Hola, comenzare a plantear mi sugerencia, aunque se que no sera del agrado de muchos.
El problema:
Creciente numero de denuncias por parte de gremios que "compiten" estos MVP, creciente numero de quejas por partes de los mismos usuarios, basandose en la normativa actual y buscando todos los medios posibls hacer que su enemigo sea baneado, esta es la verdadera competencia, lejos de competir ahora por un drop, basicamente se compite para "joder" al otro, y mas aun con la normativa actual y el criterio actual de dar 20 dias de ban por molestar en estos mvps, haciendo que cada uno vea los actos del otro como "molestia".
La Sugerencia:
Yo sugiero modificar esta normativa en estos tres MVPS (satan, Randgris e Ifrit), no nombro a los MVP en general por que son estos tres los que generan mayor numero de demandas y mayor conflicto entre usuarios, modificar la normativa de tal forma que en estos tres MVPS se permita TODO, con esto me refiero a absolutamente todo, ya sea sacar el lex, ya sea mobearlo, o incluso volarlo si se desea.
P.D. no aplicable en MVPS sacados de ramas, quest u hocus.
Desventajas:
Las desventajas pueden parecer muchas, una de ellas seria que el server y las competencias estaran hechas un desastre (mas de lo que ya), y que durante un tiempo, habra gran cantidad de quejas por parte de los mismos usuarios de siempre (los llorones).
Ventaja:
Lo bueno de esta medida, seria que en determinado momento los llorones se acabarian, por que se darian cuenta que debido a que "molestar" seria permitido, no les quedaria mas remedio que jugar de forma limpia (asi como ellos "joden" seran "jodidos"), con eso se bajaria bastante a mi parecer las denuncias y las quejas, y los forzaria a tomar la eleccion de, o competir limpiamente entre ellos, o no competir, aunque claro al principio tendriamos el rechazo a esta medida (todos se quejarian de ello y por un momento estaria todo hecho un caos) de igual forma que ocurrio cuando la mob de thor fue modificada y cuando las DB dejaron de tener el nombre de quien las rompia.
Esta es mi humilde sugerencia, nuevamente repito, que debido a que estos son los tres MVPS mas "competidos" y que son los que mas problemas generan, son a estos los que aplico la sugerencia, el resto de MVPS pueden permanecer como siempre, ya que no generan conflictos mas que una que otra vez, salu2 y espero sus opiniones, sus criticas CONSTRUCTIVAS para esta sugerencia, y si recibo negativos, que me sepan dar razones validas para no aplicar esto (nada de "-1 por que me gusta asi como esta").