¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 20/01/13  (Leído 24672 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WoE SE 20/01/13
« Respuesta #90 en: 21 de Enero de 2013, 19:59:07 pm »
bueno hoy no juge asi que no opino

Eso, tenía partido de basuqet XD.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #91 en: 22 de Enero de 2013, 01:16:48 am »

no seas ridiculo, incluso en ese cuello de botella ustedes tenian ventaja, osea hello DOS CREAS CON GTB, lo bueno es que son tan malos que ni afecta esos 2 players, ahora bien el cuello de botella se formaba al lado de la barricada, la cual ustedes gosan perseguir con tal de escapar de nosotros o me equivoco??

las cosas como son, abstente de postear tonterias viendo la decadencia de gremio en la que estas, si hubieramos hecho GvG en otros sitios estoy seguro que Fuuuuu los hubiera caleado en la barricada para eludirnos xDDDDDD es mas, una vez hicimos GvG lejos de la barricada y magicamente ustedes los calearon sobre ella que extraño no?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nosotros a diferencia de ustedes "señorita" tenemos un roster bien balanceado se noto en los ultimos 15~ 20 minutos la falta de clown, JaNoNe el mejor sniper del server ( Encuesta en el mismo foro ) tuvo que cambiar a Clown job el cual es pesimo usandolo y por ende nuestra perdida, nosotros los de Euphoria preferimos a Expertos en un job y no mediocre en varios

entonces si rompimos empe, y activamos barricada es poner obstaculos o ir por el quesito???, si soltamos guardianes o hacemos otras cosas entonces sera mero estrategia o colocar obstaculos..... dinos xfa para q sepamos la proxima xq las woes no tienen la misma vision.. saludos /idea

tu vision es la de alguien sin cerebro xD ustedes siempre fueron a por el queso siempre que pudieron lanzando players kamikaze a por los mini empes y por las barricadas, siempre que Euphoria Se alejaba de dichos sitios para GvGear, extrañamente aparecian mensajes de que las barricadas habian sido destruidas asi que tu diras... por otra parte y fue la vista mas clara, nos alejamos de 5-1 ( creo que es esa bandera donde estan las mini picinas ) inicio el GvG Bulto casi un 80% barrido y Fuuu los calea sobre las barricadas de donde nuevamente los expulsamos jajajajajajaja

PD: Chupeta Para Voce

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #92 en: 22 de Enero de 2013, 01:32:37 am »
Entonces no entendi, se quedaron 20 minutos sin clown o si tuvieron un clown pero no sniper? por que ya son versiones diferentes de las primeras. Y no creo que una guild como euphoria dependa de el daño de el mejor sniper de el server?

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

• Second Job
« Respuesta #93 en: 22 de Enero de 2013, 01:39:36 am »
Entonces no entendi, se quedaron 20 minutos sin clown o si tuvieron un clown pero no sniper? por que ya son versiones diferentes de las primeras. Y no creo que una guild como euphoria dependa de el daño de el mejor sniper de el server?

una vez mas me demuestras tu cero intelecto, Jano es pesimo usando Clown, por lo que mucha ayuda no brindaba.... ademas sumale que no teniamos HPs y aun asi los barrimos 1 hora con 40~50 minutos, ya lo del clown fue la gota que rebalso el vaso y terminamos por caer...

pero gozen el castillo, que la Woe x GvGs ganados y la forma en que los ganamos Fuimos ampliamente los Vencedores, haciendo alusion al GvG que Euphoria Gano con no mas de 6 personas contra 30 xDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #94 en: 22 de Enero de 2013, 01:54:00 am »

Entonces lo que digo aqui es cierto, primero dicen una cosa despues otra, y como puede alguien ser pesimos con clown? no llevando guitarra? con que tire ms y tal vez riff ya esta bien, pero decir que estuvieron 20 minutos sin ms y despues cambiar la version a teniamos un pesimos clown es querer evitar la realidad, al principio de WOE nos dieron una gran palisa, ya despues fuimos mejorando y terminamos ganandoles los GVG y el castle, fin de la historia, no se por que tanta excusa y/o pique, mira que echarle la culpa a el mejor sniper de el server te queda muy mal.

guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

• Second Job
« Respuesta #95 en: 22 de Enero de 2013, 02:05:08 am »

Entonces lo que digo aqui es cierto, primero dicen una cosa despues otra, y como puede alguien ser pesimos con clown? no llevando guitarra? con que tire ms y tal vez riff ya esta bien, pero decir que estuvieron 20 minutos sin ms y despues cambiar la version a teniamos un pesimos clown es querer evitar la realidad, al principio de WOE nos dieron una gran palisa, ya despues fuimos mejorando y terminamos ganandoles los GVG y el castle, fin de la historia, no se por que tanta excusa y/o pique, mira que echarle la culpa a el mejor sniper de el server te queda muy mal.

tener pesimo clown es lo mismo que no tener... eres tonta?? pareciera que si y si toda la razon le dimos una paliza del principio de la woe hasta 1 hora con 49 minutos despues ustedes remontaron jajajajajaja y no es culpa de el, el iso lo que pudo es culpa de los 2 clowns que nos fallaron uno que no asistio y el otro afk, estas mal si piensas que culpo a jano el trato de ayudar lo mas que pudo, sobre tu comentario "como puede ser pesimo un clown? no llevando guitarra??" solo reafirmas lo que pienso tu no sabes nada de personajes y eres mediocre usandolos todos, un clown es mucho mas que solo dar ms... que pienses eso, solo demuestra que de WOE y en si del RO nada sabes ^^

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #96 en: 22 de Enero de 2013, 02:26:39 am »
La vas a traumar no jodas phirox, ya dejala pobrecita XD!

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #97 en: 22 de Enero de 2013, 02:39:49 am »

de verdad que deberias preguntarle a alguien antes de postear solo terminas por demostrar lo poco que sabes

En primera no son ni dos versiones ni son distintas, nos quedamos sin clown durante varios minutos al percatarnos Jano decidio pasar al clown, por lo tanto 1 pj menos de daño 1 mas de soporte, sumado eso a que el sniper de jano es una de las mejores armas de Euphoria no por ello el primordial como en su caso lo es Kal y los 2 creas con Gtb, pues dejo mermado nuestro ataque en GvGs, que seas tan torpe para pensar que un clown es nada mas ir dar ms, riff o apple habla aun peor de ti y tus conocimientos sobre Woe pero bueno que esperar de la "Srta Guns de WOE" xD

Dicen que Euphoria se ha puesto al nivel de VR sacando guardianes de 20k de HP en la Woe FE, pero quienes son los que se levantan la autoestima bajo el estandarte de "Tenemos Quesito" al mas puro estilo de VR, resultan risibles

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #98 en: 22 de Enero de 2013, 02:43:13 am »

habla aun peor de ti y tus conocimientos sobre Woe pero bueno que esperar de la "Srta Guns de WOE" xD

JAJAJAJAJA!!! no mames Jony estoy llorando de la risa XD!

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #99 en: 22 de Enero de 2013, 02:48:51 am »

de verdad que deberias preguntarle a alguien antes de postear solo terminas por demostrar lo poco que sabes

En primera no son ni dos versiones ni son distintas, nos quedamos sin clown durante varios minutos al percatarnos Jano decidio pasar al clown, por lo tanto 1 pj menos de daño 1 mas de soporte, sumado eso a que el sniper de jano es una de las mejores armas de Euphoria no por ello el primordial como en su caso lo es Kal y los 2 creas con Gtb, pues dejo mermado nuestro ataque en GvGs, que seas tan torpe para pensar que un clown es nada mas ir dar ms, riff o apple habla aun peor de ti y tus conocimientos sobre Woe pero bueno que esperar de la "Srta Guns de WOE" xD

Dicen que Euphoria se ha puesto al nivel de VR sacando guardianes de 20k de HP en la Woe FE, pero quienes son los que se levantan la autoestima bajo el estandarte de "Tenemos Quesito" al mas puro estilo de VR, resultan risibles

Don jony:
1: Yo pregunte como es un clown manco en WOE, señalame donde digo que un clown de WOE solo da MS.

2: Dile lo de VR a el que te dijo eso.

3: Puedo buscar el post donde dicen textualmente que quedaron 20 minutos sin clown y ahora dicen otra cosa.

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #100 en: 22 de Enero de 2013, 02:50:46 am »
Pero es la verdad, un player que piensa que el clown es ms y listo es que de verdad no tiene ni puta idea, si a eso le sumas que confunde rush con push, que no entiende lo que es un roster y mucho menos valancearlo, que carajo va a venir a decir si solo viene a perder el tiempo y hacer "bulto" a su pobre guild, oh acaso me pregunto que se pensará que es de mucha ayuda? jajaja, sería interesante averiguarlo no?

...

Por favor, te lo pido, deja de decir pendejadas, dos veces cuando hicimos el zonal en 5-2 su caller los invocó junto a segunda pasando totalmente del GvG, tuvimos que ir dos veces a la segunda barricada para sacarlos de ahí, en que parte de tu pinche cerebro eso se le llama doble ataque?

Por favor, puro pendejo viene a comentar sus pinches fantasías, si van a decir algo por lo menos que sean verdad, si no estan seguros pues mejor se quedan calladitos por que para decir estupideces ya tenemos a una guns.
Las estupideces parece que hoy las pones todas tu xD.

Simplemente no nos parecía justo hacer GvG en un cuello de botella donde ustedes precasteaban. Creo que si fueses un poco capaz de ponerte en la situación de los demás y abandonar esa mentalidad egocéntrica propia de niños de 2 a 3 años entenderías que es normal que pensemos que ese no es el lugar más propicio para hacer GvG.

Hay pobrecitos!!!! ternuritas, no les parecía justo, aaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwnnnnnnnn. Ya se, para la próxima nos ponemos a un lado y los dejamos pasar, te parece corazón? jajaja

A ver animalito de la creación, todo esto te pasa por meterte en donde no te llaman y además de metiche lo haces todo a lo pendejo.

Yo hablaba con la mediocre esa sobre que no les gustaba hacer GvG (cosa que tu ya me confirmaste, NO QUISIERON) y se lanzaban por la barricada. Te haré una pregunta, sabes tú cuantas guilds han hecho GvG en esa área? sabes cuantas veces en las guilds que eh jugado barremos ese mismo zonal?, no me vengas con estupideces, te reto que se pongan en el mismo lugar para enseñarles como hacer GvG, si no pueden es por que simplemente quien los dirige no se le prende el foco de como atacar sin que sea solo un crea con golden y pnuma.

No vengan a excusar su ignorancia con impotencia, que no sepan pasar un zonal, no puedan petar guardianes (FE) no es problema de nosotros si no de ustedes que no saben jugar esta mierda, no se les hace que ultimamente están llenos de excusas?

Pobres diablos.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #101 en: 22 de Enero de 2013, 02:54:15 am »
Pero es la verdad, un player que piensa que el clown es ms y listo es que de verdad no tiene ni puta idea

Te digo lo mismo que a Jony, señalame en donde digo que un clown es solo MS?

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #102 en: 22 de Enero de 2013, 03:03:08 am »
Don jony:
1: Yo pregunte como es un clown manco en WOE, señalame donde digo que un clown de WOE solo da MS.

2: Dile lo de VR a el que te dijo eso.

3: Puedo buscar el post donde dicen textualmente que quedaron 20 minutos sin clown y ahora dicen otra cosa.
1.-Sin tener una build de Woe, sin equipo para dar un buen ms, sin saber swichear las canciones rapido, sin saber posicionarse y morir de entrada
con que tire ms y tal vez riff ya esta
y esa es tu idea de un clown rindiendo en Woe xDDDD

2.-

en negritas para que veas que no va para ti, pero te apuntas ya que te ha levantado el animo
terminamos ganandoles el castle
al puro estilo VR no importa que la comamos toda la Woe porque tenemos castillo

3.- Busca donde yo diga que han sido 5,10,15 o 20min porque la verdad no tengo ni idea de cuanto tiempo nos quedamos sin clown solo se que ha sido desde tercera barricada hasta que petaron el empe y en ese momento fue cuando jano cambio al clown para regresar a GvGear

PD: casi lo olvido te salvas del qoute porque has modificado pero no de una screen ^^

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #103 en: 22 de Enero de 2013, 03:15:30 am »
Puse sniper en vez de MS, me confundi, cual es el problema con eso? vaya que ocupar el tiempo y espacio haciendo eso... de verdad pense que con Jony se podia hablar objetivamente, ya veo que no, suerte en la proxima woe, besos a los amiwis <3

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #104 en: 22 de Enero de 2013, 03:26:12 am »
Puse sniper en vez de MS, me confundi, cual es el problema con eso? vaya que ocupar el tiempo y espacio haciendo eso... de verdad pense que con Jony se podia hablar objetivamente, ya veo que no, suerte en la proxima woe, besos a los amiwis <3
no tengo ningun problema solo lo vi y no pude evitar las ganas de bardear :3, sorry es actitud chingativa de lunes, fuera de eso el resto de mi comentario no es mas que contestar a tus puntos de la manera mas objetiva posible y con pruebas que sustenten mi respuesta