¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 27/01/13  (Leído 24465 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WOE SE 27/01/13
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2013, 22:41:05 pm »
Como siempre los mas inutiles haciendo cara y bardear.
Pasaran los años y seguira igual esto... Lastima que no es mi gremio por que si no haria cambiar de jobs como a 10 y si no quieren Expell.
Si para la proxima woe veo la misma mierda me voy a jugar KOF en linea.

la prox semana va a ser peor de una vez te lo digo feo jajajajaj el fenix esta con ban de 20 dias y yo tengo que trabajar el fin de semana xD

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2013, 22:44:16 pm »

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2013, 22:57:01 pm »
mucha gente que estaba aca se cambio a Bulto...

Y quienes de Eupho jugaron en Bulto que no me entero ?_?

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2013, 23:37:16 pm »
WoE demasiado mala para Euphoria (Chicos, les falta mucho orden y tomar la iniciativa).

Preocupado de mi party, morimos bastante poco en comparación con la demás gente. Gracias a Niko por slimmear, siempre es grato tener un puto crack al lado haciendote vivir, de hecho, nos dimos el lujo de mobeamos a BT durante unos 10-15 segundos.

Felicitoa  BT, supo aprovechar su ventaja posicional y la hizo bien -ambas guilds fueron polos muy opuestos: unos muy bien, otros muy mal-.

Al final terminé dirigiendo los últimos GvGs, ganamos 1 o 2, pero ya no se podía. El que tome la voz en Euphoria debe saber cuándo y cómo atacar, y contra BT es demasiado fácil hacerlo, más hoy que no estaba Kal.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado PiiP3

• Novice
  • *
  • Nutricionista, Santiago, Chile.
  • Guild: Hit and Run (H&R)
  • Pj Principal: [K]urama
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2013, 23:52:34 pm »
Bueno, no juge woe ni sabado ni domingo, pido perdon a bulto por ausentarme con el  clown (MS) estos dos dias, pero estube fuera de santiago. Por lo que leo en foro ganaron y por bastante ventaja
Bueno, felicito a mi guild :3

Saludos.

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2013, 00:25:17 am »
me retire de la woe faltando 45 minutos para finalizar

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2013, 00:35:02 am »
Bueno antes que nada...¡FELICIDADES A BT!...Sin duda la GUILD DOMINANTE woe tras woe...(aunque algunos les arda y les duela el culito  /devil)

Solo dejare uno que otro comentario/punto de vista.

-Se les agradece a Euphoria por asistir a la woe sea como sea (sin ustedes esto seria aburrido y no demostrariamos nuestro poderio.. /angel

-Ya dejen de andar inventando cosas como siempre...que segun vamos x el queso y que huimos de los gvg que cuando estabamos en 1-1, el segundo call que hizo momo x atras de ustedes para petarlos enseguida corrienron a la piedra para petarla y asi huir del gvg...y dicen que no quieren queso?...eso es patetico....

-Nuevamente les pido que ya dejen de inventar cosas...cuales gvg ganaron?....1/2....hahaha no me hagas reir(coke y megami sori)...alomejor estan contando los gvg de 5-1 y 5-2 donde estaba todo BT sentado y pusimos chats y todo....apoco eso es gvg?....apoco eso es ganarnos?.....a falta de 10seg. es lo que hizimos para motivarlos(?)

-En vez de hecharse culpas generales ("no hacen caso", "no entran a ts", "todo gritan" y blah blah blah)....hagan algo simple y detecten a las personas que no les rinde o "no hacen caso".....como dice griffinx EXPELL...y a la mierda....

-Este punto va para los "pros" de euphoria (jonny,phirox,sober)...Dejen de buscarse a los culpables que no hay otros que ustedes mismos x no saber llevar su guild.....y como un buen comienzo deberian empezar a checar las builds de TODOS LOS MIEMBROS de su guild...sobre todo a esos snipers/hw que no dan un paso y ya tienen todos los estados encima... /idea

-EL VERDADERO PROBLEMA SON USTEDES MISMOS QUE NO SABEN OBEDECER AL QUE DEBE DIRIGIR...Dejen de comentar sus problemas en foro y hagan SOLUCIONES en su guild.....

Y por ultimo......OJALA YA MUY PRONTO ASISTAN A WOE VR Y HOL.....las woes asi son aburridas BARRER AL MISMO CLAN (QUE SIEMPRE BARDEA) UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y X NUMERO DE VECES SE VUELVE ABURRIDO  /sad

Saludos nos vemos la proxima WOE.....Felicidades a BT nuevamente...
P.D. TE AMOOOO MAGHGAAAAA
P.D2.- ROMPE ERES GAY.....
P.D.3. MOMO ME GUSTO TU PRIMER CALL DONDE LOS BARRIMOS COMO CUCARACHAS.... /devil
P.D.4. MOMO NO ME GUSTO EL SEGUNDO Y ULTIMO CALL....DONDE CORRIERON COMO RATAS X EL QUESO( EL EMPE DE 1-2)
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2013, 00:39:30 am »
No, no comenté ese GvG en que estaban sentados, hablo de los 2 GvGs que YO dirigí y que ganamos. El primero sobreviví, y en el segundo alcancé a volver para verlos caer.

No me ardo, mi guild no jugó ni jugará woes, pero siempre comento la verdad, y mi post es uno de los más sinceros de por acá.

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2013, 00:42:53 am »

Yo quiero que me digan esto, ya que los que estaban en Eupho y se vinieron que yo sepa solo fue por la WOE de ayer, y hoy que no estaban fue la misma historia que ayer.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2013, 00:46:11 am »

Yo quiero que me digan esto, ya que los que estaban en Eupho y se vinieron que yo sepa solo fue por la WOE de ayer, y hoy que no estaban fue la misma historia que ayer.

+1

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #40 en: 28 de Enero de 2013, 00:47:47 am »

Tampoco hay que excusarse: Euphoria la comió y ya. Siempre he dicho que las excusas no sirven para arreglar una cagada de 2 horas.

De todas maneras, ese Pala de ayer que fue a parchar a BT rendía un chingo, si no murió en toda la woe.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2013, 00:49:43 am »

Simplemente eres un(a) random, apareces esta semana que BT ha sido superior por "X" o "Y" razon, pero donde estabas las 3 semanas pasadas donde la comieron entera(?), claro escondid@

no tiene caso ni nombrarlos, la gente es libre de jugar donde le paresca mejor o donde le venga en gana, ahora me van a decir que esta semana no han tenido lo que ustedes tanto llaman "parches" jajajaja

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #42 en: 28 de Enero de 2013, 00:54:58 am »
Cita de: JonyW

no tiene caso ni nombrarlos, la gente es libre de jugar donde le paresca mejor o donde le venga en gana, ahora me van a decir que esta semana no han tenido lo que ustedes tanto llaman "parches" jajajaja

Pero tío... ¿Cómo tienes la poca vergüenza de criticar algo que tú mismo haces? Que sois vosotros los que el domingo pasado teníais parches de VR y HoL y no nosotros. Es que vamos, esto pasa ya de castaño oscuro. Ya no sabéis ni discutir...

¿No te resulta patético ponerte así? Deja de llorar por un puto juego y cómprate una vida. Cojones ya.

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
« Respuesta #43 en: 28 de Enero de 2013, 00:56:27 am »
claro jony, lastima q se les fueron sus parches

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #44 en: 28 de Enero de 2013, 00:56:41 am »

Pero tío... ¿Cómo tienes la poca vergüenza de criticar algo que tú mismo haces? Que sois vosotros los que el domingo pasado teníais parches de VR y HoL y no nosotros. Es que vamos, esto pasa ya de castaño oscuro. Ya no sabéis ni discutir...

¿No te resulta patético ponerte así? Deja de llorar por un puto juego y cómprate una vida. Cojones ya.
pero que poco entendimiento tienes te lo he puesto en negritas para que distingas mi punto de vista en cuanto al tema de los parches