¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Realización de Warp Portals en los pies de los Mechants en alberta para volarlos  (Leído 2863 veces)

Desconectado Metathram

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Metathram Priest
Buenas tardes:

Esta denuncia no tiene un personaje en concreto, sino que es generalizada puesto que lo he visto en varias ocasiones y por torpeza no he podido coger el nombre del ejecutor.

Lo ocurrido es que en diversas ocasiones (hace 10 minutos y yo me he puesto en el lugar a ver si me lo hacían a mi y pillar el nombre) usuarios con la SKILL WARP PORTAL, lanzan un warp a los pies del puesto donde quieren posicionarse (uno o varios) y como todo el mundo va a la caza de los mejores puestos no puedes saber a ciencia cierta cual es el mercader del personaje.

Por ello, y para evitar esto, solicito a los GM's eliminen la posibilidad de ejecutar esa skill en dicho mapa..

Si no es el lugar mas correcto para poner el post lo lamento, pero he intentando explicarme y hacerlo del modo mas correcto posible.

Un saludo.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Realización de Warp Portals en los pies de los Mechants en alberta para volarlos
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2013, 19:24:38 pm »
no se puede lanzar warp portal en la celda donde que esta un personaje parado, solo en celdas vacias

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:Realización de Warp Portals en los pies de los Mechants en alberta para volarlos
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2013, 20:24:59 pm »
-1
es una skill mas, y si la gente la usa para molestar, alla ellos... ten en cuenta que cada uno debe hacerse responsable por sus actos y si los pillan les dan su ban por uno o dos dias y ya. No se me hace grata la idea de seguir modificando el server por todo.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Rising Blade

• «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2013, 21:31:03 pm »
-1
es una skill mas, y si la gente la usa para molestar, alla ellos... ten en cuenta que cada uno debe hacerse responsable por sus actos y si los pillan les dan su ban por uno o dos dias y ya. No se me hace grata la idea de seguir modificando el server por todo.
Puede qué sea una skill más pero piensa qué el server se va modificando para la mejor comodidad de los usuarios.
 Por mi +1 total jamás me intereso o me interesaran los puestos más ''prahs'' en alberta pero igual, ojalás pillen alos perpetuadores de dicho crimen <3

Desconectado bitty

• Novice
  • *
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2013, 23:11:14 pm »
+1 totalmente, resulta bastante molesto, sin contar las peleas que se dan por los puestos y cuando uno logra ubicarse no falta el ocioso que tira warp, o que pueden dejar el personaje afk más de 1 hora encima de otro user,  pero bueno eso es otra cosa, apoyo esto.

Desconectado Metathram

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2013, 23:11:35 pm »
-1

TU -1 no tiene razonamiento alguno, ya que para que molestar a los gm's pudiendo evitarlo.

La gente que esta haciendo esto, que va en aumento es muy molesta y si razonas no hay porque reportar para que baneen a una persona si es posible evitar que se ejecute.

..... Razonamiento de niño, lo siento mucho pero no te puedo decir otra cosa. (Disculpa si te molesta, no es mi intención es mi punto de vista.)

Desconectado Metathram

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2013, 23:20:19 pm »
no se puede lanzar warp portal en la celda donde que esta un personaje parado, solo en celdas vacias

cuando quieras lo comprobamos, a mi me los han lanzado y he visto como lo han lanzado a otra gente.... lamento comentarte pero por algun motivo estas equivocado.

Un cordial saludo.

Desconectado behany

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2013, 23:58:47 pm »
+1

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2013, 00:16:33 am »
Warp portal en la celda vacia sin seleccionar destino asi la gente que ve castear la skill no ve donde la lanza porque no ha seleccionado destino para el warp portal. La puedes precastear y esperar 45 minutos y elegir destino con un merch ya vendiendo y nadie podra acusarte de haber sido porque nadie habra estado 45 minutos espiandote a ver si sale o no sale el warp en el suelo. Jugada muy sucia que es muy facil de evitar (como la del moonlit water mill) y muy muy dificil de conseguir pruebas para sancionar.

+1 a desactivar el warp portal y el molinito y a ver si se ponen las pilas, si no se necesitan todos los npc en todas las ciudades tampoco se necesitan todas las skills en todas las ciudades, de la misma manera que algunas personas tienen que cambiar de ciudad para usar la banquera tambien lo pueden hacer las que quieren usar warp portal, la misma vara de medir para todos, nada de medias tintas ...

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2013, 00:54:39 am »
-1 como bien dice brauliohatee es una skill por lo cual es parte del juego u.u realmente el sitio donde te pongas a vender dara igual como bien han dicho antes la gente recorre todos o casi todos buscando un item especifico e intentan buscar el mas barato.

PD: Lo tuyo es una sugerencia, acepta los -1 y +1 de la gente a ver si te vas a poner a contestar cada -1 porque a ti te moleste

Saludos, Trazer

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2013, 02:26:14 am »
+1 vale que es una skill del juego, pero la gente lo usa para molestar, así que veo bien que no se pueda usar.

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2013, 02:47:10 am »
+1 recién me jde un monk con lo del warp, increíble que alguien tenga el tiempo para dedicarse a solo molestar, persiguiéndolo con el Champ jaja.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2013, 03:24:21 am »
Lo de que en cualquier puesto de Alberta se vende lo mismo es la gran mentira. Por supuesto que en cualquier puesto puedes vender, pero es mucho más probable que lo hagas en los buenos sitios o en Prontera (comprobado). Yo he llegado a tener cosas a 1m en Alberta en malos sitios, y terminar vendiéndolo en Prontera por 2m.

Aún así, doy -1, basta con denunciar y que reciban su castigo.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2013, 08:13:34 am »
ya serian dos skill a capar esta y el emsamble de clown y dancer para correr pjs  +1

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2013, 09:58:51 am »
-1 como bien dice brauliohatee es una skill por lo cual es parte del juego

Conversar también es parte del juego y no significa que te pueda mentar a la madre que te parió cada vez que te vea. A ver si dejamos ya los razonamientos infantiles de lado.

En Alberta molestan muchas skills, no solo el warp. Que sean parte del juego no significa que puedas joder a otros con ellas. A ver si el Staff se pone las pilas, que este tipo de sugerencias lleva mucho tiempo haciéndose y el objetivo debe siempre estar claro: poder jugar tranquilos sin ser molestados por usos incorrectos. La única forma es desactivar las skills en Alberta, como en Prontera, y todos contentos. Y que nadie venga ahora con que usa AGI para ver tiendas mas rápido porque es una memez.

+1

** STAFF: el tiempo de discusión y debate ha pasado, ahora toca actuar.
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 10:02:15 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.