¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me sale error al actualizar KRO exse  (Leído 1498 veces)

Desconectado Khelder

• Novice
  • *
  • Guild: ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~ / Kit Kat
  • Pj Principal: Helios, Epic Tete
Me sale error al actualizar KRO exse
« en: 02 de Febrero de 2013, 16:19:22 pm »
Ya me descargué todo pero al instalar el updater Kro ( rectangulo pequeño ) patcher, me sale failed to conect to server...
Y con el otro igual.
Que puedo hacer?

Me sale lo mismo que en el siguiente enlace http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,215490.0.html  Sólo que yo le doy a ejecutar y lo tengo todo bien configurado en el window 7
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 16:35:13 pm por Khelder »

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Me sale error al actualizar KRO exse
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2013, 19:26:35 pm »
He de suponer entonces que seguiste estas indicaciones:

Hola, puedes intentar quitar la carpeta de Ragnarok Online fuera "Archivos de programa", y colócala en tu disco local C:\, das clic derecho en el ejecutable y seleccionas la parte donde dice " Solucionar problemas de compatibilidad" ó bien puedes:

1. Hacer clic  derecho en el archivo ejecutable, a continuación, haces clic en Propiedades.
2. En la pestaña de compatibilidad, activa la casilla de verificación Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad.
3. Despliega la lista que aparece y selecciona un sistema operativo en el que se ejecute el programa sin problemas.
4. Si fuera necesario, cambia también la configuración de pantalla y la resolución, o deshabilita los temas visuales de Windows XP.
5. Finalmente Ejecuta el programa de nuevo cuando hayas terminado de cambiar la configuración.

Si el problema no es la compatibilidad, puedes bajar "HotSpot Shield" para poder cambiar tu IP, y poder descargar las actualizaciones sin problemas.

Saludos

Avisa si las seguiste y no te funcionaron.

Desconectado Khelder

• Novice
  • *
  • Guild: ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~ / Kit Kat
  • Pj Principal: Helios, Epic Tete
Re:Me sale error al actualizar KRO exse
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2013, 19:33:35 pm »
He hecho todo lo que dijo ese user y tampoco me funciona.. :S