Pero es la verdad, un player que piensa que el clown es ms y listo es que de verdad no tiene ni puta idea, si a eso le sumas que confunde rush con push, que no entiende lo que es un roster y mucho menos valancearlo, que carajo va a venir a decir si solo viene a perder el tiempo y hacer "bulto" a su pobre guild, oh acaso me pregunto que se pensará que es de mucha ayuda? jajaja, sería interesante averiguarlo no?
...
Por favor, te lo pido, deja de decir pendejadas, dos veces cuando hicimos el zonal en 5-2 su caller los invocó junto a segunda pasando totalmente del GvG, tuvimos que ir dos veces a la segunda barricada para sacarlos de ahí, en que parte de tu pinche cerebro eso se le llama doble ataque?
Por favor, puro pendejo viene a comentar sus pinches fantasías, si van a decir algo por lo menos que sean verdad, si no estan seguros pues mejor se quedan calladitos por que para decir estupideces ya tenemos a una guns.
Las estupideces parece que hoy las pones todas tu xD.
Simplemente no nos parecía justo hacer GvG en un cuello de botella donde ustedes precasteaban. Creo que si fueses un poco capaz de ponerte en la situación de los demás y abandonar esa mentalidad egocéntrica propia de niños de 2 a 3 años entenderías que es normal que pensemos que ese no es el lugar más propicio para hacer GvG.
Hay pobrecitos!!!! ternuritas, no les parecía justo, aaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwnnnnnnnn. Ya se, para la próxima nos ponemos a un lado y los dejamos pasar, te parece corazón? jajaja
A ver animalito de la creación, todo esto te pasa por meterte en donde no te llaman y además de metiche lo haces todo a lo pendejo.
Yo hablaba con la mediocre esa sobre que no les gustaba hacer GvG (cosa que tu ya me confirmaste, NO QUISIERON) y se lanzaban por la barricada. Te haré una pregunta, sabes tú cuantas guilds han hecho GvG en esa área? sabes cuantas veces en las guilds que eh jugado barremos ese mismo zonal?, no me vengas con estupideces, te reto que se pongan en el mismo lugar para enseñarles como hacer GvG, si no pueden es por que simplemente quien los dirige no se le prende el foco de como atacar sin que sea solo un crea con golden y pnuma.
No vengan a excusar su ignorancia con impotencia, que no sepan pasar un zonal, no puedan petar guardianes (FE) no es problema de nosotros si no de ustedes que no saben jugar esta mierda, no se les hace que ultimamente están llenos de excusas?
Pobres diablos.