¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 27/01/13  (Leído 24443 veces)

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
Re:WOE SE 27/01/13
« Respuesta #120 en: 28 de Enero de 2013, 05:57:20 am »
y esto ya se fue a la mierda!!!

/err /err /err

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #121 en: 28 de Enero de 2013, 06:08:29 am »

las viictorias las comparto cuando asi lo amerita, pero esta pasada fue individual ya que fue por sorpresa, te expongo como paso

Euphoria preparando el ataque y sas aparece Bulto x la derecha barriendo a Euphoria, los dos champs van enseguida a snaps a los mini empes, quedamos vivos pala, HP y yo sobre su mob, el HP era nuevo por lo atino solo a darme bless y retroceder a donde estaban los champ lo mismo el pala que no era de mi party retrocedio con el hp un poco para evitar las magias ya que no teniamos land obviamente por la barrida, yo por la golden + gosth me quedo bombardeando al mas puro estilo chuck norris para sacarle provecho a los 30 segundos aprox que dura el ms, bombardeo como loco caen todos y Euphoria se agrupa de nuevo, pregunta de quien es el merito de eso? es imposible que sea grupal ese logro es MIO, todo el resto es exclusivamente logro de Euphoria como gremio, pero lo que tu no comprendes es que ese momento y solo ese fue Mi JUGADA personal, espero NO tener que volvertelo a repetir, humildad tengo, pero en este caso puntual todo el credito es mio

mundo imaginario es el de todos ustedes pelmasos xD

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #122 en: 28 de Enero de 2013, 08:07:05 am »

las viictorias las comparto cuando asi lo amerita, pero esta pasada fue individual ya que fue por sorpresa, te expongo como paso

Euphoria preparando el ataque y sas aparece Bulto x la derecha barriendo a Euphoria, los dos champs van enseguida a snaps a los mini empes, quedamos vivos pala, HP y yo sobre su mob, el HP era nuevo por lo atino solo a darme bless y retroceder a donde estaban los champ lo mismo el pala que no era de mi party retrocedio con el hp un poco para evitar las magias ya que no teniamos land obviamente por la barrida, yo por la golden + gosth me quedo bombardeando al mas puro estilo chuck norris para sacarle provecho a los 30 segundos aprox que dura el ms, bombardeo como loco caen todos y Euphoria se agrupa de nuevo, pregunta de quien es el merito de eso? es imposible que sea grupal ese logro es MIO, todo el resto es exclusivamente logro de Euphoria como gremio, pero lo que tu no comprendes es que ese momento y solo ese fue Mi JUGADA personal, espero NO tener que volvertelo a repetir, humildad tengo, pero en este caso puntual todo el credito es mio

Almenos nadie de Bulto necesita poner dinero real para rendir en el juego, cariño.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #123 en: 28 de Enero de 2013, 10:53:58 am »
Ahi phirox tiene razon sand, este año somos un desastre xd

Lo de las ancient, sois parches de todas las guild contra nosotros, es imposible, no tendriamos ni q intentarlo, siendo 30 como muchisimo contra casi 60,

Y en las se pasa lo mismo, sino iriamos, pero si 20 minutos antes somos 7 u 8 la verdad esk se quitan las ganas.

Vamos q porq nos deis bien estos casi 2 meses no es, por lo q no jugamos xd

Siente el rojo

Desconectado aeky6

• Novice
  • *
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Sabra Dios
« Respuesta #124 en: 28 de Enero de 2013, 11:07:36 am »
La linker como siempre eficiente me linkea me dopan uso convertidor de tierra me meto veo a 8 de euphoria me echo edp veo un pala desconosido *roan* de otra guild me da devo comienzo a atacar a euphoria por la espalda cae su hw seguido de su champ y 2 snipas comienzo a pegarlos a grim *se quedan sin daños y caen todos o.o me pregunto quien abra sido ese pala que aguanto todo el daño sin caer

" width="380" height="170" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #125 en: 28 de Enero de 2013, 13:25:35 pm »

Almenos nadie de Bulto necesita poner dinero real para rendir en el juego, cariño.

Pobresito tú a falta de argumentos y el culo ardido después de mi post demostrandote lo asqueroso que eres posteas eso??

Hagamos como que tienes razón ( suponiendo que la tienes ) prefiero pagar a estar toda una semana logeando perdiendo mí tiempo en un jueguito como ustedes de viciosos, pero por suerte tengo a Barny que es mi manager y administra mis cuentas y equipos y se encarga de que nunca me falten los usables, a eso los 4km que me quedaron de la venta de mi Kiel mvp de hace meses + zenni que tenía a saco de la venta de unas cosas que no usaba ya que decidi solo dejar equipada a mi crea y vender todo lo que me quedaba en otras cuentas para usables y bombas y me alcanzo para comprar la GTB y la gosth es de black *O*

saludos "engendró"

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #126 en: 28 de Enero de 2013, 17:51:40 pm »

Pobresito tú a falta de argumentos y el culo ardido después de mi post demostrandote lo asqueroso que eres posteas eso??

Hagamos como que tienes razón ( suponiendo que la tienes ) prefiero pagar a estar toda una semana logeando perdiendo mí tiempo en un jueguito como ustedes de viciosos, pero por suerte tengo a Barny que es mi manager y administra mis cuentas y equipos y se encarga de que nunca me falten los usables, a eso los 4km que me quedaron de la venta de mi Kiel mvp de hace meses + zenni que tenía a saco de la venta de unas cosas que no usaba ya que decidi solo dejar equipada a mi crea y vender todo lo que me quedaba en otras cuentas para usables y bombas y me alcanzo para comprar la GTB y la gosth es de black *O*

saludos "engendró"

Hipocresía elevada a la enésima potencia.

P.D: Cuadernillo de Bruño para ti también http://www.librolibro.es/images/portadas/cuaderno-de-ortografia-10-9788421643525.jpg

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #127 en: 28 de Enero de 2013, 17:58:49 pm »
3 semanas sin jugar una puta woe fucking trabajo
Al parecer a cambiado el agite de las woes

PD: Donde andan jugando los mascones de HR? hace tiempo que no parlo con ellos D:

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #128 en: 28 de Enero de 2013, 18:04:42 pm »

PD: Donde andan jugando los mascones de HR? hace tiempo que no parlo con ellos D:
un día puedes entrar al TS y decir weon callampa... bla bla juegan... bla bla o pregúntale a mi novia Fenris(?)  xD ahora la mayoría andamos de vacaciones solo Breaks,COke,Niko y Hagen creo que jugaron repartidos.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #129 en: 28 de Enero de 2013, 18:32:19 pm »

Veo que ademas de no saber ni poner un puto land... no conoces ni a la gente de tu guild  /laugh

Saludos.  /love

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #130 en: 28 de Enero de 2013, 18:37:21 pm »
tan bocon y sin saber de 1 ghost recien comprada en tu guild asi, me mataste jajaaj

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #131 en: 28 de Enero de 2013, 19:01:22 pm »

pregúntale a mi novia Fenris(?) 
Soy del Nico(?)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #132 en: 28 de Enero de 2013, 19:02:56 pm »

pregúntale a mi novia Fenris(?) 
Soy del Nico(?)
Eres mio bebe jaja  /love

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #133 en: 28 de Enero de 2013, 20:08:16 pm »
Hace dos semanas llevaba como 1 mes sin jugar woe. la primera woe que jugué fue de domingo.
Y vosotros, perdona que te diga, llenasteis la sala del empe de cartelitos.
Vaya panda de hijos de puta estáis hecho. Me hacéis plantearme el racismo.
Das puto asco, enfermo.

¿Para qué los insultos? ¿No tienes otra forma de hablar?
Fuera de tu falta de respeto, ¿podrías ponerme esa foto? Si la pones me retracto y te doy la razón, pero yo nunca vi a Euphoria ponerles un cartel en pleno GvG. Quisás cuando finalizó WoE y quedó un par de gente de BT entre nosotros, pero la WoE ya había terminado, había sonado el pitazo final y el resultado ya estaba, pero durante la competencia JAMÁS se hizo eso.
Destaco que mis carteles dicen “Maghga te amo”.

woes de euphoria que un creator vuestro siempre ponía cartelito con "sois escoria" y cosas así.

Un Creator, un pj, una persona, una opinión. Ese Creator era Niko, todos lo conocen, y todos saben cómo es él. Opinión y carteles de él no reflejan a la guild entera. Personalmente cada vez que hacía eso lo puteaba por TS, no me gusta que lo haga, y mientras siga en mi party/guild seguiré diciéndole lo mismo. Fuera de eso, lo amo <3 xD

Maghga cásate conmigo <3

Edit: Sorry por meterme en sus bardeos Pro Hards, pero no destrozo mi F5 para contestar a la primera. Si está fuera de tiempo, no es mi problema. Sigan con su show.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #134 en: 28 de Enero de 2013, 20:14:32 pm »

¿Para qué los insultos? ¿No tienes otra forma de hablar?
yo nunca vi a Euphoria ponerles un cartel en pleno GvG. Quisás cuando finalizó WoE

woes de euphoria que un creator vuestro siempre ponía cartelito con "sois escoria" y cosas así.

Un Creator, un pj, una persona, una opinión. Ese Creator era Niko, todos lo conocen, y todos saben cómo es él. Opinión y carteles de él no reflejan a la guild entera.

Coke y que diferiencia hay entre poner un cartel duranto WOE o despues de la WOE? y otra pregunta, que es lo que tanto te molesto de los 2 carteles que puso bulto? tenian caracter ofensivo? acaso llegaste a leer minimo? y a lo segundo que dices de Niko, lo mismo se aplicaria a nuestra guild, 2 carteles, 2 personas, 2 opiniones.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70