¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Monster gravestone system  (Leído 11185 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado T3rry

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2013, 22:44:37 pm »
+1 seeeee

Desconectado Maax

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Holo
  • Pj Principal: Hellige Grall
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2013, 00:09:56 am »
+1 Es una buena propuesta, haría mucho más entretenido el mvpeo de mvps chicos, o como dijieron antes, ¿tanto le temen a la competencia?

Desconectado Aran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2013, 00:36:49 am »
-1

Nos estamos acostumbrando a pedir que den las cosas en bandeja. Yo campeo varios MVPs pequeños y no hace falta estar 24 horas en pantalla, basta con tener algo de paciencia y sobretodo saber a qué horas ir.

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2013, 00:37:46 am »
personalmente -1, vamos que incluso a los campers nos cuesta trabajo pillar la hora de algun mvp, y no siempre es facil, si nosotros siendo randoms llegamos a pillar la hora, por que ustedes no? si quieren mvp esfuerzence en buscarlo, he pillado a mas de un atroce siendo random, cualquiera puede pillarlo con simplemente unos minutos de dedicacion.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2013, 01:04:00 am »
A ver, yo hoy he timeado bastantes mvps, sé que seria "perjudicial" para los que campean. Pero tened en cuenta que esto va en beneficio de la mayoría. Habría más competencia, más movimiento en mapas de mvps, más motivación por parte de algunos usuarios, etc. Es una forma de motivar a la gente a que mate más mvps, y no que siempre sean los mismos. En resumen, es un empujoncito al server.
Los que votan en negativo, sois unos egoístas. Mirad más en beneficio de todos, del server. Y no tanto en vosotros mismos.

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2013, 01:11:23 am »
A ver, yo hoy he timeado bastantes mvps, sé que seria "perjudicial" para los que campean. Pero tened en cuenta que esto va en beneficio de la mayoría. Habría más competencia, más movimiento en mapas de mvps, más motivación por parte de algunos usuarios, etc. Es una forma de motivar a la gente a que mate más mvps, y no que siempre sean los mismos. En resumen, es un empujoncito al server.
Los que votan en negativo, sois unos egoístas. Mirad más en beneficio de todos, del server. Y no tanto en vosotros mismos.

bueno puar, llevas la razon en lo de "motivar" y hacer que haya mas movimiento en el server, a mi me divierte competir (depende de con quien compita), sinembargo mi estimada creo que tambien debes tomar en concideracion el hecho de que para obtener un tiempo debes esforzarte y obtenerlo, por ejemplo, hoy no he pillado ningun mvp mas que el pharaoh, lo pille y competi con el camper (siendo yo un random), lo pille por que decidi ir a buscar, del mismo modo que posiblemente pille algun atroce o chance y hasta una randgris, pero para ello hace falta q uno se esfuerze y busque en diferentes momentos, puedo apostar a que la mayoria aqui solo busca una vez, no esta y deja de buscar, la solucion al final de cuentas es que cada usuario se esfuerze y busque el mvp que quiere hasta encontrarlo.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2013, 01:14:23 am »
saber a qué horas ir.
esa es la idea con este metodo xd, por mi parte un +/-1 no se realmente, quizas asi baje un poco el precio del Ulle
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Aran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2013, 01:17:46 am »
saber a qué horas ir.
esa es la idea con este metodo xd, por mi parte un +/-1 no se realmente, quizas asi baje un poco el precio del Ulle

A lo que me refiero es que basta con saber a qué horas ir del servidor para saber los MVPs que puedes encontrar. Por ejemplo, por la mañana española o mediodía-primera hora de la tarde están la mayoría de MVPs pequeños, pero si vas por la noche hora española es bastante más difícil. Quedan excluidos de esto los Atroces o Tao Gunka donde ya tienes que tener un golpe de suerte o ir a horas muy intempestivas.

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 367
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2013, 01:30:07 am »
Y yo que adoro la competencia que es 1 de las 2 razones que sigo jugando al RO después de tantos años (No cuento Ifrit, Randgris, Satan y Beelzebub) Muy buena idea. ¡Te doy mi más sincero +1!
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 01:33:01 am por Kaleius »

Desconectado Maax

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Holo
  • Pj Principal: Hellige Grall
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2013, 01:52:32 am »
saber a qué horas ir.
esa es la idea con este metodo xd, por mi parte un +/-1 no se realmente, quizas asi baje un poco el precio del Ulle

Creo que esta medida no modificaría demasiado los precios, la diferencia va en cada cuanto se mata, si no quién los mata, comparto la idea que sería mas divertido con competencia, y habría más movimiento. En cuanto al comentario de "Entregar las cosas en bandeja", creo que es precisamente lo contrario, sería más difícil matarlo por la competencia, los únicos que saldrían "perjudicados" son los que campean los mvps, que son la minoría.
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 03:03:24 am por Maax »

Desconectado Korpi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • nada es verdad, todo esta permitido
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: korpi snipa
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2013, 03:11:31 am »
-1 se vuelve muy fácil saber cuando ir a  por un mvp 

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2013, 04:59:59 am »
-1

El k tenga mejor ekipo o vaya con mas "gente" lo gana, es nuestra ventaja, asi como la de ellos su ekipo y sus lacayos, cada kien le saka partido a sus recursos, si tu tienes tiempo para esperar, esperas, si el otro es un random con mas randoms (?), lo gana... los mvps pekeños no son dificiles de hayar solo busca, imaginate cuantos lk habrian en la gtb... minimo unos 10 O_O si no es k mas XD, lo k pides es practicamente un sistema de autocampeo :V

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2013, 11:18:56 am »
Si es oficial no hay nada que discutir.
+1
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2013, 14:06:07 pm »
saber a qué horas ir.
esa es la idea con este metodo xd, por mi parte un +/-1 no se realmente, quizas asi baje un poco el precio del Ulle

Creo que esta medida no modificaría demasiado los precios, la diferencia va en cada cuanto se mata, si no quién los mata, comparto la idea que sería mas divertido con competencia, y habría más movimiento. En cuanto al comentario de "Entregar las cosas en bandeja", creo que es precisamente lo contrario, sería más difícil matarlo por la competencia, los únicos que saldrían "perjudicados" son los que campean los mvps, que son la minoría.

No seria lo contrario dado que se vera a gente hay esperando mejor dicho campeando a cualquier MVP y la gente ramdom y campera se busca las formas de tomas las horas, de tirarse un rato largo buscando y ahora se ponga el lugar exacto con la hora que murio? sigo diciendo lo mismo -1 que quiera MVP mas facilmente hocus o ramitas lo que vean

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:Monster gravestone system
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2013, 16:54:08 pm »
-1 si quieren mvp esfuezence un poco mas. Casi nadie campean los mvp chicos. Yo pude matar a casi todos sin competencia, uno que otra vez habia