¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 20/01/13  (Leído 24633 veces)

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:WoE SE 20/01/13
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2013, 22:24:24 pm »
Buena Woe, al final me quede sin usables e_é
P.D: Tronco, la perfección no existe :3
Pero adoro ser tu Devo <3 /love

Es que eres la mejor de todo Bulto Team <3

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2013, 22:24:49 pm »
Vaya, VAYA!!!!!, muy bien al Bulto Team, parece que si saben usar las manitas después de todo, me divertí bastante con esos gvg. A mi parecer fuimos superiores durante casi toda la woe excepto al final donde si nos metieron un par de barridas muy ricas jajaja.

@Coke, deja al niño con Sindrome de Down, no ves que ahora si puede decir algo, no les robes esa ilusión a los pequeños, no seas tan cruel, no queremos que se pongan a lloriquear como la woe pasada y capaz dejan hasta de jugar y se van del server.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2013, 22:27:45 pm »
Vaya, VAYA!!!!!, muy bien al Bulto Team, parece que si saben usar las manitas después de todo, me divertí bastante con esos gvg. A mi parecer fuimos superiores durante casi toda la woe excepto al final donde si nos metieron un par de barridas muy ricas jajaja.

@Coke, deja al niño con Sindrome de Down, no ves que ahora si puede decir algo, no les robes esa ilusión a los pequeños, no seas tan cruel, no queremos que se pongan a lloriquear como la woe pasada y capaz dejan hasta de jugar y se van del server.

Y esto señores míos, es un hombre hecho y derecho de mas de 30 años perdiendo el respeto delante y demostrando su madurez delante de niños. Tío, tronco, que podrías ser mi padre. Madre mía, así va el mundo que la generación NiNi :(

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2013, 22:28:20 pm »
Espero impaciente el video de Lilliam en el que se vea como "QUINCE" defendíais

Felicitaciones a Elite Team, que supo molestar y hacer sus GvGs contra Euphoria y BT a pesar de sus limitaciones.

Si, fue divertido ver como Elite os barrió una vez. Y aun mas, ver como Una guild con limitaciones os violó todo el rato

P.D: Tronco, la perfección no existe :3
Elite, barrernos?, violarnos? y aqui empiezan las Woes paralelas ^^, espero el paco de coke quedara vivo en el GvG de tercera donde les barremos con menos de 15, recien recalleados pero sus creas con full strip, luego callea elite sobre barricada y tambien son barridos

PD: ya veo que notaron que solo a calls pueden avanzar y llamaron a Fuuuu
Espero y coke haya grabado eso azurie como loco en la mob de bulto XD creo que no estaba edani en ese momento.
fue uno de los primeros en morir junto rompe y yuki que andaban con full strip y les entro el asura como debe :3

Edit: recien veo la screen del phirox y ahi anda coke asi que si estara grabado nada mas que este el video se callaran un par de bocas ^^
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 22:32:51 pm por JonyW »

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #34 en: 20 de Enero de 2013, 22:32:04 pm »

Y esto señores míos, es un hombre hecho y derecho de mas de 30 años perdiendo el respeto delante y demostrando su madurez delante de niños. Tío, tronco, que podrías ser mi padre. Madre mía, así va el mundo que la generación NiNi :(

y aqui tenemos a un sub normal que dispara palabras con nada de inteligencia, hablando de la vida real en un foro JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Momento LOL : voy en la crea a encontrarme en 6.2 con el resto de Euphoria y un Tarado ( Rompe ) por que no tiene otra denominacion pone con todo el esfuerzo de sus manos un cartel que decia "manco" yo lo lei y segui y 2 minutos despues son barridos por 5~6 personas de Euphoria yo metido entre ellos... quien sera el manco? xD
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 22:35:09 pm por Arathorn Dúnedain »

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #35 en: 20 de Enero de 2013, 22:33:31 pm »

Full strip cuando???  /conf aahh cuando se me rompio el hat, no sabia que eso era igual que full strip....
Buena woe, llegue algo tarde pero estubo bien, decentes los gvgs, sigan así y suerte   /hi

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
« Respuesta #36 en: 20 de Enero de 2013, 22:34:12 pm »
daban risa los de Euphoria a lo ultimo,  buscando quesito y salieron barridos a lo ultimo

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #37 en: 20 de Enero de 2013, 22:35:57 pm »

Full strip cuando???  /conf aahh cuando se me rompio el hat, no sabia que eso era igual que full strip....
Buena woe, llegue algo tarde pero estubo bien, decentes los gvgs, sigan así y suerte   /hi

pues por el asura que te meti pense que seria full strip ya que moriste usando la mitad de mi Sp, ademas de que vi tanto a rompe como a ti sin hat y ambos murieron de un asura eso me ha hecho suponer el full strip

daban risa los de Euphoria a lo ultimo,  buscando quesito y salieron barridos a lo ultimo

buscando quesito? si asi fuera en el recall que se dio por detras de ustedes en tercera barricada hubieramos hecho lo que ustedes hacen y nos hubieramos ido por la barricada pero no lo hicimos ya que preferimos los GvGs y no necesitamos de un Queso para dar la cara en el foro ^^
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 22:49:45 pm por JonyW »

Desconectado Al Capones

• Novice
  • *
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
« Respuesta #38 en: 20 de Enero de 2013, 22:36:11 pm »
Bueno pos llego el momento que todos esperabais, mi análisis de la WOE

Buena defensa de la piedra por parte de Euphoria, sin embargo parece que aprendimos de algunos errores de la semana pasada y en lugar de entrar 30 min tarde y tardar 50 min en romperla, esta semana fuimos puntuales y en media hora ya había caído.

Luego la defensa de las barricadas por parte de Euphoria dejó bastante que desear, sin contar los GvG que ganaron gracias a aprovecharse del cuello de botella que hay después de la segunda barricada. (La verdad es que no entiendo que diferencia hay entre hacer eso y precastear a un warp, a lo mejor que gastan gemas haciendo gamba, no más. PD espero que phirox me lo explique, seguro que lo está deseando). Una vez pasada esa zona llegar hasta el empe fue bastante sencillo y finalmente la defensa del empe se vio muy débil. Es verdad que no eran más de 15 los que lo defendían.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #39 en: 20 de Enero de 2013, 22:38:51 pm »
...

JAJAJAJAJAJA este pendejo si que me hace reir.

A ver pedacito de escoria, te lo pondré por puntos.

1.- Este tronco de 30 años te da clases de bardeos, gvg y todo lo que respecte a ragnarok online.

2.- En este tema solo hablamos de situaciones de woe no de la vida personal de todos los demás.

3.- No tienes ni una pisca de argumentos respecto a woe por eso tienes que recurrir a lo que te quede en las manos.

4.- Eres un don nadie, patético, estorbo, boca suelta y encima mentiroso.

Y por imbéciles como tú no me quitan ni el sueño ni el hambre, desayuno pendejos de tu estilo todas las mañanas. Antes de dirigirte hacia mi primero límpiate la leche de la boca, aprende a atar tus cordones y luego vienes a intentar hacerte notar.

Aparte de que tengo 30 años y tio tronco, tienes algo que comentar de woe? ooooh pero que digo, si no tienes nada verdad?, jajajaja, pobre pendejo... JAJAJAJJAJA

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2013, 22:39:04 pm »

usare tus mismas palabras solo que un poco cambiadas

Daban risa los de Bulto, buscando quesito desde el inicio de woe siendo que fueron barridos 1 hora 50 minutos y postean x tener 10 minutos de un poco de superioridad... te aplaudo
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 22:41:07 pm por Arathorn Dúnedain »

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #41 en: 20 de Enero de 2013, 22:39:33 pm »
No os preocupeis hijos mios, estaba vivo cuando barrimos a BT y ET, de hecho, yo devotié a Breaks para que pudiera asurear. Yo empecé a gritarles "Denles weon, denles, son todos mancos, valen callampa" xD!

¿El señor educación de calidad tiene una foto donde salen más de 15 defendiendo en Empe? Lástima que una foto no tenga movimiento, ya que, si sabes leer, dije "La mitad de la guild se fue o se quedó AFK", por lo que no podremos apreciar como defendemos con 10 pjs mientras la guild está AFK atrás. Mijito, podrás ver en mi video como mi Pala no hace nada, se queda parado, ya que mi party no estaba jugando en los últimos minutos, así que solo me sentaba a ver como los demás defendían mientras yo grababa como 10-15 personas les ganaron 2 GvGs, y tuvieron que esperar a que ET campeara nuestro respawn para recién poder sacarnos del Empe.

Dan pena, en serio, encima viene gente random a bardear. No me extrañaría que llegaran los reyes random, Rompe y Vero, a decir lo buenos que son y que nosotros valemos callampa. Aprendan de Maghga o Kal, gente que si rinde y nunca se pasa posteando webadas.

Y sorry si postié ese comentario al principio, pero soy demasiado competitivo y detesto perder por estupideces. Yo no tengo problemas al decir "Valimos verga", "Nos barrieron", "Jugamos mal", pero hoy, realmente, nos ganó el que se haya desconectado Lance a falta de 20 minutos y que nadie haya hecho el paro de cambiarse a Ms mientras defendiamos (recién cambiaron cuando nos sacaron del castle).
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado edani

• Por fin lo descubrí...xD
  • Novice
  • *
  • Las cosas cambian con tanta facilidad...
    • La respuesta a todo.
  • Pj Principal: EdaNi
« Respuesta #42 en: 20 de Enero de 2013, 22:41:55 pm »
Me gustó la woe, muy entretenida. Euphoria mostrando superioridad toda la woe hasta que se desconectó el MS y la mitad de la guild se fue o se pusieron AFK, y quedamos unos 15 defendiendo. Se jugó bien, a pesar de la falta de jobs.

Felicitaciones a Elite Team, que supo molestar y hacer sus GvGs contra Euphoria y BT a pesar de sus limitaciones.

Puto Lance, me debes una explicación, por tu culpa aparecerán los Pro Players de BT a bardearnos, esos que calleaban encima de la barricada para evitar ser barridos >:C!

Bueno, a ver el partido de Chile, tomar algo, luego editar el video y subirlo.

Me desaparesco del post hasta muy tarde ;D

Siempre hay un motivo para perder ¿No? Es raro porque tengo screens de GvG finales en las que eráis mucho mas de 15. Si quieres te las paso cariñito. Y ya yabes, busco novio  /love

puede ser... pero les gusto esa barrida en 6.2 a todo bulto con 5~6 personas ?_?

quieres bardear?? doy clases envia PM xD

que manera de hidear azuras esta woe jajajajaja

Creo que la mayoría fueron a mi, pero también tienes que contar que te campee en el respawn de la piedra xD

solo me petaste 2 veces te hideo unas 4 sin contar las hideadas a edani jajajaja

pero lo cheto fue

hidearte, salir y tu morir a bombas xD

Hoy me han hideado mucho, hasta 3 creas diferentes. Encima, te pvpean a la que pueden y harto de eso he hecho alt + F4.  Pero bueno, hay días malos y días buenos en todas las cosas.

Si vas a escribir, hazlo con propiedad: tu ortografía dice mucho de ti.

Spoiler for Hidden:

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #43 en: 20 de Enero de 2013, 22:42:33 pm »
Jugue en Euphoria y me diverti.

Al final de la woe nos cago el clown que se desconecto... y el que quedaba ahi estaba afk, xD.
Sin ese par de detalles la comen hasta el final los paquete team.

CHUPETA PARA VOCE

Desconectado Gabrielzito

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel. //// Bulto Team™ /// Euphoria™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2013, 22:43:20 pm »
...

JAJAJAJAJAJA este pendejo si que me hace reir.

A ver pedacito de escoria, te lo pondré por puntos.

1.- Este tronco de 30 años te da clases de bardeos, gvg y todo lo que respecte a ragnarok online.

2.- En este tema solo hablamos de situaciones de woe no de la vida personal de todos los demás.

3.- No tienes ni una pisca de argumentos respecto a woe por eso tienes que recurrir a lo que te quede en las manos.

4.- Eres un don nadie, patético, estorbo, boca suelta y encima mentiroso.

Y por imbéciles como tú no me quitan ni el sueño ni el hambre, desayuno pendejos de tu estilo todas las mañanas. Antes de dirigirte hacia mi primero límpiate la leche de la boca, aprende a atar tus cordones y luego vienes a intentar hacerte notar.

Aparte de que tengo 30 años y tio tronco, tienes algo que comentar de woe? ooooh pero que digo, si no tienes nada verdad?, jajajaja, pobre pendejo... JAJAJAJJAJA

WINNER /// BRUTALITY /// BABALITY /// MUTALITY /// FATALITY ///