¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Monster gravestone system  (Leído 11184 veces)

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2013, 18:30:44 pm »
-1. Solo faltaria que saliera por broadcast...

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado xpollo

• Novice
  • *
  • que cresta pongo aca?
  • Guild: My Little Pony :'(
  • Pj Principal: Derpy
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2013, 22:16:54 pm »
casi todos los que votan en contra lo hacen con excusas como "quieren todo en bandeja de plata", es tan asi la cosa?, de partida es oficial, y a los unicos que no les conviene son a los que se la pasan todo el dia campeando. le temen tanto a la competencia?

amm, hola?

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2013, 22:52:06 pm »
casi todos los que votan en contra lo hacen con excusas como "quieren todo en bandeja de plata", es tan asi la cosa?, de partida es oficial, y a los unicos que no les conviene son a los que se la pasan todo el dia campeando. le temen tanto a la competencia?

no, son aquellos que no quieren ver unos cuantos en el mapa e mvp en busqueda, si no tendrian su items. por eso les da -1.

ami me da igual si lo colocan, si uno tiene estrategias o un grupo de amigos, se puede matar rapido, si hay copetencia mucho mejor.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2013, 23:14:37 pm »

bueno compi, q yo no me la paso campeando todo el dia xD, el argumento de que es oficial no es valido realmente, si quieren algo oficial, quitemos la enfermera, la warper, los jugos de uva y lo custom al servidor y dejemoslo cono el oficial, yo personalmente digo si nosotros los "campers" nos esforzamos en pillar un bicho que queremos petar, ustedes tambien esfuerzence igual por pillar al bicho, como ya mencione no soy un camper que esta todo el dia pegado al pc, si pillo un bicho y elijo campearlo lo hago y me da igual la competencia, pero que alguien obtenga la hora de un bicho sin esfuerzo pss como que no.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2013, 23:22:30 pm »

Es verdad pongamos la sugerencia y veamos a 50 partys con "X" MVP por ejemplo 50 partys en atroce otras 50 party en tao etc. Quien gana el daño? el que le quite 100 de hp gana XD cada uno se esfuerza en pilla un MVP y yo no soy de campear soy de pasarme un rato y si esta me lo cargo si no pues nada sera otro dia ;)

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2013, 02:03:38 am »
Los que ponen -1 son llorones que se acostumbraron a ganar casi sin esfuerzo y les da miedo que alguien venga y les quite el "tronito" de bueno players

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2013, 04:23:34 am »
¿Llamar llorones a los demás sólo porque se oponen? ¿tendríamos que llamarlos llorones porque no saben buscar mvps y no tienen paciencia? empecemos por el respeto.

La verdad la excusa de "lo difícil que es encontrar un mvp" no me representa. Para mí es cuestión de ver evitar las horas concurridas, revisar la lista de ON's (en caso de saber quién la campea) y tener un poquito de paciencia. Pero bueno, pensar en eso es "egoísta".

Si es oficial no hay nada que discutir.
+1

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2013, 06:49:06 am »
Tengo entendido k el PK tambien es oficial, por eso existe eso del mvp, ves competencia y te la cargas primero, ya k no hay warped y te "tardas" mas en llegar al lugar de los hechos (?) =B

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2013, 08:25:54 am »
Lo cierto es que es una medida a favor de balancear la riqueza en el servidor... pero esta claro que eso no les interesa a unos cuantos. Para poder competir contra ellos necesitarian tener todo el dia libre, y mucho me temo que la gente trabaja o (aunque parezca increible viendo la ortografia de la gente) incluso tambien estudia. Con un par de horas libres al dia nunca encontraras mvps.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2013, 17:17:53 pm »

Es verdad pongamos la sugerencia y veamos a 50 partys con "X" MVP por ejemplo 50 partys en atroce otras 50 party en tao etc. Quien gana el daño? el que le quite 100 de hp gana XD cada uno se esfuerza en pilla un MVP y yo no soy de campear soy de pasarme un rato y si esta me lo cargo si no pues nada sera otro dia ;)

En el oficial está y son más. Tan mal no les va, creo yo.

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2013, 17:59:34 pm »
¿Llorones por poner -1 para no ver 50 partys buscando un Eddga, un Atros o un Garm? Me parece mas lloron el que busca un cartelito que ponga a que hora sale el bicho xD

Yo no me paso el dia campeando ya que voy a clase y suelo tener cosas pendientes para casa y igualmente no me parece gracioso el cartel.

(Si tanto quereis oficial, que haceis aqui?)

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #41 en: 29 de Enero de 2013, 19:34:58 pm »

En el oficial está y son más. Tan mal no les va, creo yo.

Como se ha dicho tantas veces antes, este server es oficial? entonces porque pedir que se ponga eso? ademas yo no soy de campear como he dicho y no me resulta molesto si encuentro un MVP competirlo porque por eso no los campeo para ver si llego y me encuentro competencia cuando me aburro, que por vaguez pidais eso muy bien pero no es logico que el argumento de un +1 sea que digan que es del oficial dado que xatiyaro es una mezcla de custom y oficial tirando mas a custom asique mantengo lo dicho -1

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
  • Pj Principal: conduit
« Respuesta #42 en: 29 de Enero de 2013, 19:56:47 pm »
jajajajaja se notan que tienen miedo por decirlo asi bueno yo apoyo esta sugerencia dicen que no mas gente matandolos y vaina, por favor den chance a los demas si se creen tan pros vayan a buscar satan, rangris o ifrit y dejen los demas para dar chance a los otros que quieren tratar a ver si buscan la minima excusa para que sigan sus mvp cuadrados con la hora bueno yo doy mi +1

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #43 en: 29 de Enero de 2013, 20:11:21 pm »
Regresamos a lo mismo, si kieres mvp buscalo, no vas al mapa ves a k horas sale, te llevas tu lap a la escuela y te sales al "baño" a matar al mvp xDDD, y en el oficial esta asi pork tambien hay PK repito, si habara la tumba tambien PK para nivelar las cosas, a ver si se te hace tan bonito llegar al mapa digamos del Pharaoh y un Cross amigo de otro X pj llegue en cloack a darte un sonic edp bien sabroso :3

Desconectado eitch12

• First Job
  • **
  • Viva España viva el rey viva el ragnarok y la ley.
  • Pj Principal: the thief?¿
« Respuesta #44 en: 29 de Enero de 2013, 21:47:33 pm »
-1 al igual k yo me jodo cuando tienen campeado un mvp, os jodeis cuando mi guild campeamos mvp... quereis mvp? Pues campearlos.