pongamos las cosas claras gusano, no te queda mas que cambiar de tema ya que en lo que a woes y en si el tema central del post no tienes argumentos ni huevos para hacerme frente, mira en un solo posteo mio te hice mierda ese culito humillandote dandote con pruebas contundentes, desmintiendo TODOS y CADA UNO de tus dichos, eres un imbecil que no tiene mas que seguir llorando, no eres nadie, no sabes lo que dices, cerebro es lo que te falta, pero bueno las cosas como son
PD: creo que tienes problemas de dinero quizas por esa razon recalcas lo del dinero real, cosa que lo mencionas en base a un "rumor" no comprobado, eso habla pesimo de ti, acusar sin tener pruebas feacientes de dicho acto es de IMBECILES, pero tranquilo me diste pena te ofresco farmearme 2k de bombas semanales por billete verde para que no sientas envidia y ganas algo por tu propio esfuerzo sin tener que estar debajo de las faldas de tus padres jajajajaja ?_?
@coke : no le hagas caso a veronica, cree saber algo de woes y tratar de aparentar que algo de inteligencia tiene, no te desgastes recuerdo cuando Rompe, me puso cartel un par de woes diciendo "manco" y al segundo despues son barridos por completo x 5 players incluyendome en el grupo, un cartel no quiere decir nada solo da risa mas que nada, tambien recuerdo a Insurrection poniendo carteles de que supuestamente eran los chetos, que me humillaban a mi y TC, decido taparles la boca junto a jony y black abrimos Euphoria por una sola woe y los barrimos con todo, en resumen que pongan carteles personas que son estupidos y se creen los mejores por ganar dos woes despues de 6 perdidas por paliza , no quiere decir mas que una cosa, se sienten realizados despues de 3 semanas al fin decir "barrimos a Euphoria" jajajajajaja
Cero comprensión lectora
Niko no es Euphoria. Una persona no representa el pensamiento de los otros 2x-3x users.
Ayer todo Bulto Team (si no fueron todos, fueron 30 como mínimo) coloaron carteles.
¿Se entendió o voy a buscar las peras y las manzanas? Advierto que no tengo vocación de parvulario.
Ahí te equivocas Coke estas cegado por sepa que y solo se pusieron 2 o 3 carteles, no 30.
yo conte los carteles y eran alrededor de 13 en el cuadro no mienta pero bueno los carteles no quieren decir nada xD