¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 27/01/13  (Leído 24501 veces)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE SE 27/01/13
« Respuesta #75 en: 28 de Enero de 2013, 03:09:11 am »
Una cosa que me molestó -Sin ser de Euphoria ni de Bulto- es la falta de respeto durante WoE. Yo jamás en ninguna guild en la que he estado hemos 'bardeado' a la contraria durante WoE, y hoy BT hizo lo único que le faltaba: subirse a la nube y ceerse superiores. Olvidaron todas las barridas que les dio HR siendo 12 durante el semestre pasado y Euphoria las últimas 3 semanas para creerse los 'amor y señores' por vencer 1 fin de semana y comenzaron a colocar cartelitos y etc.
Respect.

Hace dos semanas llevaba como 1 mes sin jugar woe. la primera woe que jugué fue de domingo.
Y vosotros, perdona que te diga, llenasteis la sala del empe de cartelitos.
Vaya panda de hijos de puta estáis hecho.Me hacéis plantearme el racismo.
Das puto asco, enfermo.
menos mal que el enfermo es Coke
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #76 en: 28 de Enero de 2013, 03:12:14 am »
Una cosa que me molestó -Sin ser de Euphoria ni de Bulto- es la falta de respeto durante WoE. Yo jamás en ninguna guild en la que he estado hemos 'bardeado' a la contraria durante WoE, y hoy BT hizo lo único que le faltaba: subirse a la nube y ceerse superiores. Olvidaron todas las barridas que les dio HR siendo 12 durante el semestre pasado y Euphoria las últimas 3 semanas para creerse los 'amor y señores' por vencer 1 fin de semana y comenzaron a colocar cartelitos y etc.
Respect.

Hace dos semanas llevaba como 1 mes sin jugar woe. la primera woe que jugué fue de domingo.
Y vosotros, perdona que te diga, llenasteis la sala del empe de cartelitos.
Vaya panda de hijos de puta estáis hecho.Me hacéis plantearme el racismo.
Das puto asco, enfermo.
menos mal que el enfermo es Coke
No te metas en peleas de adultos(?)

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #77 en: 28 de Enero de 2013, 03:14:28 am »
he sido bastante benevolente y no queria llegar a estas instancias, pero en vista que no aprenden... que comienze el show

desglosemos esto, seras el/la Primer@

Bueno antes que nada...¡FELICIDADES A BT!...Sin duda la GUILD DOMINANTE woe tras woe...(aunque algunos les arda y les duela el culito  /devil)

jajajaja no me hagas reir, guild dominante?? en que servidor juegas?? dominante quizas hasta la llegada de Euphoria, por que desde que se re-abrio nuestro gremio se ha dejado en claro, quien es el gremio DOMINANTE y dejame decir que no es Mierda Team, perdon Bulto Team

-Se les agradece a Euphoria por asistir a la woe sea como sea (sin ustedes esto seria aburrido y no demostrariamos nuestro poderio.. /angel

que allan tenido UN solo buen fin de semana ante la decaida notable de Euphoria por temporada, ojo recalco esto, BT si bien tuvo un muy buen desempeño esta semana, seamos honestos este fin de semana hemos tenido notables bajas y eso esta a la vista de todos, asi que no me vengas con que "poderio" por que no lo tienen, la semanas pasadas Euphoria a Tope, caian como moscas en igualdad de players y en las mismas condiciones y mira que coincidencia justo nos ganan casualmente cuando euphoria tiene muchos players menos, extraño no crees? merito propio?? piensalo

-Ya dejen de andar inventando cosas como siempre...que segun vamos x el queso y que huimos de los gvg que cuando estabamos en 1-1, el segundo call que hizo momo x atras de ustedes para petarlos enseguida corrienron a la piedra para petarla y asi huir del gvg...y dicen que no quieren queso?...eso es patetico....

Huyen de los GvG
[ Invalid YouTube link ]

cuando buscan el quesito por sobre el GvG
[ Invalid YouTube link ]

que nosotros preferimos queso.... JAJAJAJAJAJAJAJA

-Nuevamente les pido que ya dejen de inventar cosas...cuales gvg ganaron?....1/2....hahaha no me hagas reir(coke y megami sori)...alomejor estan contando los gvg de 5-1 y 5-2 donde estaba todo BT sentado y pusimos chats y todo....apoco eso es gvg?....apoco eso es ganarnos?.....a falta de 10seg. es lo que hizimos para motivarlos(?)
ustedes motivar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA amig@ para que mas te arda el culo, esas 2 veces que casi ganamos pufff toda la polvora que tenia BT fue de mis bombas xDDDDDDDDDDD

-Este punto va para los "pros" de euphoria (jonny,phirox,sober)...Dejen de buscarse a los culpables que no hay otros que ustedes mismos x no saber llevar su guild.....y como un buen comienzo deberian empezar a checar las builds de TODOS LOS MIEMBROS de su guild...sobre todo a esos snipers/hw que no dan un paso y ya tienen todos los estados encima... /idea

da consejos alguien que no conoce nadie, de hecho los estados que mas nos llegaban era a mi Mute y cursed eso es obvio por la poca vit que tengo y que no uso marduk o.o, lo mismo a los Jobs de poca vit, pero solo esos, el resto pasaba como si nada, anda a ver a un oculista antes de postear xD, o al menos haslo con mas verdad en tus dichos y no flechas al aire ....

-EL VERDADERO PROBLEMA SON USTEDES MISMOS QUE NO SABEN OBEDECER AL QUE DEBE DIRIGIR...Dejen de comentar sus problemas en foro y hagan SOLUCIONES en su guild.....

como reitero, SOLO este fin de semana ha habido un decaimiento en Euphoria, el resto ha sido aplastante nuestro desempeño, es cosa que heches un ojo a los videos que NO mienten

Y por ultimo......OJALA YA MUY PRONTO ASISTAN A WOE VR Y HOL.....las woes asi son aburridas BARRER AL MISMO CLAN (QUE SIEMPRE BARDEA) UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y X NUMERO DE VECES SE VUELVE ABURRIDO  /sad

Barrer?? por un solo fin de semana que ganan te da derecho a decir semejante estupides?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA señorit@ random, que mal estas xD

P.D.4. MOMO NO ME GUSTO EL SEGUNDO Y ULTIMO CALL....DONDE CORRIERON COMO RATAS X EL QUESO( EL EMPE DE 1-2)

que yo sepa el segundo call fue un rush a nosotros donde yo me hice unas casillas mas atras y los barri por entero xD ojo un solo crea vs 30 que iban corriendo xD, la primera fue x sorpresa y nos mataron pero las segunda me los comi vivos a Acidos <3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora siges tu

que una persona trate de fracasado por una sola woe ganada ( SE y FE ) depues de comerla por mas de 3 semanas ambas woes da para pensar, que hable de educacion una persona que insulta a los demas que fail, haber engendro, me das risa, otra cosa, bardear con ortografia en un foro de un juego creyendo que hace daño que moda mas 2005 tienes actualizate animal xDDDDDDDDDDDDDD

¿Que ignoramos las GvG? ¿Que solo queremos castillos? ¿Que parcheamos? ¿Que manqueamos(PUFFFFF AJAJAJAJA, cómo habéis manqueado esta semana, tronco)?

destacar los actos de tu gremio asqueroso es culparlos ?_?

decir que BT Ignoro los GvG es culpar??
Decir que BT solo va por el quesito es culpar??

aparte eres un imbecil por que pones "que parcheamos" siendo que la frase debio haber sido "que nos parchean" y tienes cara de criticar expresion y buena escritura, cuenta mas campeon xD

No, es que son los únicos nombres de Visual que conozco. Pero ya son mas de los parches que hemos tenido hoy nosotros.

hablar sin saber del tema es de T A R A D O S

la doña y el don jugaban en la primera Euphoria y en mi gremio Troll VAGINAL jajajajajajajajajajajaja

Y bien que ibais por las piedras cuando os calleábamos detrás. Además, vosotros sois los que hacéis GvG detrás de la barricada, que es fucking patético.

eso es detras de barricada ?_? es el cuello de botella por el cual tanto lloran nos pusimos en el pasillo por el cual tanto sufren barriendolos por completo y aca mas ejemplos

Spoiler for Hidden:

Aca Donde Notablemente escapan de nosotros evitando el GvG

Spoiler for Hidden:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bueno te voy a contestar ya nose si por lastima o nomas para que te queden claras las cosas (ya que se ve que mi post te ardio)
No soy ningun random o nuevo, llevo ya mucho tiempo jugando de hecho si supieras usar el foro(hahaha)...que se ve que no sabes  /hi . Verias que antes de intentar bardearme primero te debes de informar del user que te bardea....de lado izquierdo de tu pantalla hay un logo debajo de mi nick que dice "perfil de user" veras que mi cuenta de foro la cree en el 2008....

a lo que han llegado estos random dios, estas haciendole competencia a Veronica?? el hecho de que la cuenta del foro este creada el 2008 no quiere decir nada, por ejemplo una amiga se hizo su cuenta en el 2008 igual que tu en enero y no jugo nunca jajajajajaja la hizo por aburrida xDDDDDDDD ahora solo por el hecho de que la cuenta tenga casi 10 años es significado de ser pro o tener experiencia JAJAJAJAJAJAJAJAJA me sacaste una risita felicidades

BULTO TEAM PRO.....

si como no jajajajajajajajajajajajaja

Me hacéis plantearme el racismo.
Das puto asco, enfermo.

que ya menciones el racismo, sabiendo de antemano lo cruel que es eso para muchos paises y personas del mundo que son discriminadas, asesinadas y por sobretodo esclavisadas, solo denota que el enfermo eres tu, te dedicare tus mismas palabras

"Das puto asco, enfermo."

@all: SALUDOS!!!! quien quiere discutir!! xD
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 03:27:29 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado PiiP3

• Novice
  • *
  • Nutricionista, Santiago, Chile.
  • Guild: Hit and Run (H&R)
  • Pj Principal: [K]urama
« Respuesta #78 en: 28 de Enero de 2013, 03:14:28 am »
Yo hoy no juge woe y tampoco soy de poner carteles, pero refuto contigo coke porque phirox y varia gente mas ha bardeado en woe, asike karma... dijo el señor buda, las cosas se devuelve. De alguna u otra forma

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #79 en: 28 de Enero de 2013, 03:16:33 am »
Yo digo que Hagen es un mascon.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #80 en: 28 de Enero de 2013, 03:26:36 am »
no mames loki por que tanto amor  /love /love /love

coke no se me arrugue sabe que lo quiero  /love /love /love

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #81 en: 28 de Enero de 2013, 03:29:23 am »
Yo hoy no juge woe y tampoco soy de poner carteles, pero refuto contigo coke porque phirox y varia gente mas ha bardeado en woe, asike karma... dijo el señor buda, las cosas se devuelve. De alguna u otra forma

Si no me equivoco se pusieron solamente 2 carteles y sin ningun contenido ofensivo a diferencia de los de ellos...

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #82 en: 28 de Enero de 2013, 03:30:35 am »

Eres un mascon wn callampa e_e

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #83 en: 28 de Enero de 2013, 03:41:17 am »
Sola como se llama tu pj en bulto?
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #84 en: 28 de Enero de 2013, 03:42:31 am »
Deberian saberlo es cosa de saber usar el foro y ver su perfil xD

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #85 en: 28 de Enero de 2013, 03:46:22 am »
Yo no jugué WoE pero ya que mencionaron a INS y a HR me pregunto lo siguiente:
¿Por qué mierda no tienen los huevos(si los huevos) de usar sus cuentas normales para "bardear"? Digo se que muchos usan este tipo de actitudes para ser y sentirse "importantes".

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #86 en: 28 de Enero de 2013, 03:46:48 am »

brutality JAJAJAJAJAJAJAJ

no l@ conocen ni los que fueron sus compañeros segun el/ella en insu ni siquiera en BT donde esta ahora JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que risa dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #87 en: 28 de Enero de 2013, 03:47:30 am »
jajajajaja me mato esto............

bueno yo que soy o era miembro de insu no se quien coños es el

Eres un mascon wn callampa e_e
yo tambien te quiero loki xDD

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #88 en: 28 de Enero de 2013, 03:48:52 am »
Yo no jugué WoE pero ya que mencionaron a INS y a HR me pregunto lo siguiente:
¿Por qué mierda no tienen los huevos(si los huevos) de usar sus cuentas normales para "bardear"? Digo se que muchos usan este tipo de actitudes para ser y sentirse "importantes".

Yo pienso y creo que es para no sufrir despues cuando se caigan de esa nube a la que se suben, al menos algunos aun posteamos y bardeamos con nuestras cuentas sin temor a eso y sin pena de decir "este fin la comimos"

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #89 en: 28 de Enero de 2013, 03:52:15 am »
yo tambien te quiero loki xDD

Lo sé :3!

[...]
Cita mía y de JonyW

Creo que sí, no sé sinceramente si han sido buenos dominantes y la mierda que bardeen con huevos!! yo solo digo eso xD