¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 20/01/13  (Leído 24643 veces)

Desconectado Al Capones

• Novice
  • *
  • “El segundo es el primer perdedor”
  • Pj Principal: Al Capones
Re:WoE SE 20/01/13
« Respuesta #135 en: 22 de Enero de 2013, 20:18:53 pm »
Puse sniper en vez de MS, me confundi, cual es el problema con eso? vaya que ocupar el tiempo y espacio haciendo eso... de verdad pense que con Jony se podia hablar objetivamente, ya veo que no, suerte en la proxima woe, besos a los amiwis <3

hablar objetivamente JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que risa si eres la persona con menos objetividad del server, hablando de lo que no sabe y desviando los temas, dando consejos y criticando siendo que eres una player mediocre y del monton, como cuando mencionaste que habias jugado de profe mind y diste 1 land salvando al gremio y ya crees que puedes usar un profe jajajajaja por dios que risa me das xD

En serio me estás diciendo que por tener 2 creas con GTB tenemos ventaja al tener que pasar por un cuello de botella para poder hacer GvG, he de reconocer que ahí me sacaste una sonrisa xD.
Yo no te niego que nosotros queríamos el castillo, y que los GvG pues cuanto más adelante pues mejor y si son encima del empe pues muchísimo mejor, pero tu tampoco me puedes negar que buscar un GvG en un cuello de botella beneficia mucho a la guild que defiende y si ustedes no quieren igualdad de condiciones luego no vengan aquí diciendo que solo les interesa los GvG y que no quieren el castillo, porque esa estrategia defensiva evita cualquier tipo de GvG en igualdad.

solo reafirmas lo que pienso, esos 2 creas con GTB los tienen de adorno, por que cuando yo usaba la Golden nos hacian lo mismo y mira que yo si podia contra el gremio que tuviera en frente, son ustedes los que ponen excusas baratas para no reconocer lo basuras que son, perdon la expresion pero es lo qie pienso, como dije en post anteriores les ponen una pequeña dificultad y su gremio queda llorando... lo mismo en la FE les ponen unos guardianes re flanes en lv 1 y lloran en el post de woe, y eso que ni eska o eske ( no recuerdo cual era la skill de SL ) tenian y lloran, ahora de regreso a la SE lloran por el cuello de botella, entonces como Team Play son un asco, al menos en Euphoria sabemos afrontar cualquier tipo de situacion y salir victorioso de aquella.... sorry men pero es lo que pienso

aca una prueba de lo que digo, nosotros nos pusimos en el cuello de botella por el cual tanto lloran barriendolos por completo

si quieres seguir discutiendo por mi perfecto, solo tratas hasta ahora de excusar a tu gremio de fracasados con cosas sin sentido, hasta ahora voy ganando x paliza, asi que por mi bien, tu me caes bien y te tengo cierto respeto, pero a mi nadie me viene con cuentos de Walt Disney sea quien sea el que Bardee a mi gremio o quiera meter cuentos sobre el le respondere de la misma manera, nada personal
Lo primero decir que eso de bardear se lo dejo a los pros, yo soy un aficionado, no bardeo a nadie, solo entro al foro leo lo que ponen los demás usuarios y después doy mi opinión, y si estoy equivocado me alegra que me corrijan y así aprendo más sobre el juego. Así que eso de que me ganas de paliza he de decirte que no me extraña, porque a eso estás jugando solo xD

Lo segundo que quería comentar y esto si con referencia a las WoE es que yo no he valorado a los creas de mi guild, eso solo lo haces tu, desviando el tema sobre el cual yo quería discutir. El tema importante es por qué una guild que no busca tener castillo y solo juega para divertirse en GvG utiliza la estrategia defensiva más conservadora que hay en WoE SE, que es el uso del cuello de botella. Eso es lo que me gustaría que alguno de Euphoria me respondiese, no obligatóriamente tienes porque ser tu, ya que como he dicho anteriormente yo no busco bardearte, ni a ti ni a tu guild, solo quiero aprender más sobre el juego.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #136 en: 22 de Enero de 2013, 21:08:00 pm »
La respuesta a tu dilema es bastante simple, todas las veces que Euphoria se colocaba fuera de las barricadas ustedes caleaban sobre ellas eludiendo el GvG así de simple y así de sencillo como la mugre de gremio que son.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #137 en: 22 de Enero de 2013, 21:10:18 pm »
Puse sniper en vez de MS, me confundi, cual es el problema con eso? vaya que ocupar el tiempo y espacio haciendo eso... de verdad pense que con Jony se podia hablar objetivamente, ya veo que no, suerte en la proxima woe, besos a los amiwis <3

hablar objetivamente JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que risa si eres la persona con menos objetividad del server, hablando de lo que no sabe y desviando los temas, dando consejos y criticando siendo que eres una player mediocre y del monton, como cuando mencionaste que habias jugado de profe mind y diste 1 land salvando al gremio y ya crees que puedes usar un profe jajajajaja por dios que risa me das xD

En serio me estás diciendo que por tener 2 creas con GTB tenemos ventaja al tener que pasar por un cuello de botella para poder hacer GvG, he de reconocer que ahí me sacaste una sonrisa xD.
Yo no te niego que nosotros queríamos el castillo, y que los GvG pues cuanto más adelante pues mejor y si son encima del empe pues muchísimo mejor, pero tu tampoco me puedes negar que buscar un GvG en un cuello de botella beneficia mucho a la guild que defiende y si ustedes no quieren igualdad de condiciones luego no vengan aquí diciendo que solo les interesa los GvG y que no quieren el castillo, porque esa estrategia defensiva evita cualquier tipo de GvG en igualdad.

solo reafirmas lo que pienso, esos 2 creas con GTB los tienen de adorno, por que cuando yo usaba la Golden nos hacian lo mismo y mira que yo si podia contra el gremio que tuviera en frente, son ustedes los que ponen excusas baratas para no reconocer lo basuras que son, perdon la expresion pero es lo qie pienso, como dije en post anteriores les ponen una pequeña dificultad y su gremio queda llorando... lo mismo en la FE les ponen unos guardianes re flanes en lv 1 y lloran en el post de woe, y eso que ni eska o eske ( no recuerdo cual era la skill de SL ) tenian y lloran, ahora de regreso a la SE lloran por el cuello de botella, entonces como Team Play son un asco, al menos en Euphoria sabemos afrontar cualquier tipo de situacion y salir victorioso de aquella.... sorry men pero es lo que pienso

aca una prueba de lo que digo, nosotros nos pusimos en el cuello de botella por el cual tanto lloran barriendolos por completo

si quieres seguir discutiendo por mi perfecto, solo tratas hasta ahora de excusar a tu gremio de fracasados con cosas sin sentido, hasta ahora voy ganando x paliza, asi que por mi bien, tu me caes bien y te tengo cierto respeto, pero a mi nadie me viene con cuentos de Walt Disney sea quien sea el que Bardee a mi gremio o quiera meter cuentos sobre el le respondere de la misma manera, nada personal
Lo primero decir que eso de bardear se lo dejo a los pros, yo soy un aficionado, no bardeo a nadie, solo entro al foro leo lo que ponen los demás usuarios y después doy mi opinión, y si estoy equivocado me alegra que me corrijan y así aprendo más sobre el juego. Así que eso de que me ganas de paliza he de decirte que no me extraña, porque a eso estás jugando solo xD

Lo segundo que quería comentar y esto si con referencia a las WoE es que yo no he valorado a los creas de mi guild, eso solo lo haces tu, desviando el tema sobre el cual yo quería discutir. El tema importante es por qué una guild que no busca tener castillo y solo juega para divertirse en GvG utiliza la estrategia defensiva más conservadora que hay en WoE SE, que es el uso del cuello de botella. Eso es lo que me gustaría que alguno de Euphoria me respondiese, no obligatóriamente tienes porque ser tu, ya que como he dicho anteriormente yo no busco bardearte, ni a ti ni a tu guild, solo quiero aprender más sobre el juego.

como ya lo dije antes, en euphoria se quiere cambiar de lugar los GvGs a zonas donde quedaran de frente las Guilds con un lugar mas amplio, pero como ya lo demostro bulto lo unico que les interesaba era tener el castillo por lo cual buscarian avanzar a recalls sobre barricadas, por lo tanto mover los GvGs a estas zonas es darles aun mas facilidad para que huyan de los GvGs y busquen el recall en barricadas, esto lo platique con Linxo cuando me dijo a donde queria mover los GvGs para evitar la monotinia y darle mas dinamismo a los GvGs y le adverti que si lo haciamos Bulto escaparia a recalls cosa que aun dejando los GvGs es zonas mas reducidas han hecho

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #138 en: 22 de Enero de 2013, 21:32:45 pm »
Claro que si phirox :)

@off: Hagan cortos esos quotes que lo que estan haciendo es un post larguisimo !!

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #139 en: 22 de Enero de 2013, 21:37:05 pm »
Por mi parte ando respondiendo desde el celular asi que ni de broma me pongo a borrar todo lo del qoute para hacerlo mas corto xD

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #140 en: 22 de Enero de 2013, 21:44:35 pm »
La respuesta a tu dilema es bastante simple, todas las veces que Euphoria se colocaba fuera de las barricadas ustedes caleaban sobre ellas eludiendo el GvG así de simple y así de sencillo como la mugre de gremio que son.

Dijeron los que hacía GvG con la barricada de por medio o la piedra... ¡Ah no! Que eso ni siquiera es considerado GvG. Va a ser verdad eso de que siempre salta el mas cojo

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #141 en: 22 de Enero de 2013, 21:45:26 pm »
En resumen señores las woes desde que re-abrio Euphoria han sido así, como una imagen vale más que mil palabras les dejo plasmada las woes en 1 imagen, saludos

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #142 en: 22 de Enero de 2013, 21:52:33 pm »

Dijeron los que hacía GvG con la barricada de por medio o la piedra... ¡Ah no! Que eso ni siquiera es considerado GvG. Va a ser verdad eso de que siempre salta el mas cojo
Euphoria plantea la defensea FRENTE a los mini-empes o la barricada para poner en primer Plano el GvG, Bulto busca saltarse los GvGs destruyendo mini empes y barricadas para conquistar el castillo, como que tu comentario no queda en lo mas minimo

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #143 en: 22 de Enero de 2013, 21:55:45 pm »
En 5-2 lloran por el cuello de botella, pero no se dan cuenta que incluso nosotros mismos estamos dentro de ese mismo cuello.

Y respecto a creas... Dei, Rose e incluso Marlen las he visto sobrevivir más, mucho más tiempo que los creas de Bulto, no, no es favoritismo por que sean de mi guild, es tan simple como ver alguno de los muchos videos de woe últimamente, siempre, pero siempre los dos creas de bulto van al frente y mueren miserablemente, ahí nuestros creas siguen vivos, tal vez mueran después por algún champ valiente que se atreva adelantar, algún sniper pero siempre es después de sus dos creas, si hay algún crea que rinda medianamente es su slimer y digo medianamente por que lo he bajado por estar slimeando en primera linea, ahora yo slimeo en primera linea pero ojo, tengo build, equipo y soporte para poder hacerlo.

Ya ni hablamos de mi, rara vez muero antes que esos dos y muchas veces me he quedado al final dentro de su mob aún cuando ya barrieron a mi gremio, así que mejores creas que nosotros... déjame dudarlo infinitamente, tal vez otras personas pero ustedes novatos... lo dudo mucho.

@Raftel: No sabes cuantas ganas tengo de ver el domingo como defienden jajaja en serio, ya quiero verlo. Solo como dato, en 1-1 nosotros hacemos zonal en la misma área que Bulto cuando iniciamos woe, en primera barricada hicimos zonal en el mismo cuello de botella donde Bulto defendió su primera SE contra Euphoria, en tercera y empe se defendió de la misma manera que Bulto, la única inovación fue  5-2 por el que tanto lloriquean y en donde ambos permanecimos dentro del mismo cuello de botella.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #144 en: 22 de Enero de 2013, 22:11:13 pm »
En resumen señores las woes desde que re-abrio Euphoria han sido así, como una imagen vale más que mil palabras les dejo plasmada las woes en 1 imagen, saludos

XD!

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #145 en: 22 de Enero de 2013, 22:19:08 pm »
¿Qué tanto se quejan de GTB, Ghostring, mvps y cajitas de luz?

Dei no tiene MVPs, y es el Crea que menos muere.

Manos, experiencia y conocer su job, eso es todo.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #146 en: 22 de Enero de 2013, 22:26:29 pm »
¿Qué tanto se quejan de GTB, Ghostring, mvps y cajitas de luz?

Dei no tiene MVPs, y es el Crea que menos muere.

Manos, experiencia y conocer su job, eso es todo.
eso y la forma en como le cuidas con el devo

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #147 en: 22 de Enero de 2013, 22:39:33 pm »

No quise comentar nada con respecto al Devotion que cuida a cada Creator, pero todos tienen más tiempo que yo (llegué hce 3 meses), todos tienen mejor equipo que yo (tanto como en refinado como en items; yo nisiquiera termino el mio). De hecho, algunos tienen Ghostring y otras boss/mini boss, que los hacen más resistentes a Asuras/bombas.

Sigue siendo lo mismo: no importa qué equipo tengas.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #148 en: 22 de Enero de 2013, 22:48:20 pm »

No quise comentar nada con respecto al Devotion que cuida a cada Creator, pero todos tienen más tiempo que yo (llegué hce 3 meses), todos tienen mejor equipo que yo (tanto como en refinado como en items; yo nisiquiera termino el mio). De hecho, algunos tienen Ghostring y otras boss/mini boss, que los hacen más resistentes a Asuras/bombas.

Sigue siendo lo mismo: no importa qué equipo tengas.

Por eso mismo he dicho la forma en como le cuidas y no el equipo con el que le cuidas ^^, a mi gusto has crecido demaciado de pala llegando a ser el mejor que juega actualmente

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #149 en: 22 de Enero de 2013, 22:49:44 pm »