Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: TheBigKillerRam en 23 de Enero de 2013, 23:33:57 pmCita de: BARNY10 en 23 de Enero de 2013, 19:11:58 pmMe interesa tu guild, hay especio para mi? º-ºDentro up~Upale~me voy a dormir cualquier cosa wispeen la personaje que aparece ne la pagina de presentacion~
Cita de: BARNY10 en 23 de Enero de 2013, 19:11:58 pmMe interesa tu guild, hay especio para mi? º-ºDentro up~
Me interesa tu guild, hay especio para mi? º-º
UpHay algún cupo para mi? me interesa entrar
Up~
Yo soy newbie peo si se convence quizas pueda ir con mi cotton shirt y mi knife a exarte una mano feo :3P.D: broma feo haber si x pasar el rato y si aceptas y la convezco examos unos dias de risas º-º
Cita de: .~Mad~. en 26 de Enero de 2013, 01:19:41 amUp~Carlitos mi amor Cita de: ~[·]Setsu[·]~ en 26 de Enero de 2013, 01:54:44 amYo soy newbie peo si se convence quizas pueda ir con mi cotton shirt y mi knife a exarte una mano feo :3P.D: broma feo haber si x pasar el rato y si aceptas y la convezco examos unos dias de risas º-ºTu puedes venirte con lo que quieras grrr Veniros y estamos en familia primo <3
Cita de: seba frez en 24 de Enero de 2013, 17:13:30 pmUpHay algún cupo para mi? me interesa entrar Me persigues para que haga tu firma ?_? xDUp!
hola, ¿ustedes hacen partys a endless tower?.