Hace dos semanas llevaba como 1 mes sin jugar woe. la primera woe que jugué fue de domingo.
Y vosotros, perdona que te diga, llenasteis la sala del empe de cartelitos.
Vaya panda de hijos de puta estáis hecho. Me hacéis plantearme el racismo.
Das puto asco, enfermo.
¿Para qué los insultos? ¿No tienes otra forma de hablar?
Fuera de tu falta de respeto, ¿podrías ponerme esa foto? Si la pones me retracto y te doy la razón, pero yo nunca vi a Euphoria ponerles un cartel en pleno GvG. Quisás cuando finalizó WoE y quedó un par de gente de BT entre nosotros, pero la WoE ya había terminado, había sonado el pitazo final y el resultado ya estaba, pero durante la competencia JAMÁS se hizo eso.
Destaco que mis carteles dicen “Maghga te amo”.
woes de euphoria que un creator vuestro siempre ponía cartelito con "sois escoria" y cosas así.
Un Creator, un pj, una persona, una opinión. Ese Creator era Niko, todos lo conocen, y todos saben cómo es él. Opinión y carteles de él no reflejan a la guild entera. Personalmente cada vez que hacía eso lo puteaba por TS, no me gusta que lo haga, y mientras siga en mi party/guild seguiré diciéndole lo mismo. Fuera de eso, lo amo <3 xD
Maghga cásate conmigo <3
Edit: Sorry por meterme en sus bardeos Pro Hards, pero no destrozo mi F5 para contestar a la primera. Si está fuera de tiempo, no es mi problema. Sigan con su show.