sob-erbia podría volver a abrir los cuervitos y  dominar las WoE's; como tantas veces lo hicieron.  xd

JAAJAJAAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #62 en: 04 de Febrero de 2013, 03:15:54 am »

Que tienen que ver los insultos de Raftel en este post? si claramente pones en negrita de que antes no habian insultos, no dice que el no insulte ahora.

Bardear? yo solo conteste a tu comentario, crees que eres muy importante y que hablamos mucho sobre ti, pero iluminanos, segun tu contacto que otras cosas "decimos" o dice la guild de ti aparte de que eres un abuelo alcoholico?

Yo que se, ustedes son los entretenidos, solo me dijo el sábado afuera del castillo... "oye Sober, estos tipos te aman, llevan jodiendote por ts media woe" y yo solo respondí... "a si? jajaja pobresitos".

Lo que más risa me causa es que noñas como tu que están metidas todo el puto día en el jueguito y todo para qué?, pues para ser una basura que solo le tienen por lástima, debe ser frustrante desperdiciar tanto tiempo y que sigas siendo igual de pésima para jugar, sigues estando en primera linea, sigues adelantandote, tu hw sigue sin aguantar un ápice, sin pegar decentemente, en bg no rindes, en woe tampoco, a que te dedicas entonces? a pixelear? claro, juntar gorritos debe ser lo tuyo.

Al final siempre terminan bardeando por otras cuestiones que no tienen que ver con woe, que si mi madurez, mi edad, mi vida... de verdad fregue el suelo muy feo con ustedes que ya se quedaron sin argumentos?? hay pobresitos, ya no tengo nada que decir entonces le diré "borracho feo" JAJAJAJAJA hay dios mio, en verdad que me sacan unas sonrisas y siento mucha lástima por ustedes, en verdad que par de basuras mentales son.

sere una "basura" de player como tu me llamas, mi HW sigue estando en primera linea si, tampoco aguanto una mierda pues no llevo reducciones y sobre mi daño no se de que hablas, mi HW es gamba, bardear sobre tu vida? pues no es bardear, es decir la verdad, eres un viejo alcoholico que no sabe dirigir WOEs sobrio, pero yo prefiero ser una mierda de player a ser alcoholica.

Antes de que empezaran estos "piques" hasta me felicitabas por "moberme bien de cross" y otras cosas, de todos modos tu opinion no me hace ni mas ni menos, por mi sigue opinando lo que te venga en gana, al menos ni yo ni mi guild nos fuimos con el rabo entre las piernas.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #63 en: 04 de Febrero de 2013, 03:18:25 am »

Lástima, tenía ganas de venir a reirme otra temporada de tu intento de Guild. :(

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #64 en: 04 de Febrero de 2013, 03:56:16 am »
Hablando de la vida real en bardeos lol,que alguien cierre el tema.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #65 en: 04 de Febrero de 2013, 05:07:47 am »

No sé si has visto bien, pero Linxo viene postea, sin insultos, y Raftel le contesta a puro insulto puede que esa sea la ironía que el busca remarcar

+1 Eso quise decir.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #66 en: 04 de Febrero de 2013, 05:14:02 am »
divertidos los primeros y unicos 10 minnutos que jugue donde bulto era una masa sorprendente de player, me puse a recordad vejas woes mientras me pase por el castillo preguntando por el rompe y el momo para echar desmadre

es una ver que la gente sigue iniciando las woes 30 minutos tarde o 1 hora
pero bueno la siguiente semanaespero se pongan mejor y felicidades a el ganador

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #67 en: 04 de Febrero de 2013, 05:16:40 am »
+1 Eso quise decir.

Aca el problema es que no se distinguen los usuarios de las guild, si un usuario de X guild tira mierda Y va a tirar mas mierda y asi sucecivamente. y con la cantidad de mierda que Phixo/Sober y otros han tirado, no pueden exigir respeto, y es cierto lo que Raftel dice,  si bien es cierto que antes se veian piques, esta situacion comenzo con la guild que "venia a enseñarnos a jugar woe" haciendo precasts y luego quejandose de que los otros lo hagan

guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #68 en: 04 de Febrero de 2013, 05:32:00 am »
+1 Eso quise decir.

Aca el problema es que no se distinguen los usuarios de las guild, si un usuario de X guild tira mierda Y va a tirar mas mierda y asi sucecivamente. y con la cantidad de mierda que Phixo/Sober y otros han tirado, no pueden exigir respeto, y es cierto lo que Raftel dice,  si bien es cierto que antes se veian piques, esta situacion comenzo con la guild que "venia a enseñarnos a jugar woe" haciendo precasts y luego quejandose de que los otros lo hagan

Me resulta algo ilógico que digas que esta situación ha comenzado con la llegada de Euphoria, esto existe desde mucho antes, es parte del pique entre guilds, o seguro dirán que Endziel y SI jamás se insultaron, que PEV y OSO tampoco lo hicieron, que Insurrection y The Crows tampoco lo hicieron, perdón pero todas la guilds que han competido a la par en WOE vienen y se insultan acá no es nada nuevo, ni mucho menos algo propio de Euphoria.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 05:42:23 am por JonyW »

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #69 en: 04 de Febrero de 2013, 05:37:43 am »

Ve a los posts desde antes que jugara euphoria, si a lo mucho habian bardeos con sandruki o algo parecido, pero insultos como los de ahora, no los habia

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #70 en: 04 de Febrero de 2013, 05:42:29 am »

Ve a los posts desde antes que jugara euphoria, si a lo mucho habian bardeos con sandruki o algo parecido, pero insultos como los de ahora, no los habia
mmmm por algo he dicho

todas la guilds que han competido a la par en WOE vienen y se insultan acá no es nada nuevo

Vr jamás ha sido una Guild que compita a la PAR con ninguna de las contemporáneas que ha tenido

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #71 en: 04 de Febrero de 2013, 05:48:45 am »
Perdona que te lo diga pero VR hace unas semanas/meses era mucho mas fuerte de lo que ha sido euphoria estas ultimas 2 semanas y incluso antes.

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #72 en: 04 de Febrero de 2013, 05:51:38 am »
Perdona que te lo diga pero VR hace unas semanas/meses era mucho mas fuerte de lo que ha sido euphoria estas ultimas 2 semanas y incluso antes.

si CLAROOOOOOOOOOOOOO, cuando vuelvas a la realidad hablamos por mientras chau me largo del post

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #73 en: 04 de Febrero de 2013, 05:58:58 am »
mmmmm el gusto de euphoria fue corto, espero q vuelvan pronto o xatiyaro morira mas de lo q sta, de pronto la idea de repatirse en otras guild suena algo... /pang

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #74 en: 04 de Febrero de 2013, 06:12:09 am »
Ya se veia venir, con un gm que llegaba borracho en plena woe ¿Qué mas se puede esperar?.

Clinex para los crayers <3
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.