¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva sala de PVP  (Leído 1198 veces)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Nueva sala de PVP
« en: 22 de Enero de 2013, 02:06:32 am »
Hola, queria proponer un nuevo PVP, algo distinto, pensaba que se podian crear de 3 a 6 salas, en las que se efectuen duelos de 1 VS 1, la persona que gana se quedaria hay "defendiendo" su puesto hasta que pierda o se aburra, al crear varias de estas salas evitamos que siempre nos toque contra la misma persona, estas salas podrian ponerse de una manera visible para el publico en general, asi podremos saber contra quien vamos a duelear y si mi job va bien para ese personaje o no, es una idea que se me acaba de ocurrir y se me escapan muchos detalles los cuales espero que los demas me ayuden a terminar esta sugerencia en caso de que les gustase.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
Re:Nueva sala de PVP
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 04:20:04 am »
+1. duelos 1 vs 1 rlz, ultimamente esta lleno de gitanos, odio que la sala 1 vs 1 solo este activa los fines de semana.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2013, 07:32:29 am »
+1. duelos 1 vs 1 rlz, ultimamente esta lleno de gitanos, odio que la sala 1 vs 1 solo este activa los fines de semana.

Muy bien gracias por el comentario racista ^^ yo soy gitano y no creo que sea conveniente ese tipo de respuesta, bueno que me desvio del tema +1 estaria bien

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2013, 16:54:53 pm »

Muy bien gracias por el comentario racista ^^ yo soy gitano y no creo que sea conveniente ese tipo de respuesta, bueno que me desvio del tema +1 estaria bien

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJA WTF?!

+1

Desconectado GatoClown

• Novice
  • *
  • Traición se paga con Traición...
  • Guild: MotherOfGod :O im Not in guild
  • Pj Principal: ClownCat
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2013, 16:56:36 pm »

jajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaa XD cada cosa que inventan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1, excelente idea, pero lo de ver a tu oponente es fome ah, si vas a pvp, es por que te las puedes jujuju, muy buena idea y eso, solo que saber quien es tu oponente es fome xd
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 17:00:05 pm por GatoClown »

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2013, 17:00:02 pm »

jajajajaajajajaajajajajajajajajajajajaa XD cada cosa que inventan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por el borde la sugerencia ya mori xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd  /laugh

pd. +1

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2013, 17:14:03 pm »
Bueno teniendo en cuenta que DIE somos los gitanos del RO, somos los mejores gitanos hahhahahahahah (se lo dedico a seby) Calmao, que voy poderoso!!
P.D. +1

Desconectado Nymph

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2013, 13:49:41 pm »
Ya hay una sala de PvP 1vs1 abierta los fines de semana. De momento no vamos a añadir nuevos modos.