Buenas, comento mi Woe:
Buena asistencia de Euphoria, pero con faltas de jobs importantes. No teniamos HP's, los clowns desaparecieron y los SL's hicieron lo que pudieron (vease que ninguno era full Woe y gastaron Uvas/blues con mi link a cagarse xD. Sorry chicos
). En lo que respecta a ataque, jugamos muy bien y barrimos bastante.
Yo siempre trato de ser parcial cuando comento sobre Woe porque me parece que si te barren durante toda la Woe, se puede aprender de eso y mejorar, pero viendo algunos comentarios sinceramente me da "bronca" que haya gente/GM's/Guilds que no aspire a mejorar. Sobretodo los GM's de guilds que teniendo recursos no promueven participar de las Woes de una manera distinta.
Si estuviese en su lugar, propondria una forma de juego distinta. Si soy atacante, pondría como prioridad máxima la de barrer a la guild defensora una y otra vez, avanzando cuando no quede nadie y tirando piedras/barricadas una vez finalizado el GvG. Si fuese defensor, mantener la posición esperando a los atacantes y proponer distintas formas de defensa para no caer en la monotonía de los mismos lugares.
Lo que veo en estos tiempos, es que nadie innova. No existe la imaginación, a nadie se le cae una idea y tampoco se ponen a pensar. Solo es tratar de quedar con castillo para venir a trolear al otro y decir "Yo soy pro, tu eres mierda". Yo cuando era GM intentaba proponer un juego distinto, buscar distintas skills que nadie usaba y defensas raras aunque no teniamos ni la mitad de la gente que tienen las guilds de hoy en dia.
Cuando tiramos el recall al final de la Woe, cuando me cole en 3era y recalee, como nadie dijo nada por TS. Yo les dije que vayamos por Bulto y los barramos, cuando
CLARAMENTE podriamos haber tirado la barricada en menos de 1 minuto y esperar al proximo call para ir por el empe. Los chicos aceptaron y perdimos el GvG. Son errores que quizas algunos de este foro diran, "OH quisieron ir por el quesito y no pudieron". Caen en la mentalidad de los pensamientos baratos y mediocres.
Ojala alguno de los GM's de cualquier guild (Incluyo a Euphoria donde juego), lea esto y mínimo se replantee como están jugando y si les parece que se podría jugar de otra forma para abrir un poco su mentalidad de juego.
Saludos y nos vemos el próximo finde.
PD: Felicitaciones a HOL por su participación en Woe, sigan a si, concurran a las SE y aprendan mucho viendo de las demas guilds y presten atención a sus errores! Mucha suerte!!!