¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 03/02/13  (Leído 17478 veces)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
Re:WoE SE 03/02/13
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2013, 01:20:53 am »

New random generation has appeared.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #46 en: 04 de Febrero de 2013, 01:36:25 am »
bla bla bla bla bla bla

Nadie te ha mencionado y te das por aludido, vete a buscar atención a otro lado

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #47 en: 04 de Febrero de 2013, 01:39:19 am »
bla bla bla bla bla bla

Nadie te ha mencionado y te das por aludido, vete a buscar atención a otro lado

Actualmente en este post de woe solo comentamos Bulto Team y Euphoria. Y puesto que no creo que trates de ofender a los de tu propia guild, la única salida es que te refieras a Bulto, MI guild. Y por lo tanto me doy por aludido. Porque no me defiendo solo a mi, defiendo a los míos de las perlitas que soltáis por la boca.
Y por favor, haz uso de esa "comprención" que dices tener, gracias.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #48 en: 04 de Febrero de 2013, 01:45:18 am »
se nos van la reina de payon y las reinas del drama :( no se que va a estar mas aburrido ahora si las woes o el foro

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2013, 01:48:06 am »
Jajaja que cheto soy, ya soy GM de Euphoria y yo ni me enteraba. La verdad cero ganas de explicarles nada, son idiotas y no entienden o entienden lo que quieren, así que bueno.

Pues bien, hoy no jugué, salí a una fiesta con una amiga anoche y honestamente cero ganas de levantarme temprano. Vengo y me entero que se pusieron emos y cerraron, no, no, no, muy mal ahí.

Pues que decir, dudo mucho que Vero, raftel, y demás pordioseros hayan aprendido a jugar woes, que van a saber si a duras penas pueden usar el foro correctamente. No dudo que haya buenos elementos, pero estoy 100% seguro que no son ese par que nombre antes jajaja.

Además me da risa que las woes de Bulto dediquen más de media hora en hablar de mi, hombre que detalle, ya ven, tengo mis contactos ahí entre sus filas jejeje, por lo demás pues me retiro de ro por otra temporada, veamos que tal cuando regrese el negro.

Nos vemos en abril basuras, si el dios negro quiere.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #50 en: 04 de Febrero de 2013, 01:56:17 am »

Cuando te cite a ti o a alguno de tu guild lo haces, mientras simplemente le he respondido a Linxo en algo en lo que no tienes nada que ver, si algo de lo que he dicho te ha llegado a ti o alguno de tu guild por algo será.

PD: un error de ortografía cualquiera lo puede tener o "almenos", como dices tú, también te he visto cometer varios.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2013, 01:57:09 am »

Además me da risa que las woes de Bulto dediquen más de media hora en hablar de mi, hombre que detalle, ya ven, tengo mis contactos ahí entre sus filas jejeje,

De tu persona lo unico que se dice es que eres un viejo/borracho que viene a dirigir mal las woes, mas que eso nada, y yo no soy pro ni me creo mucho mas que los demas, pero creo que euphoria se va con el rabo entre las piernas, toda la mierda que tiraron en un principio les ha caido encima.

Edit: Esas cosas no las dije yo, no tengo interes por saber si llegas a dirigir borracho o sobrio.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 01:59:59 am por veronica »

guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #52 en: 04 de Febrero de 2013, 02:03:22 am »

No cerramos por eso sober feo xDDD, el cierre de Euphoria ya lo había platicado con Fenix desde la semana pasada y es por cuestiones de mi trabajo y el hecho de que serán unos 2 o 3 meses en el que no tendré hora de salida de la oficina y tendré que cubrir varios fines de semana

@Vero: dudo que alguien de Euphoria se vaya con en el rabo entre las piernas, ya que el único que se va por así decirlo soy yo.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #53 en: 04 de Febrero de 2013, 02:06:29 am »

Además me da risa que las woes de Bulto dediquen más de media hora en hablar de mi, hombre que detalle, ya ven, tengo mis contactos ahí entre sus filas jejeje,

De tu persona lo unico que se dice es que eres un viejo/borracho que viene a dirigir mal las woes, mas que eso nada, y yo no soy pro ni me creo mucho mas que los demas, pero creo que euphoria se va con el rabo entre las piernas, toda la mierda que tiraron en un principio les ha caido encima.

Edit: Esas cosas no las dije yo, no tengo interes por saber si llegas a dirigir borracho o sobrio.

Si es que... Tus contactos te fallan, como todo en tu vida por lo que se ve... No hablamos de ti ni 5 minutos, porque tengo cosas mas importantes que hacer, como cantar, reírme con mis compis o preguntarle a Ere como se masturba. Me la suda como juegues woe, me la suda que te emborraches, me la suda que lleves una vida de joven siendo un abuelo o que no hayas madurado. En definitiva, me la suda que tu vida sea una mierda.
Espero que cuando vuelvas hayas crecido un poquito y des ejemplo de una madurez que actualmente te falta, que es lo que a tu edad deberías hacer. Porque me da pena no poder respetar a un adulto, pero es que a mis ojos eres un niñato.

P.D: Lo de los contactos me parece tan de niño chico que me ha hecho gracia. Gracias Soberbia, hablar contigo me hace apreciar mi corta edad y ver lo mucho que me queda por madurar. Me esforzaré para no acabar como tú y con tu edad tener familia, hijos, un trabajo y en definitiva... Una vida decente.

@Vero: En serio tía, ni malgastes el tiempo. Para ellos somos los malos a pesar de que antes de que apareciese Euphoria no había un solo insulto en los post de woe. Recapacitemos, muchachos.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 02:09:38 am por Raftel »

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #54 en: 04 de Febrero de 2013, 02:38:23 am »

Si es que... Tus contactos te fallan, como todo en tu vida por lo que se ve... No hablamos de ti ni 5 minutos, porque tengo cosas mas importantes que hacer, como cantar, reírme con mis compis o preguntarle a Ere como se masturba. Me la suda como juegues woe, me la suda que te emborraches, me la suda que lleves una vida de joven siendo un abuelo o que no hayas madurado. En definitiva, me la suda que tu vida sea una mierda.
Espero que cuando vuelvas hayas crecido un poquito y des ejemplo de una madurez que actualmente te falta, que es lo que a tu edad deberías hacer. Porque me da pena no poder respetar a un adulto, pero es que a mis ojos eres un niñato.

P.D: Lo de los contactos me parece tan de niño chico que me ha hecho gracia. Gracias Soberbia, hablar contigo me hace apreciar mi corta edad y ver lo mucho que me queda por madurar. Me esforzaré para no acabar como tú y con tu edad tener familia, hijos, un trabajo y en definitiva... Una vida decente.

@Vero: En serio tía, ni malgastes el tiempo. Para ellos somos los malos a pesar de que antes de que apareciese Euphoria no había un solo insulto en los post de woe. Recapacitemos, muchachos.

La verdad que leer comentarios como los que se leen hoy en día demuestran porque el server hace tiempo esta en decadencia en lo que respecta a WoE. Si Euphoria cierra por un tiempo, no es porque perdimos las ultimas WoEs sino porque como dijo hoy Black, los GM's (Como tienen vida, disculpenlos por tener vida fuera de este juego/foro) tienen ocupaciones que los limitan a poder mantener al gremio estable y como se merece.

Los randoms o gente inculta que viene a poner sus comentarios para creer que son "alguien" en un juego y no tienen idea de lo que es armar una guild, llevarla a Woe, potear los usables de toda una guild, preocuparse por las comidas Etc. deberian dejar de decir tonterias y preocuparse por lo que van a hacer la proxima semana cuando no tengan a nadie con quien enfrentarse.

Pero eres un puto retrasado mental o no te das cuenta de que tus Gms y demases han hecho lo mismo en otros post de foros?
Eres un puto hipócrita! Como todos los de Euphoria.
Aunque viendo el COCIENTE intelectual de vuestra guild supongo que ni conoceréis esa palabra.

Linxo no hace falta que les respondas, mucho menos que intentes explicarles algo que esta totalmente fuera del alcance de su comprencion, simplemente dejalos que comenten lo que gusten ^^ que todos los que lo hacen es por intentar figurar en el foro ya que dentro del juego son uno mas del monton.

PD: Espero se anime a ir otra Guild a las SE y no se aburran casteandole al aire, sorry por no poder seguir con la Guild Euphoria pero tengo mis prioridades bien definidas y el RO no es una de ellas

AI DIOZITO, MENOS MAL KE STAS TU PARA ESPLIKARME ESAS KOSAS KE STAN TAN FUERA DE MI COMPRENCION

Y por supuesto que somos del montón, como vosotros. El único famoso aquí es Phirox y no diré por qué, que los GMs me moderan <3 mas majos ellos...

Me evito tener que contestarte. Te owneas solo.

Por lo demas, B>Guild que vaya a FE y SE.

Saludos.

Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #55 en: 04 de Febrero de 2013, 02:43:05 am »
Dios con semejantes bardeos tan intensos me van a hacer llorar... JUAJUAJAUA

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #56 en: 04 de Febrero de 2013, 02:46:41 am »

Que tienen que ver los insultos de Raftel en este post? si claramente pones en negrita de que antes no habian insultos, no dice que el no insulte ahora.

Bardear? yo solo conteste a tu comentario, crees que eres muy importante y que hablamos mucho sobre ti, pero iluminanos, segun tu contacto que otras cosas "decimos" o dice la guild de ti aparte de que eres un abuelo alcoholico?

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #57 en: 04 de Febrero de 2013, 02:51:29 am »

Que tienen que ver los insultos de Raftel en este post? si claramente pones en negrita de que antes no habian insultos, no dice que el no insulte ahora.

Lo que Linxo dice, creo yo, es que en los posts de WoE desde toda la vida hay insultos y bardeos ._.
Que es "hipócrita" culpar a Euphoria de que haya insultos acá xD

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero de 2013, 02:54:19 am »

Bardear? yo solo conteste a tu comentario, crees que eres muy importante y que hablamos mucho sobre ti, pero iluminanos, segun tu contacto que otras cosas "decimos" o dice la guild de ti aparte de que eres un abuelo alcoholico?

No sé si has visto bien, pero Linxo viene postea, sin insultos, y Raftel le contesta a puro insulto puede que esa sea la ironía que el busca remarcar

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #59 en: 04 de Febrero de 2013, 02:54:49 am »
Sob-erbia podría volver a abrir los cuervitos y  dominar las WoE's; como tantas veces lo hicieron.  xd