No os preocupeis hijos mios, estaba vivo cuando barrimos a BT y ET, de hecho, yo devotié a Breaks para que pudiera asurear. Yo empecé a gritarles "Denles weon, denles, son todos mancos, valen callampa" xD!
¿El señor educación de calidad tiene una foto donde salen más de 15 defendiendo en Empe? Lástima que una foto no tenga movimiento, ya que, si sabes leer, dije "La mitad de la guild se fue o se quedó AFK", por lo que no podremos apreciar como defendemos con 10 pjs mientras la guild está AFK atrás. Mijito, podrás ver en mi video como mi Pala no hace nada, se queda parado, ya que mi party no estaba jugando en los últimos minutos, así que solo me sentaba a ver como los demás defendían mientras yo grababa como 10-15 personas les ganaron 2 GvGs, y tuvieron que esperar a que ET campeara nuestro respawn para recién poder sacarnos del Empe.
Dan pena, en serio, encima viene gente random a bardear. No me extrañaría que llegaran los reyes random, Rompe y Vero, a decir lo buenos que son y que nosotros valemos callampa. Aprendan de Maghga o Kal, gente que si rinde y nunca se pasa posteando webadas.
Y sorry si postié ese comentario al principio, pero soy demasiado competitivo y detesto perder por estupideces. Yo no tengo problemas al decir "Valimos verga", "Nos barrieron", "Jugamos mal", pero hoy, realmente, nos ganó el que se haya desconectado Lance a falta de 20 minutos y que nadie haya hecho el paro de cambiarse a Ms mientras defendiamos (recién cambiaron cuando nos sacaron del castle).