¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 20/01/13  (Leído 24664 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WoE SE 20/01/13
« Respuesta #60 en: 20 de Enero de 2013, 23:27:34 pm »
@MegamiSora: El cross que tu dices no era el peta, era un cross con equipo demihuman (no peta) pegandole al empe.

que tiene que ver el equipo demi-human cuando lo unico que importa es el arma ?_?, ademas si el cross tiene buen daño deberia poder petar sin ningun problema, vamos que tenia hasta riff xDDDDDDDDDDD

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #61 en: 21 de Enero de 2013, 00:13:41 am »
Buenas, primeramente quiero disculparme con la gente de Euphoria por haberme ido 15~20 minutos antes de terminar WoE y sobre todo por dejarlos en un momento crucial de la misma, pero mi padre me apago el internet y ya no pude hacer nada  /sad, ya me putearon por TS por lo mismo.
Y sobre la WoE, algo divertida, muchos GvG varios ganados y otros tantos perdidos, en Euphoria hay mucha desorganizacion, siendo una media de 30~32 personas en en zonal rara vez se contaban mas de 20~25, se escuchaba viene bulto y unas varias personas se tiraban luego luego a por ellos sin esperar orden ni nada... y eso merma mucho el gremio, espero que eso se corrija.
Espero la proxima semana se ponga mejor
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado Danzel

• Novice
  • *
  • Whatever~
  • Guild: Larga lista todas RIP (Panda, IA, Pink World, HI, PeV, ENZ, Absurd, Sesamo y ahora dando vueltas ?_?
  • Pj Principal: Danael
« Respuesta #62 en: 21 de Enero de 2013, 00:24:20 am »
Buenas vengo a figurar ~

Agradecer a Elite Team ( y HOL) por aparecer en esta woe, ya aburre solo ver 2 logos.

Bueno felicitar a los 20 Bultos que si hacen caso y entran a TS, que de a poco se ven resultados.

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #63 en: 21 de Enero de 2013, 02:32:23 am »
bueno hoy no juge asi que no opino

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #64 en: 21 de Enero de 2013, 02:35:27 am »
Buenas, comento mi Woe:

Buena asistencia de Euphoria, pero con faltas de jobs importantes. No teniamos HP's, los clowns desaparecieron y los SL's hicieron lo que pudieron (vease que ninguno era full Woe y gastaron Uvas/blues con mi link a cagarse xD. Sorry chicos  /cont). En lo que respecta a ataque, jugamos muy bien y barrimos bastante.

Yo siempre trato de ser parcial cuando comento sobre Woe porque me parece que si te barren durante toda la Woe, se puede aprender de eso y mejorar, pero viendo algunos comentarios sinceramente me da "bronca" que haya gente/GM's/Guilds que no aspire a mejorar. Sobretodo los GM's de guilds que teniendo recursos no promueven participar de las Woes de una manera distinta.

Si estuviese en su lugar, propondria una forma de juego distinta. Si soy atacante, pondría como prioridad máxima la de barrer a la guild defensora una y otra vez, avanzando cuando no quede nadie y tirando piedras/barricadas una vez finalizado el GvG. Si fuese defensor, mantener la posición esperando a los atacantes y proponer distintas formas de defensa para no caer en la monotonía de los mismos lugares.

Lo que veo en estos tiempos, es que nadie innova. No existe la imaginación, a nadie se le cae una idea y tampoco se ponen a pensar. Solo es tratar de quedar con castillo para venir a trolear al otro y decir "Yo soy pro, tu eres mierda". Yo cuando era GM intentaba proponer un juego distinto, buscar distintas skills que nadie usaba y defensas raras aunque no teniamos ni la mitad de la gente que tienen las guilds de hoy en dia.

Cuando tiramos el recall al final de la Woe, cuando me cole en 3era y recalee, como nadie dijo nada por TS. Yo les dije que vayamos por Bulto y los barramos, cuando CLARAMENTE podriamos haber tirado la barricada en menos de 1 minuto y esperar al proximo call para ir por el empe. Los chicos aceptaron y perdimos el GvG. Son errores que quizas algunos de este foro diran, "OH quisieron ir por el quesito y no pudieron". Caen en la mentalidad de los pensamientos baratos y mediocres.

Ojala alguno de los GM's de cualquier guild (Incluyo a Euphoria donde juego), lea esto y mínimo se replantee como están jugando y si les parece que se podría jugar de otra forma para abrir un poco su mentalidad de juego.

Saludos y nos vemos el próximo finde.

PD: Felicitaciones a HOL por su participación en Woe, sigan a si, concurran a las SE y aprendan mucho viendo de las demas guilds y presten atención a sus errores! Mucha suerte!!!

Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #65 en: 21 de Enero de 2013, 02:47:17 am »
Lincho sabe...(?)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #66 en: 21 de Enero de 2013, 02:49:59 am »

como te lo dije antes de WOE feo, por mi cambiariamos las cosas, defenderiamos desde otros lugares, nuevas estrategias y tal pero claramente quedo demostrado lo que te comente sobre que bulto solo buscaria el castillo a recalls que si le debajamos pasar harian el recall para evitar el GvG e ir por el queso nada mas, ya veremos la prox semana como atacantes que estrategias intentamos y tal ^^

Hoy no fue tu dia feo, te tiraste a lo rambo cuando tenias el call, y te desconecto la net justo cuando necesitariamos otro y a esperar los 5 min pfff xD

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #67 en: 21 de Enero de 2013, 02:58:15 am »

Cuando tiramos el recall al final de la Woe, cuando me cole en 3era y recalee, como nadie dijo nada por TS. Yo les dije que vayamos por Bulto y los barramos, cuando CLARAMENTE podriamos haber tirado la barricada en menos de 1 minuto y esperar al proximo call para ir por el empe. Los chicos aceptaron y perdimos el GvG. Son errores que quizas algunos de este foro diran, "OH quisieron ir por el quesito y no pudieron". Caen en la mentalidad de los pensamientos baratos y mediocres.

No había bardeo alguno por parte de Bulto, nunca lo hubo. Ni siquiera en la primera guild de Euphoria, en la cual los barrimos. Y cuando nos ganan ellos se ponen gallitos y a chulear.. Pues como que no me da la gana de callarme :/
Pero tienes razón, en todo.

como te lo dije antes de WOE feo, por mi cambiariamos las cosas, defenderiamos desde otros lugares, nuevas estrategias y tal pero claramente quedo demostrado lo que te comente sobre que bulto solo buscaria el castillo a recalls que si le debajamos pasar harian el recall para evitar el GvG e ir por el queso nada mas, ya veremos la prox semana como atacantes que estrategias intentamos y tal ^^

Hoy no fue tu dia feo, te tiraste a lo rambo cuando tenias el call, y te desconecto la net justo cuando necesitariamos otro y a esperar los 5 min pfff xD

Y aquí está la misma historia de siempre. Si es que es muy fácil echar la culpa a alguien cuando está claro que de eso, tenemos la culpa todos ^^
Y todos los recalls que hicimos fueron doble-ataque o para juntarnos, no sé de qué hablas.

P.D: Sois vosotros los que ni siquiera hacíais GvG, sino que os poníais en zonas con obstaculos, lol.... ¿Ves? Es muy fácil ver la paja de ojo ajeno.
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 03:03:31 am por Raftel »

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #68 en: 21 de Enero de 2013, 03:04:45 am »
Subiendo video de WoE a Youtube...

El marcador de subida dice 185 minutos >.<
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #69 en: 21 de Enero de 2013, 03:11:10 am »

Paso de responderte, no vales ni el esfuerzo ^^

PD: si no sabes de lo que hablo con linxo no te metas chaval

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #70 en: 21 de Enero de 2013, 03:21:47 am »
...

Por favor, te lo pido, deja de decir pendejadas, dos veces cuando hicimos el zonal en 5-2 su caller los invocó junto a segunda pasando totalmente del GvG, tuvimos que ir dos veces a la segunda barricada para sacarlos de ahí, en que parte de tu pinche cerebro eso se le llama doble ataque?

Por favor, puro pendejo viene a comentar sus pinches fantasías, si van a decir algo por lo menos que sean verdad, si no estan seguros pues mejor se quedan calladitos por que para decir estupideces ya tenemos a una guns.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #71 en: 21 de Enero de 2013, 03:31:37 am »

Es cierto, lo del recall manquee ahi. Tendría que haber esperado atras, pero como estaba seudo-dirigiendo y no habia una voz mandante como en otros casos, me adelante para que me siguieran y zasca al carajo xD.

Lo que yo digo es que si vos planteas una estrategia para poder mejorar y ver las Woes de otra forma, y vez que los demás usan una estrategia diferente que no te convence, tenes que ver de que forma frenar su estrategia utilizando la tuya. Para ser mas explicito, vos defended una piedra guardiana planteando GvG y la guild enemiga utiliza su recaller para avanzar. Fijate de que forma vos podes neutralizar eso utilizando tu propia estrategia.

Todas las estrategias son validas, solamente hay que pensar y ser creativos. No hay que caer en la obviedad de usar siempre las mismas, sino las Woes son muy monótonas.

Considero que hay dos objetivos claros con respecto a Woe:

1) Queriendo ser la mejor guild de Woe.
2) Queriendo ser la guild que tiene su emblema en la bandera al final de WoE.

Queda a consideración de los GM's de la guild a la cual pertenezcan si prefieren la 1) o la 2) . Por mi parte, me gustaría que mi guild tenga ambas, priorizando la 1) para luego llegar a la 2).

Si se dan cuenta, no mencione en ningun momento a ninguna guild, por lo que los de Bulto no se sientan mal porque va para todas. Considero que Euphoria tambien deberia cambiar cosas, pero esta bueno que se diga esto para que haya un cambio entre los pocos que jugamos Woes.

Saludines  /idea

Spoiler for Hidden:

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #72 en: 21 de Enero de 2013, 04:35:20 am »
98 minutos para terminar de subir mi video ._.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #73 en: 21 de Enero de 2013, 04:40:01 am »
daban risa los de Euphoria a lo ultimo,  buscando quesito y salieron barridos a lo ultimo

Buscamos quesito (?) Jajaja no me hagas reir... Cuando nos callearon detras de ustedes cerca de la barricada ...  Que hicimos (?) Tronamos la barricada como ustedes (?) Jaja pues No, Buscamos el gvg... Para que veas que nuestra mentalidad de juego no es como la de ustedes.. que siempren buscan Queso  /love

Saludos.  /love

Desconectado Dragonblade

• Novice
  • *
  • Guild: Knights of Hirule, Finale, Hyvent
« Respuesta #74 en: 21 de Enero de 2013, 04:55:55 am »
No jugué hoy, parece que no me perdí de mucho, Que  bueno que cambiaron de tema, esto parecia mas competencia  de haber quien tenia mas  mvps,  /err