Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
Jajajaja, cortenla ya. Que le digo, que yo le dije, que quería decir, que ella dijo. Niños! Jajajaja venga ya, preparense para la próxima semana y matense todos en Woe!Resumiendo el post, la culpa de todo la tiene LANCELOT!
cierren post q hay gente aki q juega woes medias raras bueno suerte. el sabado jugare toda la woe. y mi crea manca con gtb hace q se la coman, en comparacion con muxos creas q vi en euporia XD
Cita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:01:36 amcierren post q hay gente aki q juega woes medias raras bueno suerte. el sabado jugare toda la woe. y mi crea manca con gtb hace q se la coman, en comparacion con muxos creas q vi en euporia XDjuega sin Gtb y vemos si haces lo mismo que el resto de creas que juegan ^^
Cita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 05:39:53 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:01:36 amcierren post q hay gente aki q juega woes medias raras bueno suerte. el sabado jugare toda la woe. y mi crea manca con gtb hace q se la coman, en comparacion con muxos creas q vi en euporia XDjuega sin Gtb y vemos si haces lo mismo que el resto de creas que juegan ^^jajaja, ustedes son astutos kieren poner sus reglas para q despues bardeen jaja, cada kien juega con sus tacticas y equipo, hay gente con mvps y mankean en equipo y manos... :D saludos..
Cita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:50:57 amCita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 05:39:53 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:01:36 amcierren post q hay gente aki q juega woes medias raras bueno suerte. el sabado jugare toda la woe. y mi crea manca con gtb hace q se la coman, en comparacion con muxos creas q vi en euporia XDjuega sin Gtb y vemos si haces lo mismo que el resto de creas que juegan ^^jajaja, ustedes son astutos kieren poner sus reglas para q despues bardeen jaja, cada kien juega con sus tacticas y equipo, hay gente con mvps y mankean en equipo y manos... :D saludos..la verdad me da igual si lo llegaras a hacer, cosa que se que jamas pasara, solo digo que tu rendimiento depende mucho de esa carta como para que puedas criticar el del resto de creas
Cita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 05:52:58 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:50:57 amCita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 05:39:53 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:01:36 amcierren post q hay gente aki q juega woes medias raras bueno suerte. el sabado jugare toda la woe. y mi crea manca con gtb hace q se la coman, en comparacion con muxos creas q vi en euporia XDjuega sin Gtb y vemos si haces lo mismo que el resto de creas que juegan ^^jajaja, ustedes son astutos kieren poner sus reglas para q despues bardeen jaja, cada kien juega con sus tacticas y equipo, hay gente con mvps y mankean en equipo y manos... :D saludos..la verdad me da igual si lo llegaras a hacer, cosa que se que jamas pasara, solo digo que tu rendimiento depende mucho de esa carta como para que puedas criticar el del resto de creassolo x ti no usare mi gtb y no criticare o replicare, mankeare y no matare a tu guild, despues creare un mundo magico donde seas el rey y existan unicornios, y la paz mundial se haga prsente O_O
Cita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:57:23 amCita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 05:52:58 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:50:57 amCita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 05:39:53 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:01:36 amcierren post q hay gente aki q juega woes medias raras bueno suerte. el sabado jugare toda la woe. y mi crea manca con gtb hace q se la coman, en comparacion con muxos creas q vi en euporia XDjuega sin Gtb y vemos si haces lo mismo que el resto de creas que juegan ^^jajaja, ustedes son astutos kieren poner sus reglas para q despues bardeen jaja, cada kien juega con sus tacticas y equipo, hay gente con mvps y mankean en equipo y manos... :D saludos..la verdad me da igual si lo llegaras a hacer, cosa que se que jamas pasara, solo digo que tu rendimiento depende mucho de esa carta como para que puedas criticar el del resto de creassolo x ti no usare mi gtb y no criticare o replicare, mankeare y no matare a tu guild, despues creare un mundo magico donde seas el rey y existan unicornios, y la paz mundial se haga prsente O_O como dije ME DA IGUAL si lo haces o no ^^, de hecho por mi usala que es mas divertido pasarle por encima a una guild con 2 creas con gtb, pero mientras no sepas lo que es jugar con un crea que no debe salir del land ni lo que es ser dispeleado no vengas a dictaminarte superior a creas que sin gtb duran mas vivos en los GvGs que ustedes con gtb
Cita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 06:01:32 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:57:23 amCita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 05:52:58 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:50:57 amCita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 05:39:53 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:01:36 amcierren post q hay gente aki q juega woes medias raras bueno suerte. el sabado jugare toda la woe. y mi crea manca con gtb hace q se la coman, en comparacion con muxos creas q vi en euporia XDjuega sin Gtb y vemos si haces lo mismo que el resto de creas que juegan ^^jajaja, ustedes son astutos kieren poner sus reglas para q despues bardeen jaja, cada kien juega con sus tacticas y equipo, hay gente con mvps y mankean en equipo y manos... :D saludos..la verdad me da igual si lo llegaras a hacer, cosa que se que jamas pasara, solo digo que tu rendimiento depende mucho de esa carta como para que puedas criticar el del resto de creassolo x ti no usare mi gtb y no criticare o replicare, mankeare y no matare a tu guild, despues creare un mundo magico donde seas el rey y existan unicornios, y la paz mundial se haga prsente O_O como dije ME DA IGUAL si lo haces o no ^^, de hecho por mi usala que es mas divertido pasarle por encima a una guild con 2 creas con gtb, pero mientras no sepas lo que es jugar con un crea que no debe salir del land ni lo que es ser dispeleado no vengas a dictaminarte superior a creas que sin gtb duran mas vivos en los GvGs que ustedes con gtbmejor lo dejamos asi XD, yo juego no soy "fanatico" del foro. suerte. nos vemos en woe :D. Pideles a todas la guild q jueguen sin mvp, empezando con la tuya.
Cita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 06:16:34 amCita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 06:01:32 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:57:23 amCita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 05:52:58 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:50:57 amCita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 05:39:53 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:01:36 amcierren post q hay gente aki q juega woes medias raras bueno suerte. el sabado jugare toda la woe. y mi crea manca con gtb hace q se la coman, en comparacion con muxos creas q vi en euporia XDjuega sin Gtb y vemos si haces lo mismo que el resto de creas que juegan ^^jajaja, ustedes son astutos kieren poner sus reglas para q despues bardeen jaja, cada kien juega con sus tacticas y equipo, hay gente con mvps y mankean en equipo y manos... :D saludos..la verdad me da igual si lo llegaras a hacer, cosa que se que jamas pasara, solo digo que tu rendimiento depende mucho de esa carta como para que puedas criticar el del resto de creassolo x ti no usare mi gtb y no criticare o replicare, mankeare y no matare a tu guild, despues creare un mundo magico donde seas el rey y existan unicornios, y la paz mundial se haga prsente O_O como dije ME DA IGUAL si lo haces o no ^^, de hecho por mi usala que es mas divertido pasarle por encima a una guild con 2 creas con gtb, pero mientras no sepas lo que es jugar con un crea que no debe salir del land ni lo que es ser dispeleado no vengas a dictaminarte superior a creas que sin gtb duran mas vivos en los GvGs que ustedes con gtbmejor lo dejamos asi XD, yo juego no soy "fanatico" del foro. suerte. nos vemos en woe :D. Pideles a todas la guild q jueguen sin mvp, empezando con la tuya. que poco sabes de mi guild, ya que NO EXISTE UNA SOLA MVP EN EUPHORIA
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Cita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 06:22:47 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 06:16:34 amCita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 06:01:32 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:57:23 amCita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 05:52:58 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:50:57 amCita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 05:39:53 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:01:36 amcierren post q hay gente aki q juega woes medias raras bueno suerte. el sabado jugare toda la woe. y mi crea manca con gtb hace q se la coman, en comparacion con muxos creas q vi en euporia XDjuega sin Gtb y vemos si haces lo mismo que el resto de creas que juegan ^^jajaja, ustedes son astutos kieren poner sus reglas para q despues bardeen jaja, cada kien juega con sus tacticas y equipo, hay gente con mvps y mankean en equipo y manos... :D saludos..la verdad me da igual si lo llegaras a hacer, cosa que se que jamas pasara, solo digo que tu rendimiento depende mucho de esa carta como para que puedas criticar el del resto de creassolo x ti no usare mi gtb y no criticare o replicare, mankeare y no matare a tu guild, despues creare un mundo magico donde seas el rey y existan unicornios, y la paz mundial se haga prsente O_O como dije ME DA IGUAL si lo haces o no ^^, de hecho por mi usala que es mas divertido pasarle por encima a una guild con 2 creas con gtb, pero mientras no sepas lo que es jugar con un crea que no debe salir del land ni lo que es ser dispeleado no vengas a dictaminarte superior a creas que sin gtb duran mas vivos en los GvGs que ustedes con gtbmejor lo dejamos asi XD, yo juego no soy "fanatico" del foro. suerte. nos vemos en woe :D. Pideles a todas la guild q jueguen sin mvp, empezando con la tuya. que poco sabes de mi guild, ya que NO EXISTE UNA SOLA MVP EN EUPHORIA
Cita de: Cesar85 en 22 de Enero de 2013, 06:26:10 amCita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 06:22:47 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 06:16:34 amCita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 06:01:32 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:57:23 amCita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 05:52:58 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:50:57 amCita de: JonyW en 22 de Enero de 2013, 05:39:53 amCita de: reifon en 22 de Enero de 2013, 05:01:36 amcierren post q hay gente aki q juega woes medias raras bueno suerte. el sabado jugare toda la woe. y mi crea manca con gtb hace q se la coman, en comparacion con muxos creas q vi en euporia XDjuega sin Gtb y vemos si haces lo mismo que el resto de creas que juegan ^^jajaja, ustedes son astutos kieren poner sus reglas para q despues bardeen jaja, cada kien juega con sus tacticas y equipo, hay gente con mvps y mankean en equipo y manos... :D saludos..la verdad me da igual si lo llegaras a hacer, cosa que se que jamas pasara, solo digo que tu rendimiento depende mucho de esa carta como para que puedas criticar el del resto de creassolo x ti no usare mi gtb y no criticare o replicare, mankeare y no matare a tu guild, despues creare un mundo magico donde seas el rey y existan unicornios, y la paz mundial se haga prsente O_O como dije ME DA IGUAL si lo haces o no ^^, de hecho por mi usala que es mas divertido pasarle por encima a una guild con 2 creas con gtb, pero mientras no sepas lo que es jugar con un crea que no debe salir del land ni lo que es ser dispeleado no vengas a dictaminarte superior a creas que sin gtb duran mas vivos en los GvGs que ustedes con gtbmejor lo dejamos asi XD, yo juego no soy "fanatico" del foro. suerte. nos vemos en woe :D. Pideles a todas la guild q jueguen sin mvp, empezando con la tuya. que poco sabes de mi guild, ya que NO EXISTE UNA SOLA MVP EN EUPHORIAMencioneme un Mvp en Euphoria Don, y "ojo" que se estan hablando de Mvps que se usen en Woe no de Mini-Boss
la orc hero de soberbia es mini jefe -.-?