¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Monster gravestone system  (Leído 11206 veces)

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #45 en: 29 de Enero de 2013, 22:46:40 pm »
Lo cierto es que es una medida a favor de balancear la riqueza en el servidor... pero esta claro que eso no les interesa a unos cuantos. Para poder competir contra ellos necesitarian tener todo el dia libre, y mucho me temo que la gente trabaja o (aunque parezca increible viendo la ortografia de la gente) incluso tambien estudia. Con un par de horas libres al dia nunca encontraras mvps.
De hecho tu argumento no tiene valor, no todos los campers estamos todo el dia online, yo estudio tambien, y logro pillar aveces algun mvp, claro tardo aveces una o dos o tres horas en pillar algun mvp, pero busco constantemente, puedo apostar que muchos aqui van a un mapa, no lo encuentran y no vuelven a ir a buscar, y se quejan de no encontrarlo, a mi caulquiera puede competirme y cualquiera puede llegar a ganarme, no estoy 24/7 en el server, y no todos los mvperos estan 24/7, los unicos que si estan asi practicamente son los campers de la rand, del ifrit o de satan, solo es cosa de dedicarse un tiempo a buscar el mvp.

Y nuevamente repito, xatiya es mas custom que oficial, si quieren algo oficial, pasense a otro servidor, donde no haya warper, job master, enfermera, jugos de uva ni otras cosas custom a las que tanto esta acostumbrada la gente.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #46 en: 29 de Enero de 2013, 22:56:00 pm »
De hecho tu argumento no tiene valor, no todos los campers estamos todo el dia online, yo estudio tambien, y logro pillar aveces algun mvp, claro tardo aveces una o dos o tres horas en pillar algun mvp, pero busco constantemente, puedo apostar que muchos aqui van a un mapa, no lo encuentran y no vuelven a ir a buscar, y se quejan de no encontrarlo, a mi caulquiera puede competirme y cualquiera puede llegar a ganarme, no estoy 24/7 en el server, y no todos los mvperos estan 24/7, los unicos que si estan asi practicamente son los campers de la rand, del ifrit o de satan, solo es cosa de dedicarse un tiempo a buscar el mvp.

Y nuevamente repito, xatiya es mas custom que oficial, si quieren algo oficial, pasense a otro servidor, donde no haya warper, job master, enfermera, jugos de uva ni otras cosas custom a las que tanto esta acostumbrada la gente.

bueno compi, q yo no me la paso campeando todo el dia xD, el argumento de que es oficial no es valido realmente, si quieren algo oficial, quitemos la enfermera, la warper, los jugos de uva y lo custom al servidor y dejemoslo cono el oficial, yo personalmente digo si nosotros los "campers" nos esforzamos en pillar un bicho que queremos petar, ustedes tambien esfuerzence igual por pillar al bicho, como ya mencione no soy un camper que esta todo el dia pegado al pc, si pillo un bicho y elijo campearlo lo hago y me da igual la competencia, pero que alguien obtenga la hora de un bicho sin esfuerzo pss como que no.

Estás seguro que estudias¿? xD Si te tiras a veces 3 horas cuando estudias? Te limitas a ir a clase no? xD.

A ver, sigo con el tema, si quiero matar mvps, voy, busco y suelo encontrar, sí. Pero la sugerencia no es "soy una llorona y quiero que pongan la tumba para matar mas mvps y ser mas chupiguay". La sugerencia es que implementen esto para que haya mas competencia, para que la gente se motive y vaya por más mvps, para buscar más entretenimiento.
Es una forma de darle vidilla a matar mvps, pero claro, la competencia no le gusta a todo el mundo.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #47 en: 29 de Enero de 2013, 23:04:01 pm »
De hecho Puar si estudio xD, solo que estoy de vacaciones hasta el 5 de febrero que vuelvo a clases, y como por la tarde no tenia algo q hacer pues jugaba, aunque despues del 5 estara dificil por cambio de horario en la escuela, y si puar comprendo la sugerencia, solo recalco el hecho de que pillar un mvp no es dificil, y realmente basta con saber en que momento buscar, y si son una party de varios es incluso mas facil, uno puede buscar un eddga mientras otro busca al dark lord, no es algo que sea del otro mundo, y que se puede hacer, que la gente no suela armar partys para matar mvps ya es algo distinto.

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #48 en: 30 de Enero de 2013, 00:12:19 am »
Pues en lo personal trabajo todos los días y sólo me queda 1hr o 2 para subir mis personajes (si es que de milagro no salgo), los pocos momentos que voy por mvps es porque está mi compañero online o porque quiero practicar con mi Crea... y por más imposible que parezca siempre encontramos 2 o 3 abandonados. xD

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #49 en: 30 de Enero de 2013, 00:31:37 am »
, y no todos los mvperos estan 24/7, los unicos que si estan asi practicamente son los campers de la rand, del ifrit o de satan,

Siento decirte que eso no es así, la gente os creéis que la gente q mata mvps 'grandes' están todo el día ON, pero no, lo que pasa es que hay mucha gente y normalmente de diferencias horarias grandes, y con toda la gente se cubren las horas, e incluso hay días q los mvps se pegan ahi horas y horas xq ninguna guild mvp tiene gente para matarlo...pero bueno, cada cual piensa lo que quiera xD

Sigo dando mi -1 yo mvps chicos casi nunca mato, pero me parece una muy mala idea, se incita a la vagueza de una manera impresionante, y no me vengáis con que es oficial, xq healer/warper son otro indicio de vagos que lo flipas y es custom, y aquí no he visto todavía a nadie quejarse por ellos.

Desconectado nnnaaa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SoulDreams
« Respuesta #50 en: 30 de Enero de 2013, 00:47:12 am »
+1. Muy buena sugerencia, siempre son las mismas personas viciosas que campean los mvps porque apenas salen los matan y nadie alcanza a ver la hora para tener una buena competencia de ellos, por eso creo que esta seria una buena forma de incentivar a los usuarios a matar mvps. Personalmente encuentro que la mejor aplicación de este sistema seria para el mvp vesper, el cual ya he ido varias veces y nunca esta, y no se si vale la pena esperar a que salga nuevamente o ir y volver al rato, y es un fastidio tener que hacer la party y la quest para llegar y que no este -_-. por otro lado, encuentro que la mayoría de los votos negativos son de personas que campean dia y noche los mvps, y que no quieren competencia para matarlos <.<

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #51 en: 30 de Enero de 2013, 01:20:16 am »
Mas Competencia = Mas denuncias por cualquier cosita que le hagan al Mvp
Los Gm's ya tienen trabajo por los Mvp grandes y ahora quieren que lo hagan con los chicos?
Siempre hay gente que usaría un "vacio legal" para intentar meterle un ban a su competencia

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #52 en: 30 de Enero de 2013, 01:44:11 am »
-1

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #53 en: 30 de Enero de 2013, 03:41:04 am »
+1 a esto!

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #54 en: 30 de Enero de 2013, 17:21:11 pm »
+1

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
« Respuesta #55 en: 31 de Enero de 2013, 01:23:54 am »
Supongo que esta medida tomada en el server oficial incluye a todos los mvps, de los cuales hay de todo mezclado, algunos que muy a menudo es complicado encontrar con otros que si no se encuentran es por pereza. Por una parte esta bien el tema de la tumba, al menos se sabria cuando aparecen y se puede montar una party para ir a matarlo y al menos la gente participa aunque solo sea buscandolo y bueno si consiguen matarlo hay tokens a repartir cosa que incentiva tanto a los que no van como a organizar partys.
Si es cierto que encontrar un dracula o un osiris que aparecen cada 60-70 minutos no es nada dificil si no esta cuando vas vuelves mas tarde o deslogueas el pj alli mismo y vas echando vistazos cada 10 minutos que no es para tanto. Por otro lado hay algunos mvps que llevan tela, entre ellos el tao gunka con su horrible respawn que si no lo pillas de buena mañana hora del server y le das tute 3 veces antes de irte a dormir vete a saber cuando lo vuelves a ver.

Hay gente que ha dicho que no todos los mvpers estan on todo el dia, es cierto, algunos son bastante peores que eso, son de irse a dormir y ponerse el despertador para el respawn del atroce ... Ya me diras una persona que entre poco como va a competir con algo asi, es que no se puede y por culpa de 2 mister despertador 2010 los demas nos quedamos silbando al sol.

No estaria mal que se aplicara esto siempre y cuando se hiciera con mvps que tarden un tiempo que se considere alto, para mvps de 60-70 minutos o de 2 horas no, esos mvps no cuesta nada encontrarlos.
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 02:06:16 am por kolombot »

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #56 en: 31 de Enero de 2013, 01:57:13 am »
+1 Aumentaría la competividad, cosa que a los camperos no les gusta, pero fomenta el juego en equipo y lo veo positivo, se acabaria la hegemonia de los 24/7 players. Antes para matar los mvps necesitabas dos cosas, ser buen player/saber manejarte y tener los horarios muy flexibles.

Que sucedia? que aquellos que tienen más tiempo libre jugaban con ventaja puesto que, podian campear/esperar dicho MVP, en cambio con este sistema todo se reduce a la destreza/competividad de los jugadores. Por eso es positivo corroborar esta sugerencia.

Además, por más inri; es oficial.

Y en respuesta a Halie: Como bien él ha dicho, quién algo quiere, algo le cuesta. El problema de eso es que aquellos que tienen más flexiblidad horaria no estan ejerciendo un esfuerzo mayor a los que tienen un tiempo limitado de juego, si no que juegan con una ventaja a su favor que es el la posiblidad de estar ahí cuando el mvp vaya a salir, en cambio si se sabe la hora del mvp, la gente se puede organizar mejor y asistir a dichos bosses aumentando asi la competividad en el juego.

Posdata: Alguans cosas no tienen mucha coherencia, pero paso de editar, espero que se haya captado el mensaje.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #57 en: 31 de Enero de 2013, 02:06:45 am »
+1 Aumentaría la competividad, cosa que a los camperos no les gusta, pero fomenta el juego en equipo y lo veo positivo, se acabaria la hegemonia de los 24/7 players. Antes para matar los mvps necesitabas dos cosas, ser buen player/saber manejarte y tener los horarios muy flexibles.

Que sucedia? que aquellos que tienen más tiempo libre jugaban con ventaja puesto que, podian campear/esperar dicho MVP, en cambio con este sistema todo se reduce a la destreza/competividad de los jugadores. Por eso es positivo corroborar esta sugerencia.

Además, por más inri; es oficial.

Y en respuesta a Halie: Como bien él ha dicho, quién algo quiere, algo le cuesta. El problema de eso es que aquellos que tienen más flexiblidad horaria no estan ejerciendo un esfuerzo mayor a los que tienen un tiempo limitado de juego, si no que juegan con una ventaja a su favor que es el la posiblidad de estar ahí cuando el mvp vaya a salir, en cambio si se sabe la hora del mvp, la gente se puede organizar mejor y asistir a dichos bosses aumentando asi la competividad en el juego.

Posdata: Alguans cosas no tienen mucha coherencia, pero paso de editar, espero que se haya captado el mensaje.

Has podido añadir una contra que es lo que ocurrira mas que nada, party con gente que no conoces salga un buen drop o la carta y zas uno deslogea y lluvia de denuncias por esa persona, la cual aumentaria mas el trabajo de los GMs y dara lo mismo si han dicho antes de salir la party el drop sera en /dice o cualquier cosa   (añadi esta contra ya que creo haber leido que bajaria las denuncias pero seria lo sontrario)

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #58 en: 31 de Enero de 2013, 02:18:19 am »
+1

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #59 en: 31 de Enero de 2013, 02:23:03 am »
Yo mato varios mvps pequeños muy a menudo y no es que tenga una flexibilidad de horario brutal, simplemente es saber buscar, como he dicho antes.

¿Competitividad y más partys a MVP? No, lo único que se va a provocar son más molestias en MVP. Pocas veces tengo competencia en MVPs pequeños, pero cuando la tengo, es siempre sucia (helear mvp, dopar mvp, tirar mob). Si eso es lo que queréis, no sé en qué estáis pensando. Todos los MVPs pequeños se encuentran con bastante facilidad, incluso el GTB (Sin contar Atroces y Tao Gunka).

Lo de "es oficial" ya no creo que sirva de argumento con un servidor con dungeons customizadas. No podemos usar el argumento de oficial/custom sólo cuando conviene.