¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 03/02/13  (Leído 17436 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE SE 03/02/13
« Respuesta #90 en: 04 de Febrero de 2013, 19:04:52 pm »
Hay si, no quiero ser un borracho, jajajaja, por favor, hasta me siento mal respondiendo esos bardeos de bebes.

Hijos mios, no soy GM de Euphoria, entiendanlo, o se referían al Adrian? o al Jhony?, jejejejeje pinches alcohólicos asquerosos.

Bueno como ya vi que ni raftel ni vero tienen bardeos interesantes sobre woe y solo les queda hablar de mi vida, me voy satisfecho de haberlos hecho mierda verbalmente.

Besitos babys, bye bye.

PD: Por cierto, lo sostengo, juegas bien con el cross.

Desconectado PiiP3

• Novice
  • *
  • Nutricionista, Santiago, Chile.
  • Guild: Hit and Run (H&R)
  • Pj Principal: [K]urama
« Respuesta #91 en: 04 de Febrero de 2013, 19:05:32 pm »
No hay guild de woe ahora????
Creo que me tendre que retirar como el buen clown que fui.

Saludos a todos ;)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #92 en: 04 de Febrero de 2013, 19:19:10 pm »
bueno parece cerro eupho...

espero de verdad sea por trabajo y estes bien alla jony

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #93 en: 04 de Febrero de 2013, 19:25:03 pm »
¿Cómo han estado las woes? ¿Sober sigue jugando ebrio? ¿Rompe se sigue congelando? ¿Linxo sigue aburriéndose cada woe esperando el call, y cuando debe callear se tira a morir? ¿Vero sigue miss clickeando cada GvG? ¿Fenix sigue entrando a los pre-cast sólo, dejando a toda la guild sin LP? ¿Raftell sigue landeando a la pared, y no a la guild? ¿Niko sigue tankeando a la guild contraria? ¿Don y Gaby siguendo jugando LoL, pero posteando en el post de woe de todas maneras? ¿Gerard regaló quesito?

Perdona, pero landear a la pobre pared es un arte, yo es que me decanto por los mas necesitados e_e
Respecto al resto de tu post.... +1
Hay si, no quiero ser un borracho, jajajaja, por favor, hasta me siento mal respondiendo esos bardeos de bebes.

Hijos mios, no soy GM de Euphoria, entiendanlo, o se referían al Adrian? o al Jhony?, jejejejeje pinches alcohólicos asquerosos.

Bueno como ya vi que ni raftel ni vero tienen bardeos interesantes sobre woe y solo les queda hablar de mi vida, me voy satisfecho de haberlos hecho mierda verbalmente.

Besitos babys, bye bye.

PD: Por cierto, lo sostengo, juegas bien con el cross.

Ay Sober, si en el fondo te quiero. Eres el abuelito que siempre quise tener.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #94 en: 04 de Febrero de 2013, 19:33:25 pm »
Insultos? 
Este post de Woe es mas aburrido, no hay ni buenos piques.
Esa gente de bulto huele a mucho Ego, necesitan su cachetada de ubicacion.

Viniste a figurar? Mejor calla....  Y ven a darnos la "cachetada de ubicacion" o a enseñarnos  a jugar las WoEs con tu OSO. Que los prah y pro de Europa regresaron solo para dar vergüenza.
No vine a figurar ni nada..
Solo no seas muy bocaza y las veces q pierdas en Woes no desaparescas de foro, como hace la mayoria de tu tipo.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 19:39:15 pm por Anderson. »

Desconectado jorge_yau

• First Job
  • **
« Respuesta #95 en: 04 de Febrero de 2013, 20:06:48 pm »
Insultos? 
Este post de Woe es mas aburrido, no hay ni buenos piques.
Esa gente de bulto huele a mucho Ego, necesitan su cachetada de ubicacion.

Viniste a figurar? Mejor calla....  Y ven a darnos la "cachetada de ubicacion" o a enseñarnos  a jugar las WoEs con tu OSO. Que los prah y pro de Europa regresaron solo para dar vergüenza.
Solo no seas muy bocaza y las veces q pierdas en Woes no desaparescas de foro, como hace la mayoria de tu tipo.

Yo bocon? JaJaJa segun mi estadisticas de mi perfil solo tengo 7 y con este 8 comentarios en apartado de WoE.
Y desaparcer en el foro cuando perdemos? ahmm entonces los 6, 7, 8... paginas de cada post son puro chistes y cuentos de hadas que publican las misma persona de Europa. Porque segun tu, nos desaparecemos =O

Venga!!! Quiero ver de vuelta tu OSO dandonos esa cachetada y enseñarnos a jugar verdadera WoE que bueno ps, somos bien manco(?)

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 04 de Febrero de 2013, 20:42:31 pm »
me voy satisfecho de haberlos hecho mierda verbalmente.
He leído el tema y no te he visto "hacer mierda" a nadie.

se los explico con dulces?
Me harías un favor.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #97 en: 04 de Febrero de 2013, 21:23:58 pm »
Ay Sober, si en el fondo te quiero. Eres el abuelito que siempre quise tener.

Explote de la risa con esto ajajajaja

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #98 en: 04 de Febrero de 2013, 23:28:20 pm »
tranquilos hijos mios, apenas llegue a casa leeran lo que es un verdadero post xD

@veronica : que risa me das xD

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #99 en: 04 de Febrero de 2013, 23:59:50 pm »
tranquilos hijos mios, apenas llegue a casa leeran lo que es un verdadero post xD

@veronica : que risa me das xD

y a quien le importa una mierda tus posts?

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #100 en: 05 de Febrero de 2013, 00:21:25 am »

Exacto, mejor ven a  postear excusas, tal y como lo hacía Anderson cada vez que le pateabamos su guild. Si necesitas ejemplos de excusas; revisa el perfil de Anderson.

Zaludoz a mi amigo anderzon, bezitoz y abrazoz pe.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #101 en: 05 de Febrero de 2013, 03:18:19 am »
bueno parece cerro eupho...

espero de verdad sea por trabajo y estes bien alla jony
En su mayor parte es por trabajo, bien podría seguir Euphoria pero Fenix no quiere ni piensa seguir la guild por sí solo, menos con el poco apoyo por parte de la misma gente de umbala que más que ayudar se dedicaban a insultar y no aportar nada. Y en cuanto al trabajo me tienen trabajando como "negro" (sin afán racista ni mucho menos) con decir que no tendré hora de salida durante los próximos 2 meses.

@Jorge_yau o Sparky como más te guste: como bien lo dices solo tienes 6-8 mensajes en WOE y solo de cuando Bulto ha sido superior donde estabas las primeras 3 semanas(?)

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #102 en: 05 de Febrero de 2013, 04:53:49 am »

Que tienen que ver los insultos de Raftel en este post? si claramente pones en negrita de que antes no habian insultos, no dice que el no insulte ahora.
 que hablamos mucho sobre ti, pero iluminanos, segun tu contacto que otras cosas "decimos" o dice la guild de ti aparte de que eres un abuelo alcoholico?

Pero déjalos. El pobre Sober está dolido con la vida, no lo ha tratado bien. Linxo debe de ser cortito de entendederas y, a parte de expresarse, le cuesta comprender las cosas.
Por cierto Linxo, cariño... Hipócrita no es un insulto, me consta que no conoces su significado así que te lo pongo aquí;

Hipocresía:  Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Ejemplo: Bulto imita a Euphoria y esta nos tacha de lammers.

@BARNY: +1, el problema es que Euphoria insiste en que todos los problemas provenientes de Woe son culpa única y exclusivamente de Bulto. Y esto, como llevo semanas diciendo, es jodidamente hipócrita.

O no piensas lo que escribes o no tienes comprensión lectora. Como me agarraste bueno te lo vuelvo a citar, pero esta vez con letras mas grandes asi no te pierdes.

La verdad que leer comentarios como los que se leen hoy en día demuestran porque el server hace tiempo esta en decadencia en lo que respecta a WoE. Si Euphoria cierra por un tiempo, no es porque perdimos las ultimas WoEs sino porque como dijo hoy Black, los GM's (Como tienen vida, disculpenlos por tener vida fuera de este juego/foro) tienen ocupaciones que los limitan a poder mantener al gremio estable y como se merece.

Los randoms o gente inculta que viene a poner sus comentarios para creer que son "alguien" en un juego y no tienen idea de lo que es armar una guild, llevarla a Woe, potear los usables de toda una guild, preocuparse por las comidas Etc. deberian dejar de decir tonterias y preocuparse por lo que van a hacer la proxima semana cuando no tengan a nadie con quien enfrentarse.

Pero eres un puto retrasado mental o no te das cuenta de que tus Gms y demases han hecho lo mismo en otros post de foros?
Eres un puto hipócrita! Como todos los de Euphoria.
Aunque viendo el COCIENTE intelectual de vuestra guild supongo que ni conoceréis esa palabra.

Cuando vos te compraste un jean, yo ya lo hice bermuda.

@On: Piques siempre hubieron, no considero este post de Woe porque ni siquiera se asemeja a un verdadero pique. Piques eran los de antes, asi como las WoEs. Cuanto mas pordiosera es la WoE, mas mierda es el post de Woe y mas mierda son los comentarios del post de Woe.

B> Guild Seria. Si alguien tiene pensado armar una guild seria, envienme un PM.

Saludos y me retiro de este post!

Bye  /idea

PD: Gracias Jony por dejarme participar en Euphoria. Saludos a todos los members de Euphoria!!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #103 en: 05 de Febrero de 2013, 05:32:41 am »
:o me contaron que jugaban algunas momias (?)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #104 en: 05 de Febrero de 2013, 06:48:12 am »
Cuando vos te compraste un jean, yo ya lo hice bermuda.

B> Guild Seria. Si alguien tiene pensado armar una guild seria, envienme un PM.

No podes usar esa frase!! xD Es RE de rata esa fraseeeeeeee! xD Decí "Cuando vos fuiste, yo fui y volvi 10 veces" o algo así... eso no! xD

Yo voy a armar mi Guild de WoE, ~Barny Revolution~ y el emblema sera un Fenix con la cara de Barney el dinosaurio! ò.ó

Lo bueno de la WoE es casi ni gaste usables, hacia unos días encontre en BG en el suelo unas 180 potas azules de WoE, y las agarre, y son las que use el domingo xD y conden casi nada, siempre el slim me cuido bien, y cuando no había slim era porque quedábamos 2 o 3 vivos nomas y al pedo potear para eso xD Hubo un momento en que hasta me senté y espere que me maten que era el ultimo vivo xD