Bueno antes que nada...¡FELICIDADES A BT!...Sin duda la GUILD DOMINANTE woe tras woe...(aunque algunos les arda y les duela el culito
)
Solo dejare uno que otro comentario/punto de vista.
-Se les agradece a Euphoria por asistir a la woe sea como sea (sin ustedes esto seria aburrido y no demostrariamos nuestro poderio..
-Ya dejen de andar inventando cosas como siempre...que segun vamos x el queso y que huimos de los gvg que cuando estabamos en 1-1, el segundo call que hizo momo x atras de ustedes para petarlos enseguida corrienron a la piedra para petarla y asi huir del gvg...y dicen que no quieren queso?...eso es patetico....
-Nuevamente les pido que ya dejen de inventar cosas...cuales gvg ganaron?....1/2....hahaha no me hagas reir(coke y megami sori)...alomejor estan contando los gvg de 5-1 y 5-2 donde estaba todo BT sentado y pusimos chats y todo....apoco eso es gvg?....apoco eso es ganarnos?.....a falta de 10seg. es lo que hizimos para motivarlos(?)
-En vez de hecharse culpas generales ("no hacen caso", "no entran a ts", "todo gritan" y blah blah blah)....hagan algo simple y detecten a las personas que no les rinde o "no hacen caso".....como dice griffinx EXPELL...y a la mierda....
-Este punto va para los "pros" de euphoria (jonny,phirox,sober)...Dejen de buscarse a los culpables que no hay otros que ustedes mismos x no saber llevar su guild.....y como un buen comienzo deberian empezar a checar las builds de TODOS LOS MIEMBROS de su guild...sobre todo a esos snipers/hw que no dan un paso y ya tienen todos los estados encima...
-EL VERDADERO PROBLEMA SON USTEDES MISMOS QUE NO SABEN OBEDECER AL QUE DEBE DIRIGIR...Dejen de comentar sus problemas en foro y hagan SOLUCIONES en su guild.....
Y por ultimo......OJALA YA MUY PRONTO ASISTAN A WOE VR Y HOL.....las woes asi son aburridas BARRER AL MISMO CLAN (QUE SIEMPRE BARDEA) UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y X NUMERO DE VECES SE VUELVE ABURRIDO
Saludos nos vemos la proxima WOE.....Felicidades a BT nuevamente...
P.D. TE AMOOOO MAGHGAAAAA
P.D2.- ROMPE ERES GAY.....
P.D.3. MOMO ME GUSTO TU PRIMER CALL DONDE LOS BARRIMOS COMO CUCARACHAS....
P.D.4. MOMO NO ME GUSTO EL SEGUNDO Y ULTIMO CALL....DONDE CORRIERON COMO RATAS X EL QUESO( EL EMPE DE 1-2)