¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores PVP Ancient  (Leído 18910 veces)

Desconectado -Nish-

• Animu
  • Novice
  • *
  • Waifu
  • Guild: Valkyrie
  • Pj Principal: Riven
Re:Mejores PVP Ancient
« Respuesta #90 en: 27 de Mayo de 2013, 15:09:39 pm »

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #91 en: 27 de Mayo de 2013, 15:33:34 pm »
Darien gano el torneo tambien asi que ese torneo no es una muy buena referencia.
No has pillado mi sarcasmo.

Desconectado -Nish-

• Animu
  • Novice
  • *
  • Waifu
« Respuesta #92 en: 27 de Mayo de 2013, 16:11:21 pm »

guekko_0

« Respuesta #93 en: 29 de Mayo de 2013, 22:41:18 pm »
assa:rustika y kazuko creo que asi se llaman, me parecieron buenos no aseguro que sean los mejores.

Desconectado BiPoLar KiSS

• First Job
  • **
  • Lelele ~¤ (///o)
  • Guild: [Unfair Love]
  • Pj Principal: Burbujita de Amor ~
« Respuesta #94 en: 30 de Mayo de 2013, 04:47:55 am »
.Asta yo soy pro  /devil

Jajajajaja pero si sos re facil querida, y los otros opinando porquerias como nish y ni los veo en ancient... otros amenazando y no veo a nadie haciendose el malo .___.

Eres Rustika ?Lo ponre de todas formas, si es asi tu monk de asura enpatotada con Buluc la Wizzard de free cast el Sage Tebo y el priest dandoles Kirye y aún asi mueren todos por Illua XD

Agradece que le quedan 2 % para renacer asi no te saco más de pvp .

Si no eres ella entonces no te tomes este Mensaje Porque tengo una leve confusión.

Ah jajaja yo no voy en patota .__. ni siquiera recuerdo esa situacion ._. 4 contra vos? o sea wtf e.e igual tu knight ya ni da para pvp ancient  nona... mejor ahcela lk farmer por ahi te va mejor :'D
~~ I'm not crazy. My reality is just different than yours ~~

Desconectado Agrias

• First Job
  • **
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
« Respuesta #95 en: 30 de Mayo de 2013, 06:44:43 am »
@rustika Ambas sabemos como fue asi que mejor dejemoslo asi aún espero que cumplas tu famosa amenaza de negarme a mi y Augusta la entrada al pvp mirá que de assa veo que no rendis.

@Picaro

Hombre , no sé de donde llegaste lo unico que sé es que tanto tu monk como tu ninja mala copia de Venom y de Jaero no rinden posiblemente la Stalker se salve pero... vamos que de un Sonic muere .(PVP sin usables)

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.

Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado -Nish-

• Animu
  • Novice
  • *
  • Waifu
« Respuesta #96 en: 30 de Mayo de 2013, 22:36:52 pm »

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #97 en: 31 de Mayo de 2013, 00:01:50 am »

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
« Respuesta #98 en: 31 de Mayo de 2013, 06:04:53 am »
Monk> °Kuroudo Akabane°

Full HP WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATHH !!

• First Job
  • **
  • Lelele ~¤ (///o)
« Respuesta #99 en: 01 de Junio de 2013, 06:21:53 am »
@rustika Ambas sabemos como fue asi que mejor dejemoslo asi aún espero que cumplas tu famosa amenaza de negarme a mi y Augusta la entrada al pvp mirá que de assa veo que no rendis.

jajaja dice la q perdia y agarro su katar de hit y dsp por subir un poco la flee cree q tomaba comida bg jaja y ni aun asi me ganaste querida ;) la q es ''la mejor esperando'' ? jajajaja solo sabes esperar? buaaa si me vieras con mi full flee creo q con mas comida bg ni me tocarias  :3  por cierto, de assa aunque swichees no sos nada :3

Desconectado Agrias

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 02 de Junio de 2013, 22:22:05 pm »

jajaja dice la q perdia y agarro su katar de hit y dsp por subir un poco la flee cree q tomaba comida bg jaja y ni aun asi me ganaste querida ;) la q es ''la mejor esperando'' ? jajajaja solo sabes esperar? buaaa si me vieras con mi full flee creo q con mas comida bg ni me tocarias  :3  por cierto, de assa aunque swichees no sos nada :3

Screen de la 175 a 317 donde estas en el piso .

Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.

Spoiler for Hidden:
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #101 en: 02 de Junio de 2013, 22:30:53 pm »
EsCoRiA

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

• First Job
  • **
  • Lelele ~¤ (///o)
« Respuesta #102 en: 02 de Junio de 2013, 22:35:30 pm »

Screen de la 175 a 317 donde estas en el piso .

jaja mi vida :3 eso de sacar screens? jajajajajajajajajaja por favor, saca las screen q te conviene nena y en las q  venias 4 veces seguidas y caias igual? jajaja por favor. saca todas las screens

Desconectado Agrias

• First Job
  • **
« Respuesta #103 en: 02 de Junio de 2013, 23:49:41 pm »
por subir un poco la flee cree q tomaba comida bg

seguro no caiste .

ni aun asi me ganaste querida ;)

Claro que hasta me sacaste en cara que utilizaba cloaking la misma Skill que utilizas cada vez que estas perdiendo y tengo que salir yo para que recien salgas .

buaaa si me vieras con mi full flee creo q con mas comida bg ni me tocarias

Seguro no.

Cortesía de Vicky dice que si te parece poco una selección completa de Imágenes listas para hacer una animación pues en cada screen se ve la diferencia y Por supuesto te mueres. un besito y un saludo de mi y augusta <3.

http://imageshack.us/photo/my-images/17/screenxatiyaro176.jpg/ A la 226

http://imageshack.us/photo/my-images/7/screenxatiyaro262.jpg/ A la 317

igual se me ocurrio una idea XD buenas tardes. /hi

Spoiler for Hidden:

• First Job
  • **
  • Lelele ~¤ (///o)
« Respuesta #104 en: 03 de Junio de 2013, 01:54:08 am »
por subir un poco la flee cree q tomaba comida bg

seguro no caiste .

ni aun asi me ganaste querida ;)

Claro que hasta me sacaste en cara que utilizaba cloaking la misma Skill que utilizas cada vez que estas perdiendo y tengo que salir yo para que recien salgas .

buaaa si me vieras con mi full flee creo q con mas comida bg ni me tocarias

Seguro no.

Cortesía de Vicky dice que si te parece poco una selección completa de Imágenes listas para hacer una animación pues en cada screen se ve la diferencia y Por supuesto te mueres. un besito y un saludo de mi y augusta <3.

http://imageshack.us/photo/my-images/17/screenxatiyaro176.jpg/ A la 226

http://imageshack.us/photo/my-images/7/screenxatiyaro262.jpg/ A la 317

igual se me ocurrio una idea XD buenas tardes. /hi

jajaja o sea sos medio infatil, obviamente vas a mostrar iamgenes de vos ganando o pegandome..y todas desincronizadas, porque cuando no podias ni tocarme es obvi oq fuiste por tu ''katar de hit'' y dsp podias pegarme :· y ahi sacaste las fotos, pero no hay regristros de cuando  estabas en el suelo no? D= yo no hago esas cosas por obviedad pero... cuando resaltas q con mi max no flee no me tocas y segun tus imagenes si me pegas... ahi no tenia toda mi flee o.ó

En fin nena, patetico lo tuyo :3 en esta semana seguramente ya este listo todo =D lo prometido es deuda y esta semana estara todo ^^.

PD= ni los pescaditos te salvaran  /cont  /cont  /cont

PD2= quisieras q usaras tmb la monk jajaja todavia me acuerdo, solo me asureabas desconentrada( algun tipo de tactica? o.ó) y cuando estaba on, te lo snapie y te fuiste corriendo atras tirandote finger a lvl1 y ni te tirabas pneuma jaja .__. bluuurrrr =3