¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 27/01/13  (Leído 24498 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WOE SE 27/01/13
« Respuesta #90 en: 28 de Enero de 2013, 03:58:47 am »
Yo no jugué WoE pero ya que mencionaron a INS y a HR me pregunto lo siguiente:
¿Por qué mierda no tienen los huevos(si los huevos) de usar sus cuentas normales para "bardear"? Digo se que muchos usan este tipo de actitudes para ser y sentirse "importantes".

Yo pienso y creo que es para no sufrir despues cuando se caigan de esa nube a la que se suben, al menos algunos aun posteamos y bardeamos con nuestras cuentas sin temor a eso y sin pena de decir "este fin la comimos"

y en mi caso con mi super 95% de advertencias bardeo a mas no poder corriendo el riesgo del "Enmudecido" xDDDDDDDDDDD

pero nosotros sabemos decir y reconocer que la comimos si los sucesos son asi, pero ahi gente que a pesar de vivir comiendola, aun sigen en su nube y en su mundo color de rosa, pero bueno las cosas son asi, mejor para mi tengo para entretenerme un rato en el foro mientras espero el PM de Solem <3

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #91 en: 28 de Enero de 2013, 04:09:22 am »
Plop.....ire x partes....
1.-Phirox si le pusieras el mismo empeño de como bardeas/posteas, euphoria seria algo mejor, no lo crees?.... /idea
Simplemente miro que en cada post solo hablas de ti "como bombeo" "como molo" "como mate yo solo a 30 BT"....si phirox si eres "pro" no hay nadie como tu.....dios deberas que eres patetico una guild SON TODOS no nadamas tu....es algo que dudo que alguien tan "pro" logre entender.....

2.- Jonny ya no hablas pk ya no tenes que decir x eso pasas del tema mira que enfocarte ya en la woe del sabado pasado reiteradamente para cambiar del tema de esta woe....es triste  /sick

3.- Es ilogico que sepan quien soy (hablo en general) ni loki, ni dei, ni nadie de los ex insu que juegan en euphoria saben quien soy en esta cuenta PORQUE NUNCA HABIA POSTEADO TEMA WOE....y como lo dije en post anteriores, empiezo a postear aki pk las woes ya son algo aburridas y lo que no me divierto en woe, me lo termino divirtiendo aqui en foro.....

Mi pj de BT es mi hw   Poker Dark

P.D.-No tengo nada de que ocultarme ni muxo menos andar escondiendome como dije antes POSTEO AORA X SOLO DIVERSION DEBIO A WOES TAN ABURRIDAS.....(loki,dei las amo apesar d todo....gg) /devil

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #92 en: 28 de Enero de 2013, 04:10:29 am »
Y todos seguimos esperando que nos saquen de una duda

"Y la pregunta del millon"
¿¿¿quien es sola???

por favor estamos muy preocupados por saber quien es, si alguien sabe favor de decirnos xDD

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #93 en: 28 de Enero de 2013, 04:11:44 am »
Si alguien puede sacarme una duda, es cierto que los visual se van a euphoria?

¿¿¿quien es sola???

por favor estamos muy preocupados por saber quien es, si alguien sabe favor de decirnos xDD

lee el comentario de arriba, apuesto a que mas de uno se decepciono esperando que fuese yo con otra cuenta xD

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #94 en: 28 de Enero de 2013, 04:13:39 am »
[...]
Eres un puto Mankaso pensé que ni el foro conocías Jajaja!(?) pero tú eres VR no sé que le haces a la weada.

¿¿¿quien es sola???

un weon callampa xD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #95 en: 28 de Enero de 2013, 04:14:14 am »

¿¿¿quien es sola???

lee el comentario de arriba, apuesto a que mas de uno se decepciono esperando que fuese yo con otra cuenta xD

lol me gano el post primero, me tenia intrigado por saber quien era xDD

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #96 en: 28 de Enero de 2013, 04:16:43 am »
Yo pense que era memo o rodri   /swt
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #97 en: 28 de Enero de 2013, 04:18:23 am »

¿¿¿quien es sola???

Lo ha aclarado no siempre se lee lo de un mensaje nuevo ha sido publicado... así que ... dudo que tú uses cuentas troll y ya la mayoría sabemos esos.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #98 en: 28 de Enero de 2013, 04:19:26 am »
hahaahaha.....loki deje de ser VR desde hace BUUUUUUUUUUUUUUU.......rompe compro mis servicios.....una noche en las vegas con el y listo.....(precio que no pudo pagarme dei....gg)

Ademas si leiste antes.....muxo antes.....esta cuenta la cree desde BUUUU (2008 para ser exacto) simplemente no la uso solo para saber que venden y conocer a los sancionados/baneados/blokeados.....pero como dije y eh dixo...las woes ya son aburridas y la diversion aora radica en foro......GOOOOOO TODOS A FORO.... /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #99 en: 28 de Enero de 2013, 04:21:00 am »

¿¿¿quien es sola???

Lo ha aclarado no siempre se lee lo de un mensaje nuevo ha sido publicado... así que ... dudo que tú uses cuentas troll y ya la mayoría sabemos esos.

pues yo me inmagino ya quienes esperaban que fuera yo... xD pero a todo esto, es cierto que visual se va para euphoria?

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #100 en: 28 de Enero de 2013, 04:21:14 am »
Pedirme a mi que organize el roster? un momento, yo no soy el GM panda de subnormales, mi única función es ir a woe de crea y obedecer lo que se me dice, solo dirijo woes cuando el manco de Fenix no puede y eso es todo.

Por cierto, gracias por lo de "pro", ya me lo habían dicho antes en todos los contextos posibles, sátiras e ironías, así que lo tomaré como un cumplido.

Ah se me olvidaba, hoy los gvg donde fueron? precasteando en la mini piedra, justo donde lloraron la semana pasada, en el cuello de botella de primera barricada, justo donde casi se suicidan por que supuestamente era una ventaaaaaaaja muy grande. Solo para que aprendan, nosotros en ningún momento hemos lloriqueado por que nos repararon indestructible, se estaban paseando de mini empes, nos hicieron zonales ventajosos y mucho menos de guardianes, incluso tampoco lloramos por ese "detalle" al final de la woe, es entendible tales infantilerías, se nota que estaban deseosos de ganar una SE verdad?

Es bueno que haya sucedido esto por que según se, ya se estaban poniendo emos y querían dejar woes, pufff si hasta creo que me alegro de que hayamos perdido, así al menos no se van a llorar a sus camas y siguen compitiendo.

Ja.

• Second Job
« Respuesta #101 en: 28 de Enero de 2013, 04:23:58 am »
Plop.....ire x partes....
1.-Phirox si le pusieras el mismo empeño de como bardeas/posteas, euphoria seria algo mejor, no lo crees?.... /idea
Simplemente miro que en cada post solo hablas de ti "como bombeo" "como molo" "como mate yo solo a 30 BT"....si phirox si eres "pro" no hay nadie como tu.....dios deberas que eres patetico una guild SON TODOS no nadamas tu....es algo que dudo que alguien tan "pro" logre entender.....

sabes leer?? cuando posteo generalmente lo hago haciendo enfasis al excelente Team Play que tenemos en Euphoria, nombre 2 casos puntuales donde yo QUEDE SOLO bombardeando como quieres que diga "Euphoria los hicimos cagar en ese momento" siendo que mataron a todos quedando yo solo ofensivamente mas un par de jobs soporte y 2 champs mas atras ?_?

Bueno, te dejo en claro que empeño paera bardear no pongo, es mas ni me esfuerzo en lo mas minimo, ya que es juego de niños hacer cagar en un foro a unos subnormales como ustedes xD

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #102 en: 28 de Enero de 2013, 04:24:08 am »
hahaahaha.....loki deje de ser VR desde hace BUUUUUUUUUUUUUUU.......rompe compro mis servicios.....una noche en las vegas con el y listo.....(precio que no pudo pagarme dei....gg)

Ademas si leiste antes.....muxo antes.....esta cuenta la cree desde BUUUU (2008 para ser exacto) simplemente no la uso solo para saber que venden y conocer a los sancionados/baneados/blokeados.....pero como dije y eh dixo...las woes ya son aburridas y la diversion aora radica en foro......GOOOOOO TODOS A FORO.... /idea
JAJAJAJA claro... me da ASCO y REPULSIÓN los Homosexuales (?)

pero que si tu eres VR que le haces a la mamada...

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #103 en: 28 de Enero de 2013, 04:28:45 am »
pues yo me inmagino ya quienes esperaban que fuera yo... xD pero a todo esto, es cierto que visual se va para euphoria?

visual se queda en visual...

euhoria no es mas k un agregado de grupos con los dias contados de vida como dije cuando se creo a todo el k me pregunto por ellos...

hoy se les fue hr mañana se les ira ingleses etc etc su maximo exponente es un flipado llamado phirox k ni juega woes... les kedan semanas...

• Second Job
« Respuesta #104 en: 28 de Enero de 2013, 04:34:47 am »

visual se queda en visual...

euhoria no es mas k un agregado de grupos con los dias contados de vida como dije cuando se creo a todo el k me pregunto por ellos...

hoy se les fue hr mañana se les ira ingleses etc etc su maximo exponente es un flipado llamado phirox k ni juega woes... les kedan semanas...

jajaja pues a este agregado nunca le has ganado y si es que ganaste algun GvG contra nosotros ( lo dudo ) xDDDDDDDDDDD

de hecho llevo dos woes jugando

aca mi Crea Equipada una hora antes de woe, esperando a que comenzara

informate antes de postear