¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 27/01/13  (Leído 24480 veces)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:WOE SE 27/01/13
« Respuesta #105 en: 28 de Enero de 2013, 04:38:57 am »
incluso tampoco lloramos por ese "detalle" al final de la woe, es entendible tales infantilerías

Ustedes ponian cartelitos ofensivos al principio, y dime tu que ofensa viste en los 2 carteles que puso bulto? leyeron al menos lo que decian los carteles?

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #106 en: 28 de Enero de 2013, 04:39:37 am »
hahahhahaha.....loki CHTM....se k me amas y me extrañas....yo soy INSU....lastima k memo ya le da weba todo.....que si no....INSU MOLABA como antes lo hizo... /angel

Respecto ati phirox como te dije....ese entusiasmo que muestras en foro por citar y responder en cada post....muestra ese mismo empeño para armar bn euphoria....pero como dice sandruki....que vas a poder hacer tu que ni juegas y cuando juegas solo hablas de TI...Y tu gran desempeño en woe....nadamas fijate en el primer post cuando pusiste yo solo vs 30 BT y aora pones....era YO junto con 2 suupot 1 champ x ai y asi.....x fin decidete.....cuantos eran.....¿tu solo vs 30 bultos? o ¿tu+1-2champs+1-2hps vs 30 BT)?......deberas que no se te entiende...en fin que podria esperar de alguien que es como un "Yo-Yo"  /sick

Soberbia....no tengo nada que decirte...solo hize mencion de los pros de euphoria.....y aora te toca dirigir 3 semanas...ya que el ban de fenix son x 20 dias.....lol...... /cry
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #107 en: 28 de Enero de 2013, 04:43:16 am »

Tu solo vas donde mas calienta el sol, Gana Euphoria y bardeas a Bulto, Gana Bulto y bardeas a Euphoria, cuando tu guild de WOE Acient/FE/SE no tiene ya ni un brillo, ni un GvG ganado, ni un CASTILLO que es lo que tanto te gusta ^^

PD: ya que tanto mencionan a Insu aca un video de ellos en su momento de "Grandeza" Vs Euphoria

Spoiler for Hidden:
[/youtube]
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 04:50:11 am por JonyW »

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #108 en: 28 de Enero de 2013, 04:50:42 am »
pues yo me inmagino ya quienes esperaban que fuera yo... xD pero a todo esto, es cierto que visual se va para euphoria?

visual se queda en visual...

euhoria no es mas k un agregado de grupos con los dias contados de vida como dije cuando se creo a todo el k me pregunto por ellos...

hoy se les fue hr mañana se les ira ingleses etc etc su maximo exponente es un flipado llamado phirox k ni juega woes... les kedan semanas...

jajaja pues a este agregado nunca le has ganado y si es que ganaste algun GvG contra nosotros ( lo dudo ) xDDDDDDDDDDD

de hecho llevo dos woes jugando

aca mi Crea Equipada una hora antes de woe, esperando a que comenzara

informate antes de postear

me informe bien siempre k juegas tu guild sea la k sea la kome so pedazo de manko kon karrito :D

Tu solo vas donde mas calienta el sol, Gana Euphoria y bardeas a Bulto, Gana Bulto y bardeas a Euphoria, cuando tu guild de WOE Acient/FE/SE no tiene ya ni un brillo, ni un GvG ganado, ni un CASTILLO que es lo que tanto te gusta ^^

PD: ya que tanto mencionan a Insu aca un video de ellos en su momento de "Grandeza" Vs Euphoria

Spoiler for Hidden:

ah no me seas llorika esta semana t toka a ti :D

oye ese link salio igual de invalido k euphoria esta semana en SE :D

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #109 en: 28 de Enero de 2013, 04:52:33 am »
hahahhahaha.....loki CHTM....se k me amas y me extrañas....yo soy INSU....lastima k memo ya le da weba todo.....que si no....INSU MOLABA como antes lo hizo... /angel

Respecto ati phirox como te dije....ese entusiasmo que muestras en foro por citar y responder en cada post....muestra ese mismo empeño para armar bn euphoria....pero como dice sandruki....que vas a poder hacer tu que ni juegas y cuando juegas solo hablas de TI...Y tu gran desempeño en woe....nadamas fijate en el primer post cuando pusiste yo solo vs 30 BT y aora pones....era YO junto con 2 suupot 1 champ x ai y asi.....x fin decidete.....cuantos eran.....¿tu solo vs 30 bultos? o ¿tu+1-2champs+1-2hps vs 30 BT)?......deberas que no se te entiende...en fin que podria esperar de alguien que es como un "Yo-Yo"  /sick

Soberbia....no tengo nada que decirte...solo hize mencion de los pros de euphoria.....y aora te toca dirigir 3 semanas...ya que el ban de fenix son x 20 dias.....lol...... /cry

entusiasmo puede que si, pero no creo es mas me da risa nada mas que eso tu si que eres un tarado, YO era el Unico Job ofensivo habia sobre ustedes los 2 champs de euphoria estaban lejos que apenas y los veia en mi pantalla pero fui YO quien los peto a bombas en ESA oportunidad nadie mas, es justo tomarme el credito por esa barrida que les di, el hp que habia me dio bless y agi yo teniendo la golden puesta por lo que mucho no cuenta ese suport en ese instante, habia un pala de devo que no estaba en mi party, por lo demas el resto de los GvG fue mas daño de los snipers que mio, pero bueno, los tarados no entienden ni naciendo de nuevo xD

no se si se entiende, o te lo explico con dibujitos de paint (?)

por otra parte desde que re abrio Euphoria no jugue 2 woes por trabajo y 2 si las jugue, ya que en la semana no logeo, solo los domingos por woe, mas nada xD

abstente de postear que me esta dando sueño trapear el suelo contigo xD

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #110 en: 28 de Enero de 2013, 04:53:29 am »
pues yo me inmagino ya quienes esperaban que fuera yo... xD pero a todo esto, es cierto que visual se va para euphoria?

visual se queda en visual...

euhoria no es mas k un agregado de grupos con los dias contados de vida como dije cuando se creo a todo el k me pregunto por ellos...

hoy se les fue hr mañana se les ira ingleses etc etc su maximo exponente es un flipado llamado phirox k ni juega woes... les kedan semanas...

jajaja pues a este agregado nunca le has ganado y si es que ganaste algun GvG contra nosotros ( lo dudo ) xDDDDDDDDDDD

de hecho llevo dos woes jugando

aca mi Crea Equipada una hora antes de woe, esperando a que comenzara

informate antes de postear

me informe bien siempre k juegas tu guild sea la k sea la kome so pedazo de manko kon karrito :D

Spoiler for Hidden:

ah no me seas llorika esta semana t toka a ti :D

Link corregido, pero de salir invalidos creo VR se lleva el premio hace 2 meses no se para en SE, desde que otra guild va a las Acient la dejaron sin castillo y ahora solo falta que dejen de ir a FE porque ni en esa ganan castillo ^^

• Second Job
« Respuesta #111 en: 28 de Enero de 2013, 04:57:54 am »

Spoiler for Hidden:

ahi tienes 2 de mis ultimas woes donde el "manko con karrito" fue protagonista 8(

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

o como tu gremio que desde el 5 de enero del presente año no gana NINGUN GvG contra Euphoria xDDDDDDDDDDDDDD

« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 05:02:41 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #112 en: 28 de Enero de 2013, 05:04:07 am »

guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #113 en: 28 de Enero de 2013, 05:09:00 am »
Que tiene que ver insu aca? esa guild ya no existe ahora es bulto.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #114 en: 28 de Enero de 2013, 05:12:50 am »

Ustedes ponian cartelitos ofensivos al principio, y dime tu que ofensa viste en los 2 carteles que puso bulto? leyeron al menos lo que decian los carteles?

Hay Veronica, en serio, ya hasta pena y lástima me da bardearte, tu solita cometes suicidio, a ver, entendamos, dije que nosotros NO LLORIQUEAMOS, en donde ves que diga que pusieron insultos? y si los pusieron me da igual, no me ofenden, al contrario como dije, se nota que ya querían ganar.

Entendiste el punto del post? no dije insultar, para nada, cero palabra "insultar", puedes leerlo bien?, se entendió?, tuvieron un detalle de mal gusto, es todo, nadie nunca hablo de insultos hacia Euphoria.

Hay vero, mejor ve a ver la televisión.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #115 en: 28 de Enero de 2013, 05:17:01 am »

Hay Veronica, en serio, ya hasta pena y lástima me da bardearte, tu solita cometes suicidio, a ver, entendamos, dije que nosotros NO LLORIQUEAMOS, en donde ves que diga que pusieron insultos? y si los pusieron me da igual, no me ofenden, al contrario como dije, se nota que ya querían ganar.

Entendiste el punto del post? no dije insultar, para nada, cero palabra "insultar", puedes leerlo bien?, se entendió?, tuvieron un detalle de mal gusto, es todo, nadie nunca hablo de insultos hacia Euphoria.

Hay vero, mejor ve a ver la televisión.

Sober, en serio tan picado estas que tienes que salirte de los temas de WOE? y yo soy quien da pena, tomare tu consejo y me ire a mirar la television por que esto da pena ya.

Edit: Respecto a lo de los insultos, lo dije por que jony (si no me equivoco, si no fue otro de euphoria) dijo que pusimos cartelitos con insultos y tu dices "detalle" asi que pense que hablabas de esa misma forma.
PD:Hoy si no pueden decirme que quise bardear o algo asi '-'
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 05:21:24 am por veronica »

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #116 en: 28 de Enero de 2013, 05:24:26 am »
 /omg.....Phirox es increible las veces que nadamas hablas de YO,YO,YO,YO,YO,YO.....Ya me da lastima tu caso....y tu poderio del Yo-Yo...
Yo no solamente hablo de esta woe en particular en todos tus post siempre eres un "Yo-Yo"....pero que se puede esperar de alguien tan "pro" como tu......lo mas chistoso esque dices que das clases de bardeo y que trapeas a la gente con tus "grandes bardeadas"....pero.....no le haces cosquillas a nadie con eso....almenos ami me sacas las sonrisas de la noche con esos post....en fin...

Obio Insu ya no existe como tal nos lo dejo ver Jonny con su link manco....clara observacion de sandruki (una prueba mas de como mankeas en foro....y dices que yo..... /cont)......NTP es valido....es un juego asi que da =

Sober...te tomas unos calmantes y muteas a todos en ts la prox woe.....o que todos se pongan mute...aver si asi hacen "caso" y ya no vienen con esas excusas tan gastadas a exponerlas en foro.....

Saludos a todos  /idea

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #117 en: 28 de Enero de 2013, 05:32:29 am »

Los unicos que han mencionado lo de los chats han sido Coke y Sober de los cuales ninguno ha dicho que fueran insultos.

O no el foro me ha marcado link invalido soy tremendo mancoooooo!!!  /err /err /err /err /err

Nos vemos la proxima semana chau

• Second Job
« Respuesta #118 en: 28 de Enero de 2013, 05:36:29 am »

Poker o "sola" jugo de HW no de champ...

claramente puse que los champ eran de Euphoria y estaban lejos, apenas y los veia en mi pantalla, si vas a postear MINIMO fijate lo que lees xD

te creeria eso del "Yo-Yo" si en esa barrida hubiese estado, soberbia, Janone, NigthWolf o mas personas con jobs de ataque junto conmigo dando caña en ese instante y te dijera "fui YO quien lo hizo solo" ahi te creeria lo del señor todo poderoso que hago todo solo pero literalmente estaba solo, los 2 champs estaban subiendo a la zona del mini empe y yo me quede en el pasillo con os de suport antes mencionados, vuelvo a recalcar por que pareciera que tienes mierda en vez de cerebro, pero bueno

sobre lo de las cosquillas me dio risa eso, ya que no es lo que gran parte del foro me comenta via MP, o skype sobre mis posteos, valla que hasta los moderadores me dan comentarios de como trapeo con ustedes xDDD

los mas repetitivos son "brutality", "ya para firox te estas pasando pobresitos", "dejalos que les tapaste la boca con tapon de piscina olimpica" cosas por el estilo xD
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 05:40:07 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #119 en: 28 de Enero de 2013, 05:51:58 am »
 /omg.....que chistoso eres phirox....y mas chistoso aun...mandarle a decir a vero que LEEA BN....cuando tu no lo haces....hahahhaha
Te dije que no solo hago mencion a esta woe si no en anteriores....no soy enfermo como tu para ponerme a buscar todas las menciones de woes anteriores en la que siempre dices YO-YO-YO-YO....no soy un enfermo del post como tu....ademas es darte importancia que no te mereces.... /hi.......
Ammm....que yo sepa esto es WOE....lo que significa que un gremio se mueve JUNTO, mata JUNTO,mueren JUNTOS, victorias y derrotas las comparten por igual como un GREMIO...pero para ti....ammmm....eso es dificil de entender ya que eres un "Yo-Yo"....el detalle contigo esque eres muy prepotente y en vez de mostrar algo de humildad diciendo por ejemplo "Estabamos 2champs+1 pala sin party+1hp dandome nadamas dopes y yo matando a 30-40-50-60....etc bultos....."
Algo asi....mostrando algo de humildad.....pero eso es algo que no tienes ya que eres "pro".
Solo para recordarte un pcoo de lo que aprendes de la vida....cuando estas hablando de ti....UNO SIEMPRE SE DEBE MENCIONAR A LO ULTIMO DE LA PLATICA no al PRINCIPIO (como tu lo haces)....pero como dice el dicho....EL BURRO PRIMERO.... /love

X cierto gracias x mencionar a toda esa gente que te alienta a ser como eres por PM o x Skype....es algo chistoso ya que nadie sabe de eso...solo tu y tu mundo imaginario (?).....pero bueno hay personas que se sienten feliz con eso y creo que tu eres una de esas....vengan "pro"....nos vemos la proxima woe /idea