Buenas a todos los lectores del foro
Para algunos que conocen mis personajes y para los que no, le tengo un gusto casi obsesion a las ramas, si veo un mapa con ramas lo limpio sin importar cuanto me tarde, y si alguno tiene conocimiento de mapas llenos de ramas que gusten limpiar saben que pueden contar conmigo, pero... todo tiene su limite; hace poco descubri que en juperos dungeon (el camino de acceso) se puede lanzar ramas lo que me garantiza que algunos monstruos no vuelen de un punto a otro, algunos novatos y personajes que levean en juperos me han visto matando de a una rama (no soy estupida, si lanzo mas me mato sola), pero desde el dia 26 de enero he encontrado el mapa lleno de ramas lo que ha perjudicado a muchos y me han reclamado suponiendo que yo hice dicha "travesura"
Con mi pocas habilidades de pala y con la ayuda de algunos personajes (Munin,Bisho y cualquier otro loco que me coje la caña) he matado los mas dificiles, limpiando el mapa solo para encontrarlo de nuevo lleno
Les pido el favor si conocen al personaje responsable o sospechan de alguien y pueden conseguir las pruebas denuncien, ya que tengo por certeza que lo ha hecho de maldad y no por entretenimiento
Les deseo un buen dia, buena caza y buen leveo agradeciendo por su tiempo, comentarios, criticas, aportes, dudas y demas son bien recibidos
Cordialmente -Nessa-
Edito: Gracias a su colaboracion y debido a sus sugerencias, dejare el post abierto para que pongan los mapas donde encuentren ramas para que los usuarios adictos a ramas *como yo* sepan donde limpiar