Una cosa que me molestó -Sin ser de Euphoria ni de Bulto- es la falta de respeto durante WoE. Yo jamás en ninguna guild en la que he estado hemos 'bardeado' a la contraria durante WoE, y hoy BT hizo lo único que le faltaba: subirse a la nube y ceerse superiores. Olvidaron todas las barridas que les dio HR siendo 12 durante el semestre pasado y Euphoria las últimas 3 semanas para creerse los 'amor y señores' por vencer 1 fin de semana y comenzaron a colocar cartelitos y etc.
Eso no se hace chicos, jamás, porque ustedes viven gracias al enemigo. ¿Qué pasa si ninguna guild va a WoE? Hoy Euphoria partió la WoE con 1/3 de la gente de Bulto Team, y la terminó teniendo 15 menos, pero eso no fue impedimento para ir a demostrar sus habilidades sabiendo que ibamos a comer piso (De hecho Fenix lo dijo al momento de dar el "go").
Yo, en lo personal, me sentí ofendido, porque los bardeos y los insultos se quedan en el foro, pero ¿bardear durante woe? ¿Qué se creen? Rompe, Maghga, Kal, Merlin y otros cuantos saben el por qué ganaron este fin de semana, y no tenían para qué hacer esa mierda.
De verdad estoy molesto, me acordé de Gee y sus humos de Señor Invencible. Aprendan tanto de sus victorias como de sus derrotas e intenten mejorar, pero no pasen a llevar a su rival, porque las woes se juegan con un mínimo de 1 Guild vs 1 Guild.
No me cabe en la cabeza como la poca gente que tiene razonamiento en BT permitió hacer esa wea.
Respect.