¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Monster gravestone system  (Leído 11195 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #60 en: 31 de Enero de 2013, 03:20:31 am »
Si quieres matar un mvp lo buscas y fin del asunto. Si no tienes tiempo/ganas es cosa tuya, al resto no le importa lo más mínimo.

-1

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #61 en: 31 de Enero de 2013, 05:46:06 am »
Si quieres matar un mvp lo buscas y fin del asunto. Si no tienes tiempo/ganas es cosa tuya, al resto no le importa lo más mínimo.

-1
mejor no se podia aver dicho

tambien doy -1


Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #62 en: 31 de Enero de 2013, 09:36:40 am »
Yo mato varios mvps pequeños muy a menudo y no es que tenga una flexibilidad de horario brutal, simplemente es saber buscar, como he dicho antes.

¿Competitividad y más partys a MVP? No, lo único que se va a provocar son más molestias en MVP. Pocas veces tengo competencia en MVPs pequeños, pero cuando la tengo, es siempre sucia (helear mvp, dopar mvp, tirar mob). Si eso es lo que queréis, no sé en qué estáis pensando. Todos los MVPs pequeños se encuentran con bastante facilidad, incluso el GTB (Sin contar Atroces y Tao Gunka).

Lo de "es oficial" ya no creo que sirva de argumento con un servidor con dungeons customizadas. No podemos usar el argumento de oficial/custom sólo cuando conviene.
Si quieres matar un mvp lo buscas y fin del asunto. Si no tienes tiempo/ganas es cosa tuya, al resto no le importa lo más mínimo.

-1
this is -1

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #63 en: 31 de Enero de 2013, 10:55:53 am »
Si quieres matar un mvp lo buscas y fin del asunto. Si no tienes tiempo/ganas es cosa tuya, al resto no le importa lo más mínimo.

-1

Los que votan en negativo, sois unos egoístas. Mirad más en beneficio de todos, del server. Y no tanto en vosotros mismos.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #64 en: 31 de Enero de 2013, 11:02:51 am »
@trazer: no te responde esa sandez, porque si los GM's se quieren dar trabajo con los MVP's es porque ellos quieren, nosotros hemos propuesto sugerencias que les ayudan en ese aspecto y las han denegado.

@Yaku: De hecho lo que dices también es cierto, sólo que si tu tienes 5 horas para jugar y yo 1 hora, tu puedes buscar más que yo u eso supone una ventaja indeferentemento de lo mejor que seas tú o yo :). Lo de la importancia por parte de uno u otros es recíproco, por eso no te preocupes.

Esta el iRO, porque aqui no ?_?




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #65 en: 31 de Enero de 2013, 14:56:23 pm »
Yo mato varios mvps pequeños muy a menudo y no es que tenga una flexibilidad de horario brutal, simplemente es saber buscar, como he dicho antes.

¿Competitividad y más partys a MVP? No, lo único que se va a provocar son más molestias en MVP. Pocas veces tengo competencia en MVPs pequeños, pero cuando la tengo, es siempre sucia (helear mvp, dopar mvp, tirar mob). Si eso es lo que queréis, no sé en qué estáis pensando. Todos los MVPs pequeños se encuentran con bastante facilidad, incluso el GTB (Sin contar Atroces y Tao Gunka).

Lo de "es oficial" ya no creo que sirva de argumento con un servidor con dungeons customizadas. No podemos usar el argumento de oficial/custom sólo cuando conviene.
Contando que molestar en MVP es 30 dias de ban...


Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #66 en: 31 de Enero de 2013, 15:12:50 pm »
Si quieres matar un mvp lo buscas y fin del asunto. Si no tienes tiempo/ganas es cosa tuya, al resto no le importa lo más mínimo.

-1

yo diria lo mismo en tu post.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212411.0.html

Desconectado Albina

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Pj Principal: Rimed
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #67 en: 31 de Enero de 2013, 18:49:45 pm »
-1

Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #68 en: 31 de Enero de 2013, 19:37:02 pm »
De hecho lo que dices también es cierto, sólo que si tu tienes 5 horas para jugar y yo 1 hora, tu puedes buscar más que yo u eso supone una ventaja indeferentemento de lo mejor que seas tú o yo :). Lo de la importancia por parte de uno u otros es recíproco, por eso no te preocupes.

En realidad todo el juego cuanto más tiempo le dedicas más ventaja tienes frente al resto, eso ha sido así siempre, más tiempo = más leveas,farmeas,mejoras,haces más cosas.

Por ejemplo si no tienes tiempo es imposible hacer una Endless completa, o te costará la vida renacer un homunculo cosa q a alguien q esté todo el día ON le costará bastante menos, pero porque el juego está hecho así y esto son un par de ejemplos, nosé no veo eso como algo válido para la sugerencia porque entonces deberíamos cambiar medio juego, alguien podría llegar y decir, eh que pongan el Naght Sieger o el Entweihen Knothen en una dung aparte para matarlo, porque no tengo 3-4 horas para completar la torre completa (Otro ejemplo).

P.D: Te he citado a ti porque eres el último q ha dicho algo referente a ese tema, pero es aplicado para todos.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #69 en: 31 de Enero de 2013, 20:01:22 pm »
esto son un par de ejemplos, nosé no veo eso como algo válido para la sugerencia porque entonces deberíamos cambiar medio juego, alguien podría llegar y decir, eh que pongan el Naght Sieger o el Entweihen Knothen en una dung aparte para matarlo, porque no tengo 3-4 horas para completar la torre completa (Otro ejemplo).
Hay una diferencia, oficialmente el Naght solo sale ahi y las lapidas salen


Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #70 en: 31 de Enero de 2013, 20:08:27 pm »
Hay una diferencia, oficialmente el Naght solo sale ahi y las lapidas salen

El que aun se siga refiriendo al oficial me parece tan inútil....

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #71 en: 31 de Enero de 2013, 20:32:24 pm »
Beneficio propio? Si no juego :(

@Command: Te ha dolido, lo sé.

Desconectado Flyther

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Pj Principal: Arson
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #72 en: 31 de Enero de 2013, 20:37:29 pm »
lol, x diversos motivos no dispongo de muxo tiempo xo tanto miedo os da competir 1 triste mvp? xq a mi me parece q con dixa medida solo se fomenta el uso de noob para sacar mas dps x party xo si igual el otro solito ace buen dps vais a seguir en las mismas asiq olvidaros de q con esta medida le podreis qitar el mvp a la gente de la q tanto os qejais xq el dps en es individual el q mas daño ace se lo lleva...
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 20:40:31 pm por Flyther »

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #73 en: 01 de Febrero de 2013, 00:09:49 am »

Habría que añadir: cuanto más tiempo continuo le dediques al juego más cosas conseguirás, porque yo llevo 6 años aquí jugando con horarios inestables y tiempo de juego no muy prolongados y nunca he podido ir a Endless/quests largas por ello, pero en cambio, seguro que le he dedicado más tiempo al servidor que muchos aquellos que tienen todo el día libre y pueden hacer mil cosas con ese tiempo.

El problema es que: una persona que no tenga nada que hacer, que le de igual estar tanto 2 como 7 horas seguidas podrá conseguir más que los que pueden estar sólo 1, 2 horas (aunque la frequencia de juego del que poco tiempo tiene sea mayor). Porque estamos ante un juego online donde las cosas no se pueden dejar a la mitad.
Sin embargo este sistema permitiria que tanto personas con todo el tiempo del mundo como personas con poco tiempo pero con más frequencia de juego puedan organizarse para ir a matar el MVP

No se si me explico




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado Flyther

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Pj Principal: Arson
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #74 en: 01 de Febrero de 2013, 04:19:31 am »

Habría que añadir: cuanto más tiempo continuo le dediques al juego más cosas conseguirás, porque yo llevo 6 años aquí jugando con horarios inestables y tiempo de juego no muy prolongados y nunca he podido ir a Endless/quests largas por ello, pero en cambio, seguro que le he dedicado más tiempo al servidor que muchos aquellos que tienen todo el día libre y pueden hacer mil cosas con ese tiempo.

El problema es que: una persona que no tenga nada que hacer, que le de igual estar tanto 2 como 7 horas seguidas podrá conseguir más que los que pueden estar sólo 1, 2 horas (aunque la frequencia de juego del que poco tiempo tiene sea mayor). Porque estamos ante un juego online donde las cosas no se pueden dejar a la mitad.
Sin embargo este sistema permitiria que tanto personas con todo el tiempo del mundo como personas con poco tiempo pero con más frequencia de juego puedan organizarse para ir a matar el MVP

No se si me explico

Si te esplicaste pero esa es la gracia de los mvps... buscarlos, competirlos y aprender a ganarlos... si lo q qereis es q os qiten ese punto fuerte de los mvps no salgais del test server o utilizar servidores high rates o custom con salas de bloody branch (ideales para los q no qieren demorar en aprender a jugar, o acerlo con el minimo esfuerzo...) en 1 o 2horas puedes yegar a cazar bastantes mvps xo si no se sabe acer mas dps q la competencia con esta medida le qitas la gracia a los mvp para acabar de la misma manera...
En mi opinion esta medida es una clara desventaja y q pasa q xq el original lo an puesto (no se donde abra salido dicha idea...) tenemos q acer de borregos y acerlo tb? creo recordar q este server trata de mantenerse custom. ademas q lo hubieran puesto en el original no qiere decir q sea buena medida... y ejemplos de juegos q caen en el olvido, o pierden fama xq no piensan las actualizaciones q meten y lo van poniendo cada vez mas facil ay muxos

Un saludo y espero no metan algo asi... xq ya existen los high rates para eso... a fin de cuentas esa a sido la dinamica q a abido siempre con los mvps y q aora salten con esto... me parece la excusa de algunos q no qieren mojarse y se agarran a 1 clavo ardiendo con la ilusion de conseguir las cosas con el minimo esfuerzo...
PD: ojo q si alguno me conoce sabra q no voy chetado de equipo, solo me gusta jugar, competir y aprender... y considero q si te pones a ello y en 4 o 5 horas te yevas 34mvps como cuando tenia mas tiempo pa divertirme no es dificil... incluso conseguir de 3 a 5mvps en 1h esta bastante bien y para nada es imposible (seguro buscais mvps?)O.o