Primero remarco lo que he dicho:
(....) entera y NINGÚN GvG ganado. Cosa que por lo menos BT no le ha pasado que yo sepa.
Correcto. Esa woe SE a la que te refieres Euphoria fue superior, pero por lo menos BT gano unos 2-3 GvG en ese día. Cosa que me refería y esta lo que puse en negrita. Que en las dos primera woe SE fueron mas dominante ustedes no significa que la "comimos en todas las WoEs anteriores" en todo el mes de enero como dice usted. (Sin contar la de este fin).
Pero en cambio que paso ayer Euphoria la comieron entera y NINGÚN GvG ganado. Cosa que por lo menos BT no le ha pasado que yo sepa.
Si, hubo una SE que no ganaron ningún GvG, y que avanzaron a recalls xD
Y las 2 primeras FE de Euphoria fueron casi un 90% para ellos.
Bueno, eso ya es historia. Euphoria perdió un montón de gente, a ver cómo se re-arman y equilibran esto de las WoEs º-º
Como se lo dije a la de arriba sí pudimos ganar aunque sea ganar unos 2-3 GvG. Según Phirox dice que un vídeo vale mas que mil palabras:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,214523.0.htmlFavor revisar el vídeo de Jigsaw que yo no digo mentira como lo hace los de "pro" de Euphoria(Phirox,
Jony, Sober).
Vamos Coke, y tu que según siempre dices y opinas todo lo real siendo como un neutro.... Decir que las 2 primera FE fue 90% para Euphoria estas alabando mucho la guild. Si hubieras dicho que fue casi igualdad no te diria nada.
Pero lo que realmente paso es las dos primera FE los de BT fue mas dominante por una mínima diferencia. Y si me vas a poner tus videos, mejor primero vea los vídeos de Jigsaw y los comentarios de esas WoEs.
Saludos~