¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mob en algunos mapas cambiada  (Leído 2588 veces)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Mob en algunos mapas cambiada
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2013, 17:11:53 pm »
no es que el equipo sea caro, es que tu eres pobre.

sin equipo se puede mobear si tienes manos
+1 a trazer /omg
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 17:19:17 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2013, 17:29:25 pm »
no es que el equipo sea caro, es que tu eres pobre.

sin equipo se puede mobear si tienes manos
+1 a trazer /omg
Una cosa no tiene la otra, el equipo no hace al player, simplemente ayuda, no porque tengas mas zenis ni mas equipo vas a ser mas pro, he visto palas mober con un equipo que flipas y a la hora de mobear son bazofia ( siento el comentario) XD, en fin los mapas a estas alturas que se queden así, poner otra vez la actualización antigua seria ir como los cangrejos y ya la gente esta a costumbrada a que de 20 partys a thor 1 sea buena, solo que los player tiene que espabilar, si te lo dan todo echo te aburres, y si lo quieres todo de una, vete a un high rate así de simple. (si piensas que soy borde, te doy una chapa) /devil
Saludos. /hi

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2013, 18:41:18 pm »
Hola puar, bueno el motivo principal es que fuese un poco mas complicado el poder ir a esas dungeons a levear, ya que odin/thor eran las dungeons con mas gente leveando decidieron cambiando para que fuese mas dificil (podemos ver incluso q aumentaron la fuerza del spiral en thor 1), el objetivo principal era descongestionar estos lugares para que se emplearan otros mapas de leveo y volver mas dificil el leveo, lo cual hasta cierto punto puede ser estupido ya que hagan lo q hagan levear es facil, pero tambien tiene logica, ya que tambien se pueden obtener equipos realmente rapido, asi q es un reto mas que agregaron, aunque s "customise" el server.

en cuanto a lo de la guild dun de prontera la neta no se xD.

no doy ni + ni - a la sugerencia, ya que creo que las cosas estan bien asi al agregarle mas reto

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2013, 18:55:19 pm »
se discutio justo dias despues de haberse hecho esta actualizacion y la respuesta es no se regresara a lo original, no se que les hace pensar que ahora algo ha cambiado para que el staf les haga caso a esto

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2013, 19:49:54 pm »
No paran de joder jobs, primero el de wizz que ya no puede ir a Odin...

+1
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 19:52:02 pm por Kadako »
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2013, 20:26:47 pm »
No paran de joder jobs, primero el de wizz que ya no puede ir a Odin...

+1

No se como se jode un wizz cuando los mobs seguiran siendo los mismos en mayor o menos cantidad u.u el mober es el que trae los mobs y no el wizz va a por ellos es cosa logica si dijeran han cambiado tal mob por tal otro quizas entenderia esta "queja" pero mientras realmente lo veo absurdo -1 a ese comentario

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2013, 21:19:28 pm »
El wizz no lo jodio el staff de este server, lo jodio gravity al cambiar determinados bichos de mob normal a miniboss, endure de fabrica, rates a 1/3 de lo que tenian y demas. Por lo demas los mapas fue una genial idea del staff pensar que si nos retrasaban a todos al desarrollo en el juego nos quedariamos mas tiempo en el server, el tiempo no les ha dado la razon, de hecho hubo una fuga muy considerable de gente cuando esto paso. Ahora que esta medio recuperado la gente sigue yendo donde siempre solo que tardan mas en ganar lo que ganaban antes y determinados tipos de partys es una loteria el que pueda salir bien. De todas maneras esto no se va a cambiar a estas alturas y menos viendo la mentalidad de la gente que van pasando los años y el unico cartel diferente que hay es "Morroc F2". La gente esta demasiado obsesionada con levear y levear y el staff en lugar de mejorar las cosas la caga mas. Desde que quitaron la piedra al lado del respawn en thor la mayoria de los hws ya ni se molestan en tirar quagmire, si es que es comprensible solo poder tirar 3 que duran un tiempo y encima desplazandose, al final pasas de tirarlo y te acostumbras a jugar peor. En odin ni hablamos, sg no puedes tirar o metes a los emos encima de los arqueros y es peor, si tiras lov produces un lag que lo padece hasta el hosting, si tiras jupitel mal enfocado empotras al emo encima de otro jugador, al final cold/fire bolt y te sirve mas un super novice que un wizz, el wizz que se busque la vida por ahi ...
En fin mientras los eventos sigan siendo del tipo exp todo seguira igual de mal, a ver si algun dia hacen eventos enfocados mas al drop regular o a mazmorras tipo thanatos, endless, abyss, nameless, new world que tanto ice dungeon, clock tower juperos y niff no va a ningun sitio.
¿Donde estan esas partys 40+ a majos con acolytes usando hojas? Si es que las buenas costumbres se echan a perder, antes al menos en anubis se aprendia a usar el quag y a mobear, ahora ni eso vale la pena, a andar como en thor 1 ...

Desconectado Nymph

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2013, 13:55:50 pm »
Se cambió para mantener la vida del servidor a largo plazo. No se tiene pensado volver a cambiarlo.

Thor Volcano:
- Se ha aumentado ligeramente la cantidad de los monstruos Salamander y Sword Master.
- Se ha reducido el tiempo de refresco de las habilidades de varios monstruos.
- Se ha aumentado la potencia de la habilidad Spiral Pierce del monstruo Kasa.

Odin Temple:
- Se ha aumentado ligeramente la cantidad de los monstruos Frus y Skogul en el nivel 3.
- Se ha aumentado ligeramente el ataque de los monstruos Frus, Skogul y Skeggiold.

Sphinx F4:
- Se ha aumentado ligeramente la cantidad de monstruos Mimic.
- Se ha reducido ligeramente la cantidad de monstruos Anubis.

Estos cambios no se implementan para perjudicar a nadie, son cambios necesarios para el balance y la vida del servidor a largo plazo. Próximamente se implementarán numerosas actualizaciones para hacer el panorama pve más dinámico y divertido y estos cambios forman parte del paquete de actualizaciones y medidas requeridas para para conseguir dichos objetivos.

Todas las actualizaciones se implementan pensando en el progreso y mejora del servidor. A pesar de que a algunos usuarios les guste pensar lo contrario, no es nuestro interés ni pasatiempo perjudicar a los jugadores.

Saludos.