¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 20/01/13  (Leído 24651 veces)

Desconectado Al Capones

• Novice
  • *
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
Re:WoE SE 20/01/13
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2013, 22:44:59 pm »
...

Y por imbéciles como tú no me quitan ni el sueño ni el hambre, desayuno pendejos de tu estilo todas las mañanas. Antes de dirigirte hacia mi primero límpiate la leche de la boca, aprende a atar tus cordones y luego vienes a intentar hacerte notar.

Aparte de que tengo 30 años y tio tronco, tienes algo que comentar de woe? ooooh pero que digo, si no tienes nada verdad?, jajajaja, pobre pendejo... JAJAJAJJAJA

WINNER /// BRUTALITY /// BABALITY /// MUTALITY /// FATALITY ///
Lo de soberbia me hizo reir bastante y los pateticos que entran a aplaudir me dieron lástima

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2013, 22:45:36 pm »
Vaya, VAYA!!!!!, muy bien al Bulto Team, parece que si saben usar las manitas después de todo, me divertí bastante con esos gvg. A mi parecer fuimos superiores durante casi toda la woe excepto al final donde si nos metieron un par de barridas muy ricas jajaja.

@Coke, deja al niño con Sindrome de Down, no ves que ahora si puede decir algo, no les robes esa ilusión a los pequeños, no seas tan cruel, no queremos que se pongan a lloriquear como la woe pasada y capaz dejan hasta de jugar y se van del server.

Y esto señores míos, es un hombre hecho y derecho de mas de 30 años perdiendo el respeto delante y demostrando su madurez delante de niños. Tío, tronco, que podrías ser mi padre. Madre mía, así va el mundo que la generación NiNi :(

y aqui tenemos a un sub normal que dispara palabras con nada de inteligencia, hablando de la vida real en un foro JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Momento LOL : voy en la crea a encontrarme en 6.2 con el resto de Euphoria y un Tarado ( Rompe ) por que no tiene otra denominacion pone con todo el esfuerzo de sus manos un cartel que decia "manco" yo lo lei y segui y 2 minutos despues son barridos por 5~6 personas de Euphoria yo metido entre ellos... quien sera el manco? xD

no rindes abuelo, caías de falco a cada rato 

ya ni para saber a quien le estan hablando rinden xD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2013, 22:51:30 pm »
ya ni para saber a quien le estan hablando rinden xD

de hecho es tan inteligente que borro el post jajajajajajajaja

pero le dire algo, prefiero morir a falcon, que por un sonic con edp y sin link de un cross que usa por arma una infiltrator sin slot +4 y sin equipo de ataque como el que usa ruben, que de hecho ni pergatas usa y tu teniendo gosth xD

BRAVOO!! dime otra rompe, que ando con unas ganas.... de bardear xD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2013, 22:53:21 pm »

no rindes abuelo, caías de falco a cada rato 

A ver... un crea de vit 1 muere a falcon... interesante...

Te tengo noticias amigo, tu también mueres a falcon... oh espera, también eres crea, oh espera pero hasta golden tienes, oh espera pero tu guild se basa solo a soportearte a ti, oh espera pero yo hideo y sobrevivo casi todos los gvg hasta el final... oh espera... creo que tu eres de los primero en morir verdad? huy creo que te cague... JAJAJAJAJA

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #49 en: 20 de Enero de 2013, 22:56:54 pm »
Mi WOE hoy estuvo muy lagueada, pero divertida, aprendiendo a manejar otro job y me agrado bastante, buenos GVG, al principio euphoria muy superior, luego las cosas se fueron nivelando a como nos fuimos acomodando y termino bulto siendo superior a euphoria, el ultimo call de eupho fue muy gracioso, callean, intentan rushear o que se yo, mueren la mayoria y los que quedan vivios se tiran a pegarle a la barricada, o cuando barrimos a euphoria en empe, dicen peten y toda la guild intenta petar, sorpresa, el peta en ciudad, de hay nos barrieron, volvimos los barrimos y casti para bulto.

PD:En otro post de WOE dijieron que cuando euphoria gana solo bardeos y cuando pierde solo excusas.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #50 en: 20 de Enero de 2013, 22:59:30 pm »
Y tu que vienes a contar corazón si no tienes ni idea de woe jajaja, rushear dice, ni sabes lo que es eso jajajaja

Y ahora resulta que perdimos? aaaaaaaaayyyyyyy weeeeeeeeeeeeeeyyyyyyy JAJAJAJAJAJA

Mejor vete a ver la Rosa de Guadalupe, corre o tu novela preferida y deja esto a los que si sabemos de woe.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #51 en: 20 de Enero de 2013, 23:02:00 pm »
Y tu que vienes a contar corazón si no tienes ni idea de woe jajaja, rushear dice, ni sabes lo que es eso jajajaja

Y ahora resulta que perdimos? aaaaaaaaayyyyyyy weeeeeeeeeeeeeeyyyyyyy JAJAJAJAJAJA

Mejor vete a ver la Rosa de Guadalupe, corre o tu novela preferida y deja esto a los que si sabemos de woe.
no seas tan malo sober que vero es al puro estilo de otras guild donde tener castillo = ganar la woe no importa si la comes durante 1hr 50min si al final consigues el castillo has ganado /swt

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
« Respuesta #52 en: 20 de Enero de 2013, 23:02:14 pm »
solo dijo una cosa te la metieron phirox

nos vemos el sábado
buena woe bulto

Desconectado Al Capones

• Novice
  • *
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
« Respuesta #53 en: 20 de Enero de 2013, 23:03:46 pm »

Si solo hablasen los expertos aqui te quedarías solo (?).

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #54 en: 20 de Enero de 2013, 23:04:11 pm »
PD:En otro post de WOE dijieron que cuando euphoria gana solo bardeos y cuando pierde solo excusas.

dices "pierden"?? la comieron durante 3/4 de la woe y dices "pierden"?? osea... por no mas de 10~15 minutos de superioridad es ganar??

jajajaja, yo bardeo gane o pierda, quieres que te vuelva a tapar la boca?? si es asi, encantado, que comienze el show

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #55 en: 20 de Enero de 2013, 23:05:50 pm »
Muy interesante....

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado MicroEMi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: TuLegitimate
« Respuesta #56 en: 20 de Enero de 2013, 23:08:03 pm »
Me divierto mas leyendo foro, que jugar WoE. Sigan con sus piques.  /hi

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #57 en: 20 de Enero de 2013, 23:16:59 pm »

no seas tan malo sober que vero es al puro estilo de otras guild donde tener castillo = ganar la woe no importa si la comes durante 1hr 50min si al final consigues el castillo has ganado /swt

Mmmm bueno, bueno, ahí la dejo entonces.

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #58 en: 20 de Enero de 2013, 23:17:45 pm »
Si, fue divertido ver como Elite os barrió una vez. Y aun mas, ver como Una guild con limitaciones os violó todo el rato
P.D: Tronco, la perfección no existe :3

aca tengo la imagen exacta de eso que mencionas... solo que logre petar a todo el grupito de Elite usando su propio ms en lo que llegaban el resto de Euphoria y valla que hasta con 2 Extras de Bulto entre ellos xDDD

Ese fue el momento en el que pensé que iba a morir, nos quedamos un par, slimeaba y bombeaba lo que podía. Ahí me veo bombeando o yo que sé. Mantuve el slim sobre mi pala y de repente ya no había nada. *-* Epic win!!

WoE muy divertida, toda estresada con los llamados (gritos) de mi hermano desde su cuarto para avisarme algo. Gasté tooodo lo que tenía, todo, hasta lo que me dio Sober en el casti. Hice miss clic pero terminé viva  /laugh

GVG's contados:

Euphoria:
                    Ganados: 15           Perdidos: 10      (cabe aclarar que Euphoria nunca llegó completa a ciudad por barrida)
                    Ganados contra ET: 9 (?) (perdí este conteo)  Perdidos contra ET:0

Bulto Team:
                    Ganados: 10       Perdidos: 15

Élite Team:  Ganados: 0         Perdidos: 9 (?)

P.D.: el conteo está hecho con la mayor precisión posible, pido disculpas de antemano si hubo algún gvg sin contar.
P.D. 2: mi devo y mis dopas ¬¬

Mi WOE hoy estuvo muy lagueada, pero divertida, aprendiendo a manejar otro job y me agrado bastante, buenos GVG, al principio euphoria muy superior, luego las cosas se fueron nivelando a como nos fuimos acomodando y termino bulto siendo superior a euphoria, el ultimo call de eupho fue muy gracioso, callean, intentan rushear o que se yo, mueren la mayoria y los que quedan vivios se tiran a pegarle a la barricada, o cuando barrimos a euphoria en empe, dicen peten y toda la guild intenta petar, sorpresa, el peta en ciudad, de hay nos barrieron, volvimos los barrimos y casti para bulto.

Esto me parece sospechoso, estábamos todos en empe y claramente escuché: están petando. Cuando los barrimos y -siendo más específica- cuando cayó el cross, se escuchó en ts: cayó el cross, así que tienes poderes de adivinación o premoniciones porque el cross seguía en el empe y no en "ciudad", o sea, estaba cuando los barrimos mientras "petaban". ¿O era un holograma? Sí, creo que era eso.

Euphoria se mantuvo superior toda la WoE; después ésta se balanceó un rato (a medias) y luego siguió su curso.

Si hubiera sido cualquier otra guild nos hubiéramos quedado en Umbala cuando petaron porque ya no quedaba tiempo, pero no, se dopó de nuevo y se abrieron portales hacia el castillo. Les tiramos un par de barricadas, si no recuerdo mal, y hasta dos gvg les ganamos al final.

Me divertí muuucho!! Buena Róger (mae) y Pablo rindiendo :If you know what I mean:

P.D. 3: Sober  /love

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #59 en: 20 de Enero de 2013, 23:24:47 pm »
@MegamiSora: El cross que tu dices no era el peta, era un cross con equipo demihuman (no peta) pegandole al empe.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70