¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 27/01/13  (Leído 24459 veces)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:WOE SE 27/01/13
« Respuesta #60 en: 28 de Enero de 2013, 01:52:11 am »
no tiene caso ni nombrarlos, la gente es libre de jugar donde le paresca mejor o donde le venga en gana, ahora me van a decir que esta semana no han tenido lo que ustedes tanto llaman "parches" jajajaja

Como dije arriba, que yo sepa los que estaban aqui fue solo el sabado y ya se fueron, es que acaso se quedo alguien? hablamos de SE no de FE.
Creo que nomas yo,en euphoria jugue de champ Craken y en bulto juego de cross los demas "parches" no juegan woe nomas niko y coke que jugaron hoy en euphoria.

Entonces de que parches habla Fenix?

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #61 en: 28 de Enero de 2013, 01:54:29 am »

me dices que aprenda a usar el foro sin saber citar?, claro el que esta mal soy yo.

Lei hasta donde dices que eres la que posteo en FE por lo de los guardianes y mas nada, llorar por guardianes de 20k de hp y 150 de aspd no hace falta ponerte mas atencion chau

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #62 en: 28 de Enero de 2013, 01:55:07 am »
Cuando la Guild que ataca lo unico que busca es tirar las barricadas no queda mas que defenderlas desde un punto estrategico para eso.

De las veces que callearon detras nos quedamos a GvGear, cosa diferente a mandar Pjs kamikaze a petar Mini Empes para posteriormente callear en barricada.

PD:spanglish rules (?)

Pues eso, que aquí nadie es perfecto y que siempre salta el mas cojo. Fin.

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
« Respuesta #63 en: 28 de Enero de 2013, 02:03:26 am »

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #64 en: 28 de Enero de 2013, 02:17:07 am »
Como dije antes es increible que te arda tanto los comentarios de alguien "random"...en fin ami me gusta ponerlo asi como pusiste antes "no hace falta ponerle tanto empeño a un foro de un juego, no?"

Y claro que hubo queja de los guardianes...solo ponte en nuestro lugar, si nosotros lo hubieramos hecho ustedes tmb hubieran llorado... /cry

Pero volviendo a este tema(de esta woe)...Imaginate que pena daban hoy...que el castle no tenia guardianes y no podian pasar de
1-1.....aora si hubieran estado los guardianes....pufff.....creo que ni de la entrada pasaban....hahahhaa /omg

Bueno....suerte en eso y ha mejorar tu clan....pero creo que eso no se podra con el que dirije estando ban x 20dias y tu no saber que hacer con la guild.....asi que la proxima woe, no espero ninguna mejoria x parte de euphoria....(en verdad lo siento por griffinx que es su UNICO MEJOR HW, y lo perderan si esque se llega a ir como dijo.... /sad)....asi que a MEJORAR campeon....hahaha
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado moth

• Novice
  • *
  • Guild: Holy Legion / Panda Corp / TFO
  • Pj Principal: Mothh-.
« Respuesta #65 en: 28 de Enero de 2013, 02:19:57 am »
Woe: Buena...

Being the legendary professor

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #66 en: 28 de Enero de 2013, 02:30:17 am »
Como dije antes es increible que te arda tanto los comentarios de alguien "random"...en fin ami me gusta ponerlo asi como pusiste antes "no hace falta ponerle tanto empeño a un foro de un juego, no?"

Y claro que hubo queja de los guardianes...solo ponte en nuestro lugar, si nosotros lo hubieramos hecho ustedes tmb hubieran llorado... /cry

Pero volviendo a este tema(de esta woe)...Imaginate que pena daban hoy...que el castle no tenia guardianes y no podian pasar de
1-1.....aora si hubieran estado los guardianes....pufff.....creo que ni de la entrada pasaban....hahahhaa /omg

Bueno....suerte en eso y ha mejorar tu clan....pero creo que eso no se podra con el que dirije estando ban x 20dias y tu no saber que hacer con la guild.....asi que la proxima woe, no espero ninguna mejoria x parte de euphoria....(en verdad lo siento por griffinx que es su UNICO MEJOR HW, y lo perderan si esque se llega a ir como dijo.... /sad)....asi que a MEJORAR campeon....hahaha

Griffinx ni juega de HW xDDDDDDD, y claro no vale la pena ponerle tanto empeño a un foro, pero venir a decirme "aprende a usarlo" y no saber hacerlo es otro tema.

Seguramente eres mejor Gm que YO, para venir a decir tales cosas ooooooohhh!!! espera no eres ni Gm de una guild o si?. Se hace lo que se puede con el tiemo que se tiene, el trabajo no me deja mucho que digamos.

PD: a Euphoria JAMAS la veras llorando por unos guardianes de 20k de hp eso te lo aseguro, con decir que mejor VR le hizo frente a esos guaridanes

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #67 en: 28 de Enero de 2013, 02:38:59 am »
Mi pequeño manquito jonny...que bueno que menciones que son 2 temas diferentes...porque yo fui muy claro en mis declaraciones al poner "Que primero te informes bn del pj que te bardea y no hablar x hablar" x eso puse lo d aprender a usar el foro....lo demas sale sobrando....

Con respecto a griffrinx ocupate de el....ami me da = si juega d hw o no....yo simplemente menciono que para mi ES EL MEJOR HW MATK, si juega o no juega de hw en tu guild ese es tu problema no el mio....(x eso puse que seria una lastima que lo perdieras)

Y con respecto a lo de si soy o no soy GM....pues obiamente NO SOY GM....un gm debe de tener tiempo para responder y atender la guild....si no MANKEAN...como en tu caso.... /hi......de que te sirve ser GM si no puedes atender a tu guild?.....Insisto esto no tiene nada que ver con que trabajes o hagas vida....la vida real y el ro son 2 cosas distintas....pero no te vengas a dartelas de muy "pro" cuando eres manco.....de que te sirve decir que eres GM?....si no puedes atender tu guild.... /omg

P.D.-Mejor deja la responsabilidad a alguien que si pueda cumplirla o deja de ser GM y solo da las ordenes los dias de woe x TS
P.D2.-Reitero....cheka las builds de tus integrantes de guild....que algunos dan pena.... /sick

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #68 en: 28 de Enero de 2013, 02:50:39 am »

Paso de responderte de cosas de las que no sabes. Cuando seas Gm de alguna guild me tiras esos consejos chau ^^

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #69 en: 28 de Enero de 2013, 02:52:53 am »
Una cosa que me molestó -Sin ser de Euphoria ni de Bulto- es la falta de respeto durante WoE. Yo jamás en ninguna guild en la que he estado hemos 'bardeado' a la contraria durante WoE, y hoy BT hizo lo único que le faltaba: subirse a la nube y ceerse superiores. Olvidaron todas las barridas que les dio HR siendo 12 durante el semestre pasado y Euphoria las últimas 3 semanas para creerse los 'amor y señores' por vencer 1 fin de semana y comenzaron a colocar cartelitos y etc.

Eso no se hace chicos, jamás, porque ustedes viven gracias al enemigo. ¿Qué pasa si ninguna guild va a WoE? Hoy Euphoria partió la WoE con 1/3 de la gente de Bulto Team, y la terminó teniendo 15 menos, pero eso no fue impedimento para ir a demostrar sus habilidades sabiendo que ibamos a comer piso (De hecho Fenix lo dijo al momento de dar el "go").

Yo, en lo personal, me sentí ofendido, porque los bardeos y los insultos se quedan en el foro, pero ¿bardear durante woe? ¿Qué se creen? Rompe, Maghga, Kal, Merlin y otros cuantos saben el por qué ganaron este fin de semana, y no tenían para qué hacer esa mierda.

De verdad estoy molesto, me acordé de Gee y sus humos de Señor Invencible. Aprendan tanto de sus victorias como de sus derrotas e intenten mejorar, pero no pasen a llevar a su rival, porque las woes se juegan con un mínimo de 1 Guild vs 1 Guild.

No me cabe en la cabeza como la poca gente que tiene razonamiento en BT permitió hacer esa wea.

Respect.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #70 en: 28 de Enero de 2013, 02:54:28 am »
Reitero....cheka las builds de tus integrantes de guild....que algunos dan pena.... /sick
escupes para arriba de los 2 lados hay de todo como para que se mencione esto XD

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #71 en: 28 de Enero de 2013, 02:57:15 am »
Buena woe me entretube =D, se noto el cambio cuando hay alguien que sabe dirijir una woe :x

a todo esto quien eres en bulto ?_? me causa curiosidad saber eso :x , no mires en meno las build de otras guild ya que en bulto andan por ahi nomas...

PD : No te agrandes tanto por un fin de semana que se gana, el siguiente se puede perder 8(

Saludos y mañana subo el video, quedo muy pesado para dejarlo subiendo hoy xDD
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #72 en: 28 de Enero de 2013, 03:03:21 am »
Una cosa que me molestó -Sin ser de Euphoria ni de Bulto- es la falta de respeto durante WoE. Yo jamás en ninguna guild en la que he estado hemos 'bardeado' a la contraria durante WoE, y hoy BT hizo lo único que le faltaba: subirse a la nube y ceerse superiores. Olvidaron todas las barridas que les dio HR siendo 12 durante el semestre pasado y Euphoria las últimas 3 semanas para creerse los 'amor y señores' por vencer 1 fin de semana y comenzaron a colocar cartelitos y etc.
Respect.

Hace dos semanas llevaba como 1 mes sin jugar woe. la primera woe que jugué fue de domingo.
Y vosotros, perdona que te diga, llenasteis la sala del empe de cartelitos.
Vaya panda de hijos de puta estáis hecho. Me hacéis plantearme el racismo.
Das puto asco, enfermo.

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #73 en: 28 de Enero de 2013, 03:04:16 am »
No me agrando solo lo hago con jonny pk woe con woe quiere demostrar siempre ser superior cuando no lo es asi....
Dei claro que ambas guilds tenemos a pjs que le entran de todo pero almenos aca en bt se viene arrastrando el chekeo de ekipo desde que eramos de insu, luego se paso a HR y ahora a BT.....algunos (por no decir la mayoria) ya somos viejos conocidos en cuanto a ekipo/build lo que se debe llevar y tal.....menciono esto pk por parte de euphoria siempre dicen "muxo desorden" "no hacen caso" "nos faltaron algunos jobs" y blah blah....eso es imposible la gente la tienen y van a woe como guild....pues funcionen como tal.....tu mas que nadie sabes de lo que hablo tu lo viviste en insu y luego cuando fuiste o eres gm de HR.....el checar build y ekipo es principal....escupo y se cae en ambos lados pues que mejor....quiere decir que las woes seran mas cerradas y mas competitivas que la de hoy....aunque solo sean 2 gremios jugando la woe....

Por cierto....regresara HR?....

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 28 de Enero de 2013, 03:05:09 am »

Aparte del final cuando nos quedamos sentados en un cuadro, yo no he visto bardeo. Recuerdo las primeras woes de euphoria que un creator vuestro siempre ponía cartelito con "sois escoria" y cosas así.