Pedirme a mi que organize el roster? un momento, yo no soy el GM panda de subnormales, mi única función es ir a woe de crea y obedecer lo que se me dice, solo dirijo woes cuando el manco de Fenix no puede y eso es todo.
Por cierto, gracias por lo de "pro", ya me lo habían dicho antes en todos los contextos posibles, sátiras e ironías, así que lo tomaré como un cumplido.
Ah se me olvidaba, hoy los gvg donde fueron? precasteando en la mini piedra, justo donde lloraron la semana pasada, en el cuello de botella de primera barricada, justo donde casi se suicidan por que supuestamente era una ventaaaaaaaja muy grande. Solo para que aprendan, nosotros en ningún momento hemos lloriqueado por que nos repararon indestructible, se estaban paseando de mini empes, nos hicieron zonales ventajosos y mucho menos de guardianes, incluso tampoco lloramos por ese "detalle" al final de la woe, es entendible tales infantilerías, se nota que estaban deseosos de ganar una SE verdad?
Es bueno que haya sucedido esto por que según se, ya se estaban poniendo emos y querían dejar woes, pufff si hasta creo que me alegro de que hayamos perdido, así al menos no se van a llorar a sus camas y siguen compitiendo.
Ja.