¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 20/01/13  (Leído 24824 veces)

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:WoE SE 20/01/13
« Respuesta #120 en: 22 de Enero de 2013, 06:31:23 am »
 que bien buildea el sober que usa ulles y no se estunea con su crea °-° despues le voy a decir que me diga como le hizo la build :)

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #121 en: 22 de Enero de 2013, 06:32:25 am »
que bien buildea el sober que usa ulles y no se estunea con su crea °-° despues le voy a decir que me diga como le hizo la build :)
no hace falta yo te lo puedo decir 0 vit VA, Flame skull, Stalactil = 100%

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #122 en: 22 de Enero de 2013, 06:34:24 am »
 esta bien, si queres negar la existencia de mvps en tu guild esta bien, se que la hero en crea no es algo taan importante, pero que hay la hay, suerte y nos vemos en woe :)

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #123 en: 22 de Enero de 2013, 06:37:01 am »
esta bien, si queres negar la existencia de mvps en tu guild esta bien, se que la hero en crea no es algo taan importante, pero que hay la hay, suerte y nos vemos en woe :)
de saber que la tiene no lo negaria, pero hasta donde me quede perdio la Hero en el divorcio(?) xD o al menos eso me contaron

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #124 en: 22 de Enero de 2013, 06:39:46 am »
de saber que la tiene no lo negaria, pero hasta donde me quede perdio la Hero en el divorcio(?) xD o al menos eso me contaron
igual, si la comparamos con las 2 gtbs de bulto..... por suerte las usan los que las usan, por ejmplo en un crea como el don e=mc2 que sabe usar el crea seria jodido xd

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #125 en: 22 de Enero de 2013, 06:39:54 am »
cierren post q hay gente aki q juega woes medias raras bueno suerte. el sabado jugare toda la woe. y mi crea manca con gtb hace q se la coman, en comparacion con muxos creas q vi en euporia XD

juega sin Gtb y vemos si haces lo mismo que el resto de creas que juegan ^^

jajaja, ustedes son astutos kieren poner sus reglas para q despues bardeen jaja, cada kien juega con sus tacticas y equipo, hay gente con mvps y mankean en equipo y manos... :D saludos..

la verdad me da igual si lo llegaras a hacer, cosa que se que jamas pasara, solo digo que tu rendimiento depende mucho de esa carta como para que puedas criticar el del resto de creas

solo x ti no usare mi gtb y no criticare o replicare, mankeare y no matare a tu guild, despues creare un mundo magico donde seas el rey y existan unicornios, y la paz mundial se haga prsente O_O   /err

como dije ME DA IGUAL si lo haces o no ^^, de hecho por mi usala que es mas divertido pasarle por encima a una guild con 2 creas con gtb, pero mientras no sepas lo que es jugar con un crea que no debe salir del land ni lo que es ser dispeleado no vengas a dictaminarte superior a creas que sin gtb duran mas vivos en los GvGs que ustedes con gtb

mejor lo dejamos asi XD, yo juego no soy "fanatico" del foro. suerte. nos vemos en woe :D. Pideles a todas la guild q jueguen sin mvp, empezando con la tuya.  /sleep

que poco sabes de mi guild, ya que NO EXISTE UNA SOLA MVP EN EUPHORIA

Mencioneme un Mvp en Euphoria Don, y "ojo" que se estan hablando de Mvps que se usen en Woe no de Mini-Boss
la orc hero de soberbia es mini jefe -.-?

jajjaja hasta entre ustedes se bardean, "el pez por la boca muere", no mvps  /sick, q risa me da  /idea, lo bueno q "poca" gente lee foro y nose dan cuenta de los chistes q te avientas hahha skull flame, stalactic, valki armor, o.o buena build lo copiare XD. gracias x ayudar "Don" a mostrarles la realidad xD

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 22 de Enero de 2013, 06:44:21 am »
Mencioneme un Mvp en Euphoria Don, y "ojo" que se estan hablando de Mvps que se usen en Woe no de Mini-Boss
Kiel D-01 pl0x.
Una champion tiene purple, no recuerdo el nombre. Eso o spam cajitas durante toda la WoE.
Y las ghostrings no es que no se las pongan porque no quieran.

Mientras no lleguemos al Kazuki style de llevar MVP hasta en los accesorios, no pasa nada  /smile

Un momento diver de la WoE. Pillé a esa cross tirando grimtooth a la barricada y me puse a pvpear :D

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #127 en: 22 de Enero de 2013, 06:45:28 am »
cierren post q hay gente aki q juega woes medias raras bueno suerte. el sabado jugare toda la woe. y mi crea manca con gtb hace q se la coman, en comparacion con muxos creas q vi en euporia XD

juega sin Gtb y vemos si haces lo mismo que el resto de creas que juegan ^^

jajaja, ustedes son astutos kieren poner sus reglas para q despues bardeen jaja, cada kien juega con sus tacticas y equipo, hay gente con mvps y mankean en equipo y manos... :D saludos..

la verdad me da igual si lo llegaras a hacer, cosa que se que jamas pasara, solo digo que tu rendimiento depende mucho de esa carta como para que puedas criticar el del resto de creas

solo x ti no usare mi gtb y no criticare o replicare, mankeare y no matare a tu guild, despues creare un mundo magico donde seas el rey y existan unicornios, y la paz mundial se haga prsente O_O   /err

como dije ME DA IGUAL si lo haces o no ^^, de hecho por mi usala que es mas divertido pasarle por encima a una guild con 2 creas con gtb, pero mientras no sepas lo que es jugar con un crea que no debe salir del land ni lo que es ser dispeleado no vengas a dictaminarte superior a creas que sin gtb duran mas vivos en los GvGs que ustedes con gtb

mejor lo dejamos asi XD, yo juego no soy "fanatico" del foro. suerte. nos vemos en woe :D. Pideles a todas la guild q jueguen sin mvp, empezando con la tuya.  /sleep

que poco sabes de mi guild, ya que NO EXISTE UNA SOLA MVP EN EUPHORIA

la orc hero de soberbia es mini jefe -.-?

jajjaja hasta entre ustedes se bardean, "el pez por la boca muere", no mvps  /sick, q risa me da  /idea, lo bueno q "poca" gente lee foro y nose dan cuenta de los chistes q te avientas hahha skull flame, stalactic, valki armor, o.o buena build lo copiare XD. gracias x ayudar "Don" a mostrarles la realidad xD
si, la realidad que ustedes usan 2 gtbs y ellos una hero y estan los de euphoria mejor en nivel,y eso que ustedes son generalmente mas :/
 pero no me gusta que anden diciendo que no usan mvps si las usan

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #128 en: 22 de Enero de 2013, 06:48:15 am »
igual, si la comparamos con las 2 gtbs de bulto..... por suerte las usan los que las usan, por ejmplo en un crea como el don e=mc2 que sabe usar el crea seria jodido xd
yo creo que cualquier otro crea de otros tiempos haria mas con un gtb xD como lo hizo eroham con la mitad del support que le tiran a los 2 de hoy dia

Como dije sigues demostrando lo poco que sabes, el Don no pertenece a Euphoria si acaso juega con nosotros los domingos porque VR no lo hace, por cierto skull flame no existe se llama flame skull ^^ y si supieras lo que es swichear escudos tal vez lo entenderias

Edit:

No se si lo sepas pero la Kiel a la que te refieres (la de jano) la vendio el dueño original hace ya bastente unos 6 o 7 meses y como lo mencione antes hablamos de MVPs no Mini-Boss, estas no tengo problema en mencionarlas tenemos 2 ghost y mas nada champ con purple mucho menos la unica purple que juega Woe hoy dia es la de Edani
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 06:53:38 am por JonyW »

Desconectado Dragonblade

• Novice
  • *
  • Guild: Knights of Hirule, Finale, Hyvent
« Respuesta #129 en: 22 de Enero de 2013, 07:35:45 am »
volvemos al tema de las mvps,,,

las manos rinden mas que todas esas, y jony tiene razon, eroham hacia mas que los creas de orita y el solo tenia 1 gtb

me pregunto que paso con la orc hero y esa purple......

Desconectado Al Capones

• Novice
  • *
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
« Respuesta #130 en: 22 de Enero de 2013, 08:43:42 am »

no seas ridiculo, incluso en ese cuello de botella ustedes tenian ventaja, osea hello DOS CREAS CON GTB, lo bueno es que son tan malos que ni afecta esos 2 players, ahora bien el cuello de botella se formaba al lado de la barricada, la cual ustedes gosan perseguir con tal de escapar de nosotros o me equivoco??

las cosas como son, abstente de postear tonterias viendo la decadencia de gremio en la que estas, si hubieramos hecho GvG en otros sitios estoy seguro que Fuuuuu los hubiera caleado en la barricada para eludirnos xDDDDDD es mas, una vez hicimos GvG lejos de la barricada y magicamente ustedes los calearon sobre ella que extraño no?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio me estás diciendo que por tener 2 creas con GTB tenemos ventaja al tener que pasar por un cuello de botella para poder hacer GvG, he de reconocer que ahí me sacaste una sonrisa xD.
Yo no te niego que nosotros queríamos el castillo, y que los GvG pues cuanto más adelante pues mejor y si son encima del empe pues muchísimo mejor, pero tu tampoco me puedes negar que buscar un GvG en un cuello de botella beneficia mucho a la guild que defiende y si ustedes no quieren igualdad de condiciones luego no vengan aquí diciendo que solo les interesa los GvG y que no quieren el castillo, porque esa estrategia defensiva evita cualquier tipo de GvG en igualdad.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #131 en: 22 de Enero de 2013, 12:26:40 pm »
Puse sniper en vez de MS, me confundi, cual es el problema con eso? vaya que ocupar el tiempo y espacio haciendo eso... de verdad pense que con Jony se podia hablar objetivamente, ya veo que no, suerte en la proxima woe, besos a los amiwis <3

hablar objetivamente JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que risa si eres la persona con menos objetividad del server, hablando de lo que no sabe y desviando los temas, dando consejos y criticando siendo que eres una player mediocre y del monton, como cuando mencionaste que habias jugado de profe mind y diste 1 land salvando al gremio y ya crees que puedes usar un profe jajajajaja por dios que risa me das xD

En serio me estás diciendo que por tener 2 creas con GTB tenemos ventaja al tener que pasar por un cuello de botella para poder hacer GvG, he de reconocer que ahí me sacaste una sonrisa xD.
Yo no te niego que nosotros queríamos el castillo, y que los GvG pues cuanto más adelante pues mejor y si son encima del empe pues muchísimo mejor, pero tu tampoco me puedes negar que buscar un GvG en un cuello de botella beneficia mucho a la guild que defiende y si ustedes no quieren igualdad de condiciones luego no vengan aquí diciendo que solo les interesa los GvG y que no quieren el castillo, porque esa estrategia defensiva evita cualquier tipo de GvG en igualdad.

solo reafirmas lo que pienso, esos 2 creas con GTB los tienen de adorno, por que cuando yo usaba la Golden nos hacian lo mismo y mira que yo si podia contra el gremio que tuviera en frente, son ustedes los que ponen excusas baratas para no reconocer lo basuras que son, perdon la expresion pero es lo qie pienso, como dije en post anteriores les ponen una pequeña dificultad y su gremio queda llorando... lo mismo en la FE les ponen unos guardianes re flanes en lv 1 y lloran en el post de woe, y eso que ni eska o eske ( no recuerdo cual era la skill de SL ) tenian y lloran, ahora de regreso a la SE lloran por el cuello de botella, entonces como Team Play son un asco, al menos en Euphoria sabemos afrontar cualquier tipo de situacion y salir victorioso de aquella.... sorry men pero es lo que pienso

aca una prueba de lo que digo, nosotros nos pusimos en el cuello de botella por el cual tanto lloran barriendolos por completo

si quieres seguir discutiendo por mi perfecto, solo tratas hasta ahora de excusar a tu gremio de fracasados con cosas sin sentido, hasta ahora voy ganando x paliza, asi que por mi bien, tu me caes bien y te tengo cierto respeto, pero a mi nadie me viene con cuentos de Walt Disney sea quien sea el que Bardee a mi gremio o quiera meter cuentos sobre el le respondere de la misma manera, nada personal
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 17:01:47 pm por Arathorn Dúnedain »

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #132 en: 22 de Enero de 2013, 17:39:04 pm »
Que bonito y risa es leer la parte del "cuento" de cada uno~ xD

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #133 en: 22 de Enero de 2013, 17:56:57 pm »

Como la WOE pasada donde phirox afirma que estuvo a nuestro lado y veia como "nuestra minder" nos "daba mind a los HW de matk" y yo era la unica HW, la profe ni puta idea de quien era pero mind nunca me dieron.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #134 en: 22 de Enero de 2013, 18:48:33 pm »

Como la WOE pasada donde phirox afirma que estuvo a nuestro lado y veia como "nuestra minder" nos "daba mind a los HW de matk" y yo era la unica HW, la profe ni puta idea de quien era pero mind nunca me dieron.

Cuál ?? La que escapan de nosotros?? Dónde prefieren barricadas que dar cara??? Dónde son barridos hasta decir basta??? Esa es la woe pasada, la de la profe fue la antepasada estúpida xDDD

De todas maneras ahí videos que demuestran aquello, Verónica enserio no postees que me esta dando pena hacerte callar a una pobre chica sin cerebro ni criterio como tú, si quieres seguir hablando incoherencias descuida te las respondere todas y cada una aún si eso significase humillarte 8)
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 20:13:23 pm por Arathorn Dúnedain »