Habría que añadir: cuanto más tiempo continuo le dediques al juego más cosas conseguirás, porque yo llevo 6 años aquí jugando con horarios inestables y tiempo de juego no muy prolongados y nunca he podido ir a Endless/quests largas por ello, pero en cambio, seguro que le he dedicado más tiempo al servidor que muchos aquellos que tienen todo el día libre y pueden hacer mil cosas con ese tiempo.
El problema es que: una persona que no tenga nada que hacer, que le de igual estar tanto 2 como 7 horas seguidas podrá conseguir más que los que pueden estar sólo 1, 2 horas (aunque la frequencia de juego del que poco tiempo tiene sea mayor). Porque estamos ante un juego online donde las cosas no se pueden dejar a la mitad.
Sin embargo este sistema permitiria que tanto personas con todo el tiempo del mundo como personas con poco tiempo pero con más frequencia de juego puedan organizarse para ir a matar el MVP
No se si me explico
Si te esplicaste pero esa es la gracia de los mvps... buscarlos, competirlos y aprender a ganarlos... si lo q qereis es q os qiten ese punto fuerte de los mvps no salgais del test server o utilizar servidores high rates o custom con salas de bloody branch (ideales para los q no qieren demorar en aprender a jugar, o acerlo con el minimo esfuerzo...) en 1 o 2horas puedes yegar a cazar bastantes mvps xo si no se sabe acer mas dps q la competencia con esta medida le qitas la gracia a los mvp para acabar de la misma manera...
En mi opinion esta medida es una clara desventaja y q pasa q xq el original lo an puesto (no se donde abra salido dicha idea...) tenemos q acer de borregos y acerlo tb? creo recordar q este server trata de mantenerse custom. ademas q lo hubieran puesto en el original no qiere decir q sea buena medida... y ejemplos de juegos q caen en el olvido, o pierden fama xq no piensan las actualizaciones q meten y lo van poniendo cada vez mas facil ay muxos
Un saludo y espero no metan algo asi... xq ya existen los high rates para eso... a fin de cuentas esa a sido la dinamica q a abido siempre con los mvps y q aora salten con esto... me parece la excusa de algunos q no qieren mojarse y se agarran a 1 clavo ardiendo con la ilusion de conseguir las cosas con el minimo esfuerzo...
PD: ojo q si alguno me conoce sabra q no voy chetado de equipo, solo me gusta jugar, competir y aprender... y considero q si te pones a ello y en 4 o 5 horas te yevas 34mvps como cuando tenia mas tiempo pa divertirme no es dificil... incluso conseguir de 3 a 5mvps en 1h esta bastante bien y para nada es imposible (seguro buscais mvps?)O.o