Puse sniper en vez de MS, me confundi, cual es el problema con eso? vaya que ocupar el tiempo y espacio haciendo eso... de verdad pense que con Jony se podia hablar objetivamente, ya veo que no, suerte en la proxima woe, besos a los amiwis <3
hablar objetivamente JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
que risa si eres la persona con menos objetividad del server, hablando de lo que no sabe y desviando los temas, dando consejos y criticando siendo que eres una player mediocre y del monton, como cuando mencionaste que habias jugado de profe mind y diste 1 land salvando al gremio y ya crees que puedes usar un profe jajajajaja por dios que risa me das xD
En serio me estás diciendo que por tener 2 creas con GTB tenemos ventaja al tener que pasar por un cuello de botella para poder hacer GvG, he de reconocer que ahí me sacaste una sonrisa xD.
Yo no te niego que nosotros queríamos el castillo, y que los GvG pues cuanto más adelante pues mejor y si son encima del empe pues muchísimo mejor, pero tu tampoco me puedes negar que buscar un GvG en un cuello de botella beneficia mucho a la guild que defiende y si ustedes no quieren igualdad de condiciones luego no vengan aquí diciendo que solo les interesa los GvG y que no quieren el castillo, porque esa estrategia defensiva evita cualquier tipo de GvG en igualdad.
solo reafirmas lo que pienso, esos 2 creas con GTB los tienen de adorno, por que cuando yo usaba la Golden nos hacian lo mismo y mira que yo si podia contra el gremio que tuviera en frente, son ustedes los que ponen excusas baratas para no reconocer lo basuras que son, perdon la expresion pero es lo qie pienso, como dije en post anteriores les ponen una pequeña dificultad y su gremio queda llorando... lo mismo en la FE les ponen unos guardianes re flanes en lv 1 y lloran en el post de woe, y eso que ni eska o eske ( no recuerdo cual era la skill de SL ) tenian y lloran, ahora de regreso a la SE lloran por el cuello de botella, entonces como Team Play son un asco, al menos en Euphoria sabemos afrontar cualquier tipo de situacion y salir victorioso de aquella.... sorry men pero es lo que pienso
aca una prueba de lo que digo, nosotros nos pusimos en el cuello de botella por el cual tanto lloran barriendolos por completo
si quieres seguir discutiendo por mi perfecto, solo tratas hasta ahora de excusar a tu gremio de fracasados con cosas sin sentido, hasta ahora voy ganando x paliza, asi que por mi bien, tu me caes bien y te tengo cierto respeto, pero a mi nadie me viene con cuentos de Walt Disney sea quien sea el que Bardee a mi gremio o quiera meter cuentos sobre el le respondere de la misma manera, nada personal