¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 20/01/13  (Leído 24647 veces)

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
Re:WoE SE 20/01/13
« Respuesta #75 en: 21 de Enero de 2013, 05:52:11 am »

Me divertí muuucho!! Buena Róger (mae) y Pablo rindiendo :If you know what I mean:

xD los mas chetos definitivamente jajajajaj que divertido fue /love
 /laugh /laugh /laugh /laugh

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #76 en: 21 de Enero de 2013, 05:56:41 am »
Totalmente de acuerdo, y el mejor comentario hasta el momento; ojala que también halla un cambio en los comentarios del post, siempre es lo mismo  /sick
Ya lo normal aburre, se debería buscar nuevas tácticas para las WOEs  /smile

PD:Sean creativos xD

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #77 en: 21 de Enero de 2013, 06:56:49 am »
¡Chale! Enserio no se de que se quejan si en las piedras no hubo ningún gvg buscado por parte de Europa y aun así querían que los enfrentáramos, aquí y en china pararse detrás de un obstáculo y sin moverse es pre-castear ya sea en los espacios esos feos de las piedras y atrás de barricadas. En esos pre-cast es donde a Bulto lo ''barrieron'' más pero una vez rotas no había por que quedarse, ya que no había nada que hacer.

Si dicen que buscan gvg los invito a ponerse más adelante y hacerlos(en caso de que conquisten).

En todas las guild hay ''detalles'' que se deben corregir pero cuando se gana siempre vienen a bardear tanto de un lado como de otro y con todo respeto CHUPENLA.

¡Ojo! En ningún momento digo que Bulto es superior, solo les hago ver que Europa tampoco lo es.

@off: Sigan con su bardeo.

Desconectado PiiP3

• Novice
  • *
  • Nutricionista, Santiago, Chile.
  • Guild: Hit and Run (H&R)
  • Pj Principal: [K]urama
« Respuesta #78 en: 21 de Enero de 2013, 08:39:31 am »
Weones creyendose superiores, gente insultando a otros, sacandose cosas en cara, que soy mejor ke tu en RO, que doy clases de bardeo, que si quieres te enseño, que eri un viejo de 30 años y el otro le responde, que eri manco y blaaaa blaaaa, etc.... Etccc

Weones juegen para entretenerse y no andar hablando estupideces en el foro y lo digo por todos ya sea Euphoria y Bulto, la wea es jugar no andar hablando idioteses, las palabras se las lleva el viento y los gallitos se ven en la cancha y listo el que gana, gana

Saludos a todos

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 21 de Enero de 2013, 10:30:35 am »
Weones creyendose superiores, gente insultando a otros, sacandose cosas en cara, que soy mejor ke tu en RO, que doy clases de bardeo, que si quieres te enseño, que eri un viejo de 30 años y el otro le responde, que eri manco y blaaaa blaaaa, etc.... Etccc

Weones juegen para entretenerse y no andar hablando estupideces en el foro y lo digo por todos ya sea Euphoria y Bulto, la wea es jugar no andar hablando idioteses, las palabras se las lleva el viento y los gallitos se ven en la cancha y listo el que gana, gana

Saludos a todos

Me acabas de hundir... yo tengo mas de 30 años, y no soy viejo!, soy mas interesante xD

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #80 en: 21 de Enero de 2013, 13:13:26 pm »

Saludos a todos

+1  creo que a muchos le llegan estas palabras

@Mi woe =  muy  mala mucho lag en los GvG

Desconectado patch

• Novice
  • *
« Respuesta #81 en: 21 de Enero de 2013, 15:14:45 pm »
Buenas vengo a figurar ~

Agradecer a Elite Team ( y HOL) por aparecer en esta woe, ya aburre solo ver 2 logos.

Bueno felicitar a los 20 Bultos que si hacen caso y entran a TS, que de a poco se ven resultados.

a HOL? no fue HOL?

Desconectado Al Capones

• Novice
  • *
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
« Respuesta #82 en: 21 de Enero de 2013, 16:25:27 pm »
...

Por favor, te lo pido, deja de decir pendejadas, dos veces cuando hicimos el zonal en 5-2 su caller los invocó junto a segunda pasando totalmente del GvG, tuvimos que ir dos veces a la segunda barricada para sacarlos de ahí, en que parte de tu pinche cerebro eso se le llama doble ataque?

Por favor, puro pendejo viene a comentar sus pinches fantasías, si van a decir algo por lo menos que sean verdad, si no estan seguros pues mejor se quedan calladitos por que para decir estupideces ya tenemos a una guns.
Las estupideces parece que hoy las pones todas tu xD.

Simplemente no nos parecía justo hacer GvG en un cuello de botella donde ustedes precasteaban. Creo que si fueses un poco capaz de ponerte en la situación de los demás y abandonar esa mentalidad egocéntrica propia de niños de 2 a 3 años entenderías que es normal que pensemos que ese no es el lugar más propicio para hacer GvG.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #83 en: 21 de Enero de 2013, 16:37:56 pm »
Pero,cual seria el mejor lugar para hacer un gvg?Tampoco van a hacertela facil xddd
La doña~

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #84 en: 21 de Enero de 2013, 16:43:59 pm »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #85 en: 21 de Enero de 2013, 17:06:23 pm »
Pero,cual seria el mejor lugar para hacer un gvg?Tampoco van a hacertela facil xddd

Cualquier lugar sin obstaculos es bueno, Eupho tanto que hablaba de la sala de el missclick y eligen un lugar horrible para GVG y tenemos que quedarnos hay solo por que les viene en gana? cuando buscamos un mejor lugar ya la cosa cambio, y me sorprende que digan que no querian quesito, si en el ultimo recall que hicieron cuando estaban todos casi exterminados los que quedaron se fueron corriendo a intentar petar la barricada, fallando en el intento.

Tambien me sorprende que le atribuyan la victoria de bulto a su clown que se cayo 20 minutos antes, de toda la guild nadie pudo cambiar a clown en 20 minutos? ya eso es fallo de ustedes.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #86 en: 21 de Enero de 2013, 18:44:40 pm »

Cualquier lugar sin obstaculos es bueno, Eupho tanto que hablaba de la sala de el missclick y eligen un lugar horrible para GVG y tenemos que quedarnos hay solo por que les viene en gana? cuando buscamos un mejor lugar ya la cosa cambio, y me sorprende que digan que no querian quesito, si en el ultimo recall que hicieron cuando estaban todos casi exterminados los que quedaron se fueron corriendo a intentar petar la barricada, fallando en el intento.

Tambien me sorprende que le atribuyan la victoria de bulto a su clown que se cayo 20 minutos antes, de toda la guild nadie pudo cambiar a clown en 20 minutos? ya eso es fallo de ustedes.

Con respecto a los obstaculos de los castillos, el casti de SE, no tiene nada de complejo... la sala del missclick se debate en la woe FE. Además lo de buscar los que nos conviene, siempre va a ser así cuando se esta defendiendo... si a ustedes no les gusta eso, es otro tema.

No sé si yo jugue una woe paralela, pero yo lo que senti es que ustedes siempre buscaron "debilitar" a euphoria destruyendo mini empes y barricadas. Aparte de que justo la guild no tenía ningún HP como para suportear, hizo que ustedes llevasen más ventaja en eso... por ejemplo en 1-1 se mandaban solamente los crosses y champs kamikases a petar los mini empes individualmente, mientras distraian a Euphoria "gvgeando". Lo mismo en 5-1, recallearon arriba de barricadas, mientras los esperabamos más adelante XD.
Con respecto a "buscar quesito", no sé como queres que lleguemos a donde estaban ustedes, cuando lo primero que hicieron al obtener castillo fue: reparar TODO, no quedaba otra que empezar a destruir barricadas, como por lo menos intentar un último gvg.
Pero bue, fue mi forma de ver la woe.

La doña~

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #87 en: 21 de Enero de 2013, 18:54:08 pm »

Con respecto a los obstaculos de los castillos, el casti de SE, no tiene nada de complejo... la sala del missclick se debate en la woe FE. Además lo de buscar los que nos conviene, siempre va a ser así cuando se esta defendiendo... si a ustedes no les gusta eso, es otro tema.

No sé si yo jugue una woe paralela, pero yo lo que senti es que ustedes siempre buscaron "debilitar" a euphoria destruyendo mini empes y barricadas. Aparte de que justo la guild no tenía ningún HP como para suportear, hizo que ustedes llevasen más ventaja en eso... por ejemplo en 1-1 se mandaban solamente los crosses y champs kamikases a petar los mini empes individualmente, mientras distraian a Euphoria "gvgeando". Lo mismo en 5-1, recallearon arriba de barricadas, mientras los esperabamos más adelante XD.
Con respecto a "buscar quesito", no sé como queres que lleguemos a donde estaban ustedes, cuando lo primero que hicieron al obtener castillo fue: reparar TODO, no quedaba otra que empezar a destruir barricadas, como por lo menos intentar un último gvg.
Pero bue, fue mi forma de ver la woe.

entonces si rompimos empe, y activamos barricada es poner obstaculos o ir por el quesito???, si soltamos guardianes o hacemos otras cosas entonces sera mero estrategia o colocar obstaculos..... dinos xfa para q sepamos la proxima xq las woes no tienen la misma vision.. saludos /idea

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #88 en: 21 de Enero de 2013, 19:33:16 pm »
¡Chale! Enserio no se de que se quejan si en las piedras no hubo ningún gvg buscado por parte de Europa y aun así querían que los enfrentáramos, aquí y en china pararse detrás de un obstáculo y sin moverse es pre-castear ya sea en los espacios esos feos de las piedras y atrás de barricadas. En esos pre-cast es donde a Bulto lo ''barrieron'' más pero una vez rotas no había por que quedarse, ya que no había nada que hacer.

Si dicen que buscan gvg los invito a ponerse más adelante y hacerlos(en caso de que conquisten).

En todas las guild hay ''detalles'' que se deben corregir pero cuando se gana siempre vienen a bardear tanto de un lado como de otro y con todo respeto CHUPENLA.

¡Ojo! En ningún momento digo que Bulto es superior, solo les hago ver que Europa tampoco lo es.

@off: Sigan con su bardeo.

tienes absolutamente toda la razon, en realidad como lo platique con linxo queriamos mover los GvGs de los Guardian stone a otro lado pero bien se lo dije a el que si lo haciamos lo unico que obtendriamos seria un recall o champs tirandose a por el mini empe ya que la zona donde queria plantarse a defender linxo era muy abierta donde solo buscarian evitar el GvG cosa que aun asi realizaron mandando champs y cross unicamente por el mini empe para despues avanzar con recall a primera barricada o me equivoco?

Y con lo que dices del pre-cast bueno entonces todos los GvGs son pre-cast(?) o que hacen los Hw mientras no ven a nadie? nada? lo dudo igual castean siempre al frente la diferencia esta en la guild que defiende y la que ataca que esta segunda es la que debe avanzar como Guild y no a recalls en barricadas es otra cosa, basta con ver el video de bulto de esta Woe tienen mas pelea contra las barricadas que contra Euphoria

A mi parecer Euphoria no ha perdido esta Woe (ya que el castillo es algo que para nosotros no representa ganar la Woe), que ha tenido detalles que mejorar claro que los ha tenido, como 2 profes que se nos fueron a los 30min de empezada la Woe, como el clown que desaparecio sin aviso y nos dimos cuenta hasta despues cuando todo mundo preguntaba donde mierda estaba lancelot xD, como darles el espacio para recallear en barricadas y evitar los GvGs

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
« Respuesta #89 en: 21 de Enero de 2013, 19:39:57 pm »
Sorry  a todos los de Euphoria por no poder ir a las 2 woes xD  /sad /sad pero en las proximas estare *-* /smile