Pero qué es lo que veo! Estoy de vacaciones, repozando de mi almuerzo, viendo los goles de Colo Colo y la clasificación de Chile al Mundial Sub-20 cuando se me ocurre la brillante idea de inaugurar mi internet móvil mirando Facebook y el foro trollero de XatiyaRO y me encuentro que...
¡Salgo en un par de fotos! Mi popularidad no ha declinado para nada después de 2 woes sin jugar <3
------------------------------
¿Cómo han estado las woes? ¿Sober sigue jugando ebrio? ¿Rompe se sigue congelando? ¿Linxo sigue aburriéndose cada woe esperando el call, y cuando debe callear se tira a morir? ¿Vero sigue miss clickeando cada GvG? ¿Fenix sigue entrando a los pre-cast sólo, dejando a toda la guild sin LP? ¿Raftell sigue landeando a la pared, y no a la guild? ¿Niko sigue tankeando a la guild contraria? ¿Don y Gaby siguendo jugando LoL, pero posteando en el post de woe de todas maneras? ¿Gerard regaló quesito?
¡¡ Diganme, diganme !! ¡¡ Que más de 5 hojas de woe no son en vano !!
¿Eso no lo hizo HR?
Mi comentario sincero, luego de leer algunas cosas al azar, y viendo que Euphoria cerró:
1. BT no podría decirse que domina algo, cuando no hay a quién dominar. La gente de BT sabe quiénes son a los que deben ganarles para poder decir que son los mejores.
2. Los 4 fántasticos de Euphoria se llenaron mucho la boca, ese fue su gran error. Prometieron muchas cosas que no pudieron consolidar por sí solos. La idea era buena, los players también, pero llegaron cojos, y sin el Negro y sin los 12 fantásticos de HR no pudieron hacer mucho. Creo que miraron demasiado en menos a BT y sus posibilidades de ganar,
y les agarraron de sorpresa la última semana de Enero. De todas maneras no debieron rendirse así como así, me esperaba su cierre cuando me lo dijo Phirox.
3. Espero que BT se divida de una buena vez, y aprenda a jugar con la realidad actual del servidor: Guilds pequeñas de 15-20 players. No creo que sean tan familiares y buenos amigos para no poder dividirse. Háganlo por su bien, ya que de acá a un par de meses no veo muchas probabilidades de que se entretengan.
4. Phirox me debes un par de chelas.
5. Maghga cásate conmigo.
6. Los quiero a todos, no peleen, gracias a Euph por aceptarme junto a los demás de HR, lo pasé bien.
7. No se puteen tanto weones, es un juego, bardeen normal sin sacar la vida real, que acá todos son ñoños por jugar esta wea de juego.
Callampa, salió el sol, me voy a la playa.